Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La tortuga ha vuelto!!!!

    Comentario


    • ¿Es cierto lo del Leicester?

      Comentario


      • tiene que salir en el mercado de invierno, que jugador mas indolente....

        Comentario


        • Aunque no se haga venta con su salida, Cordón debería de estar buscando una cesión y así liberal masa salarial, con vistas de poder incorporar a otro jugador.

          El Benfica estaba interesado en él, cesión con obligación de compra.
          A Tempo23 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A ver si Portugal gana el torneo federativo (de la galletita, vaya) del próximo verano siendo titular éste y engañar a algún incauto.
            Voy con Portugal a jierro esta vez. ¡A las armas!
            ojalá, es la esperanza que queda con este anticompetitivo jugador.

            Comentario


            • Es un vago. Habría que reducirle el sueldo por bajo rendimiento.
              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 24/11/20, 19:31:10.

              Comentario


              • Yo creo que ya no habrá defensores de Carvalho ¿No?

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Yo creo que ya no habrá defensores de Carvalho ¿No?
                  El día que marcó los dos goles reconozco que me emocioné pensando que iba a ser su temporada, junto a Guido que está siendo de lo mejor del equipo. Pero fue un espejismo. Tiene que salir del Betis. Resta más que suma al equipo. Tanto en el aspecto deportivo como en el económico.
                  A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo me bajo del barco.

                    La cagué en la forma de valorar a este jugador, lo de ayer o fue realmente la primera vez que lo vi tan descarado o fue el abrir los ojos ante la realidad.

                    No puede permitirse un jugador cobrando lo que cobra que no haga lo mínimo, que es correr y pelear cada balón y defender cada jugada de riesgo.

                    Lo de ayer fue sencillamente lamentable, con el vídeo de ayer un abogado laborista te saca a este tío despedido sin pagar finiquito ni ****** con despido procedente.

                    Esperemos que pique alguien en enero, al menos démonos con un canto en los dientes que tiene mercado gracias a que siguen llamandolo en Portugal...hay que largarlo antes de que deje de tener ese escaparate.
                    A Dobrovolski y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                      El día que marcó los dos goles reconozco que me emocioné pensando que iba a ser su temporada, junto a Guido que está siendo de lo mejor del equipo. Pero fue un espejismo. Tiene que salir del Betis. Resta más que suma al equipo. Tanto en el aspecto deportivo como en el económico.
                      A mi me pasó lo mismo, pero el lunes acabó con mi crédito. Pellegrini en rueda de prensa dijo al menos dos veces que yo recuerde que "habría que cambiar de nombres" y él tuvo que ver lo mismo que todos nosotros. Espero que no le vuelvan a dar una camiseta de titular del Betis, aunque con eso se deprecie aun más. Sería una gran jugada si Cordón consiguiera quitárnoslo de encima en Enero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        Yo me bajo del barco.

                        La cagué en la forma de valorar a este jugador, lo de ayer o fue realmente la primera vez que lo vi tan descarado o fue el abrir los ojos ante la realidad.

                        No puede permitirse un jugador cobrando lo que cobra que no haga lo mínimo, que es correr y pelear cada balón y defender cada jugada de riesgo.

                        Lo de ayer fue sencillamente lamentable, con el vídeo de ayer un abogado laborista te saca a este tío despedido sin pagar finiquito ni ****** con despido procedente.

                        Esperemos que pique alguien en enero, al menos démonos con un canto en los dientes que tiene mercado gracias a que siguen llamandolo en Portugal...hay que largarlo antes de que deje de tener ese escaparate.
                        Lo hace porque sencillamente se lo permiten. No ha sido ni la primera, ni la segunda ni la tercera. Si yo soy DD del Betis, éste y alguno más ya habrían pisado moqueta. Pero ésto no es un club, es una casa de citas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          Lo hace porque sencillamente se lo permiten. No ha sido ni la primera, ni la segunda ni la tercera. Si yo soy DD del Betis, éste y alguno más ya habrían pisado moqueta. Pero ésto no es un club, es una casa de citas.
                          Ese es el mayor problema de este club, el acomodamiento generalizado que hay.

                          A Lu y betis11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            Lo hace porque sencillamente se lo permiten. No ha sido ni la primera, ni la segunda ni la tercera. Si yo soy DD del Betis, éste y alguno más ya habrían pisado moqueta. Pero ésto no es un club, es una casa de citas.
                            Una multa de 100.000 euros (siendo benévolos y tirando por lo bajo) sería mano de santo para jugadores indolentes y pasotas. En este caso, la letra con sangre entra.
                            A betis11 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sería iluso culpar del 4-0 a Carvalho, pero sí, partidos como el del lunes no le ayudan. Como digo siempre, Carvalho es Carvalho, ni voy a defenderlo más cuando lo hace bien ni voy a atacarlo más cuando lo hace mal. Para mí esta temporada es su última oportunidad para reivindicarse. Carvalho te da unas cosas y te quita otras. Lo que hay que ver es el balance final, y de momento para mí es negativo. Resumiendo: yo voy a esperar más, porque este año está alternando puertas grandes con cornadas (vamos como siempre) pero no hay paciencia más allá de esta temporada, y también te digo, si llega una buena oferta en enero, Carvalho fuera y Pulgar dentro...
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                                Sería iluso culpar del 4-0 a Carvalho, pero sí, partidos como el del lunes no le ayudan. Como digo siempre, Carvalho es Carvalho, ni voy a defenderlo más cuando lo hace bien ni voy a atacarlo más cuando lo hace mal. Para mí esta temporada es su última oportunidad para reivindicarse. Carvalho te da unas cosas y te quita otras. Lo que hay que ver es el balance final, y de momento para mí es negativo. Resumiendo: yo voy a esperar más, porque este año está alternando puertas grandes con cornadas (vamos como siempre) pero no hay paciencia más allá de esta temporada, y también te digo, si llega una buena oferta en enero, Carvalho fuera y Pulgar dentro...
                                Pero el problema que es mas grave es que sin Carvalho por ejemplo esta semana pasada en bilbao hubiesemos encajado tb los mismos 4 goles.
                                A Nucky Thompson y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X