Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no me termino de creer que este lesionado para tanto tiempo... me da que es salida pactada en una semana..

    OJALA

    Comentario


    • Se pega un sprint inútil perdiendo 0/2 en el 87.... Lesionado y venta que como Camarasa igual se chafa.
      Desde luego, lo de este equipo es de locos.
      A Chico Salchicha le gusta esto.

      Comentario


      • Carvallo se pierde enero completo, yo me alegro mucho por el equipo y lo siento por el club porque va a ser difícil colocar semejante antiprofesional. Lo siento, pero no puedo con este elemento.
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • Tanto Willy como Sidnei me parecen dos futbolistas que su fuerte desde luego no es la profesionalidad, sobre el campo dan sensación de chirriarle mucho el sitio donde trabajan y el fútbol en general, perderlos de vista aunque fuera en forma de cesión, ya es casi digno de sacar el champán.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Carvallo se pierde enero completo, yo me alegro mucho por el equipo y lo siento por el club porque va a ser difícil colocar semejante antiprofesional. Lo siento, pero no puedo con este elemento.
            Tenemos suerte hasta para eso..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
              Tanto Willy como Sidnei me parecen dos futbolistas que su fuerte desde luego no es la profesionalidad, sobre el campo dan sensación de chirriarle mucho el sitio donde trabajan y el fútbol en general, perderlos de vista aunque fuera en forma de cesión, ya es casi digno de sacar el champán.
              Estos dos más Borja y Loren para mi deberían ser los primeros en la rampa de salida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Estos dos más Borja y Loren para mi deberían ser los primeros en la rampa de salida.
                Loren?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje

                  Loren?
                  No porque no me guste como jugador. Pero no juega por la razón que sea y sería todo beneficio. Sanabria es el titular para Pellegrini y con el margen que generarían las salidas de Loren y Borja intentaría la cesión de un delantero.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f4a8540886069fa91080269c3822d017.png
Visitas:	1
Size:	534,8 KB
ID:	7509451
                    Jorge Jesús insiste en el fichaje de William Carvalho.

                    Jorge Jesús, técnico del Benfica, insiste en reclamar el fichaje de William Carvalho, cuyo traspaso al club lisboeta se está cociendo a fuego lento, pues las conversaciones entre ambos clubes llevan tiempo abiertas, pero no acaban de cerrarse por las exigencias económicas del club verdiblanco, que por menos de 20 millones de euros no parece dispuesto a dejar marchar al internacional portugués, al que el actual técnico del Benfica tuvo varias temporadas a sus órdenes en el Sporting Clube.

                    De las negociaciones existentes entre el Real Betis y el Benfica ya les informamos hace varias semanas y este domingo el diario deportivo portugués Record se ha hace eco en portada de la insistencia de Jorge Jesús en contar con los servicios de William Carvalho o el brasileño William Arao, al que también conoce bien de su paso por Flamengo de Rio de Janeiro.

                    William Carvalho fichó por el Betis en el verano de 2018 procedente del Sporting de Lisboa, a cambio de 16 millones de euros, más 4 en variables, por el 75% del pase, con la posibilidad para el club verdiblanco de adquirir un 20% más por otros 10 millones de euros, la mitad de obligado cumplimiento si se metía en Champions, lo que no ha ocurrido.

                    El Benfica marcha actualmente segundo en la Primera Liga portuguesa, con 24 puntos en 10 partidos, a dos del Sporting Clube y con dos más que el Oporto. En los 1/16 de final de la Liga Europa se medirá con el Arsenal londinense el 18 y 25 de febrero próximos.

                    William Carvalho se lesionó el pasado 20 de diciembre en el partido de la 14ª jornada ante el Granada en los aductores y hasta finales de enero no parece que puede volver a reaparecer.

                    Jordi Santamaría.

                    Comentario


                    • Como no bajen de 20 kilos, nos lo comemos con papas y sí que no vamos a ver ni un pavo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Como no bajen de 20 kilos, nos lo comemos con papas y sí que no vamos a ver ni un pavo.
                        Eso de los 20 kilos es una tonteria más de Pepe Elías. Nadie va a dar 20 millones por este jugador.

                        Comentario


                        • Por menos de 20 millones no compran ni la bota del astro portugues
                          A Lu y Chico Salchicha les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Como no bajen de 20 kilos, nos lo comemos con papas y sí que no vamos a ver ni un pavo.
                            En Portugal estaban comentando que en principio se hablaba de una cesión remunerada y compra para la próxima temporada.
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              En Portugal estaban comentando que en principio se hablaba de una cesión remunerada y compra para la próxima temporada.
                              ¿De esa cesión le correspondería una parte al Sporting de Lisboa? Entiendo que sí, porque si no es así, seguro que al Benfica le encantaría jugársela al Sporting

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                ¿De esa cesión le correspondería una parte al Sporting de Lisboa? Entiendo que sí, porque si no es así, seguro que al Benfica le encantaría jugársela al Sporting
                                Me parece que no, porque no se considera venta.

                                Es lo mismo que pasó con Lo Celso y el PSG.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X