Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    La idea de Pellegrini es traer un lateral zurdo y un mediocentro.

    Están aguantando hasta última hora pensando en los descartes que se van a producir de casi todos los equipos grandes.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Exacto, el Guardado del primer año, es difícil porque son jugadores caros caros, un Fede Valverde, un Rodrigo Betancour, un Mikel Merino, jugadores que se quedan cortas como único pivote pero con otro más al lado, muerden y juegan, y encima se asoman al área contraria, a Sangare no lo tengo muy visto, no sé si encaja, Marc Roca juega muy bien, pero es más posicional como Guido.
    Ya sabes que es mi preferido, pero me parece que va a ser que no.

    No se pueden poner vídeos de youtube. Dejo el enlace.

    https://www.youtube.com/watch?v=olJq...ldOfFootballHD
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/09/20, 17:19:35.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    ¿Sigue teniendo Carvalho un acuerdo con el Leicester? Porque este post va de eso.
    Una pena que se haya perdido el de "lo de Carvalho" porque menudas perlas que se leyeron ahí..

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Claro yo lo veo así también, por ahora el equipo se ve organizado, juntito y los jugadores contentos porque hay un entrenador pidiéndole cosas normales y los resultados salen, pero los antecedentes de esta plantilla son los que son, que hay varios que llevan más de uno y dos temporadas aquí, sabemos sus virtudes y sus defectos, y que por muy bien que lo haga el Ingeniero, es difícil minimizar todas las carencias durante toda una temporada, por eso algunos pensamos que estar entre los diez primeros, peleando por el 6/7 ya sería un gran trabajo de Manolo, pero conseguirlo sería un auténtico logro con las carencias que han demostrado los jugadores en una liga regular.
    De hecho, lo he hablado con algunos colegas y esto que voy a decir no es conformismo, es realismo y evitarme cabreos innecesarios.

    Antes de empezar el año me dije que sin buenos refuerzos nuestro objetivo iba a ser la permanencia. Olvidándome de películas del club, de cual debería ser nuestro objetivo real, etc. Por mero análisis de lo visto, con esto no digo que no sea un fracaso, pero intento evitarme frustraciones futuras y sobre todo juzgar con coherencia a los nuevos. Si finalmente acabamos de mitad de tabla para abajo, yo no voy a criticar ni a Cordón ni a Pellegrini (salvo que se vea algo flagrante como lo de Rubí), apuntaría a otro lado obviamente. A ellos los quiero juzgar conociendo la situación real del club, han venido a un Betis con jugadores de calidad pero con una plantilla descompensada, y entre el covid y el nefasto año anterior, económicamente no han tenido ayuda para revertir esto.

    De momento lo que veo es más que positivo y me gusta, pero no me quiero bajar del guindo y no voy a perder la perspectiva de lo que era esto antes de que llegaran estos dos.

    Para mi, dadas las circunstancias (y es triste), si peleamos constantemente del 8o puesto en adelante, me parecerá un logro.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Nos estamos viniendo arriba con William, y mira que me gustó el otro día. Pero es muy intermitente en su juego. Ojalá siga manteniendo el nivel y me calle la boca. Ajolá.
    Esta es la clave. Un jugador así hay que aprovechar que se alinee su mejor actitud y forma fisica con el mercado de fichajes. Solo así podríamos sacarle réditos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X