Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Me parece que no, porque no se considera venta.

    Es lo mismo que pasó con Lo Celso y el PSG.
    Pero con Lo Celso lo qu etenía el PSG era un porcentaje de la plusvalía, no del pase. Yo entiendo que el Sporting sí pillaría algo. Por poner un ejmplo, diría que el Levante ha pillado cacho de las cesiones de Camarasa

    Comentario


    • Hasta que no lo vea irse no me lo creo. La verdad es que en verano tenía esperanza de que con Pellegrini y jugando más liberado ofreciera su mejor versión, incluso al principio se marcó 2 o 3 partidos buenos pero ha terminado ganando su lado sirvergonzon, ese que trota detrás de los
      rivales cuando estos se aproximan con opciones de gol a la frontal, o la que te pierde 4 balones seguidos con el equipo saliendo,¡por falta de concentración!, No por falta de calidad que es lo peor. Y ojo sigo pensando que es de los mc con más calidad que han pasado por aquí en los últimos tiempos, una autentica pena.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Eso de los 20 kilos es una tonteria más de Pepe Elías. Nadie va a dar 20 millones por este jugador.
        Imagino que el Betis lo sabrá pero.pondrá el listón ahí para que se acerque lo máximo posible. Si pide 10 por ejemplo pillaría menos.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/12/20, 17:33:57.

        Comentario


        • Si es cesión ahora con compra obligatoria en Junio también nos vale para cubrir limite salarial.

          No me extrañaría.

          El Betis si necesita venderlo ahora va a jugar con que después de la Eurocopa puede ser mucho mas caro.
          Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 28/12/20, 10:18:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Si es cesión ahora con compra obligatoria en Junio también nos vale para cubrir limite salarial.

            No me extrañaría.

            El Betis si necesita venderlo ahora va a jugar con que después de la Eurocopa puede ser mucho mas caro.
            En cualquier caso, el precio de esa compra o de una opción de compra estaría ya pactado, así que, tras la Eurocopa, puede valer 200 millones si quiere, que la opción de compra sería la misma.
            A Lu y Nucky Thompson les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              En cualquier caso, el precio de esa compra o de una opción de compra estaría ya pactado, así que, tras la Eurocopa, puede valer 200 millones si quiere, que la opción de compra sería la misma.
              Por eso, que puede jugar con ponerle la obligación de compra en X cantidad antes del 30 de junio porque en 15 de julio va a valer X+Y.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Inocentee inocenteee
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • esperaros que aun falta por decir por aqui el cederle al Leicester y que el Benfica se responsabilice de la opcion de compra .. Se os va ya mucho la olla con los hilos todas las semanas.... Aun tendremos que ver otro de William y un equipo qatari que te vi.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X