Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde luego, la nota más positiva en lo que llevamos de temporada.

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Yo no sé el fútbol que ven algunos...

      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Jugador que que luce para jugar como el primer tiempo, lejos de nuestra área, presión tras pérdida y mucho balón, para el fango del segundo tiempo está claro que no y el problema que como él, varios más, y así imposible, porque por desgracia al fútbol no se juega siempre como en la primera mitad, y cuando no se juega a lo que uno quiere toca dar réplica y nosotros lo que damos es un mitin.
        3 años clamando en el desierto, que si LI, que si 9, que si entrenador contrastado, ahora será el estilo, el que viene ya veremos.
        A goldedani, Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Pues a lo mejor los 16 kg que nos costó no es tan buena inversion si no es un jugador que un partido enfangado le dé brillo o sus cabezazos para atras nos acelere el ritmo cardiaco. Y querian algunos que el Leicester se lo llevara como sea con o sin CL por 25 o 30.-
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/10/20, 16:43:17.

          Comentario


          • Depende mucho de Guido. Y ayer Guido, en la segunda parte según mi opinión, pegó un bajonazo tremendo
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Leyendo los comentarios sobre el partido de ayer de Carvalho, parece que fueron dos partidos distintos los que jugó.

              Es un jugador que el muy difícil que el foro se ponga de acuerdo en su cometido.
              A Lu y Nucky Thompson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Jugador que que luce para jugar como el primer tiempo, lejos de nuestra área, presión tras pérdida y mucho balón, para el fango del segundo tiempo está claro que no y el problema que como él, varios más, y así imposible, porque por desgracia al fútbol no se juega siempre como en la primera mitad, y cuando no se juega a lo que uno quiere toca dar réplica y nosotros lo que damos es un mitin.
                3 años clamando en el desierto, que si LI, que si 9, que si entrenador contrastado, ahora será el estilo, el que viene ya veremos.
                Es que no te escuchan Makelele, no te prestan la atención que mereces. Peor para ellos!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                  Es que no te escuchan Makelele, no te prestan la atención que mereces. Peor para ellos!!!
                  No me escuchan en mi casa, me van a escuchar en otro sitio.

                  Comentario


                  • Convocado por Portugal.

                    Comentario


                    • ¿Pero sigue teniendo un acuerdo con el Leicester?

                      Comentario


                      • El Leiscester existe?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          El Leiscester existe?
                          Hasta que no tenga partido político propio, yo dudo de que exista.

                          Comentario


                          • Portugal va a jugar un amistoso con Andorra.
                            Es de coña el fútbol federativo.
                            A Galleros54 y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Según el Correio da Manhâ de Portugal, Jorge Jesús técnico del Benfica habla sobre un posible interés sobre William Carvalho y el Betis por Joao Palhilha.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	c3c3b897df6748d0a6e0932fd6e89857.png Visitas:	1 Size:	517,0 KB ID:	7485290
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/11/20, 18:57:58.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Según el Correio da Manhâ de Portugal, Jorge Jesús técnico del Benfica habla sobre un posible interés sobre William Carvalho y un posible trueque con Joao Palhilha.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7485290**[/ATTACH]
                                Menos trueque y más billetes, que todavía les queda de Joao Felix
                                A Gattuso8, GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X