Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿David Belenguer nuevo director deportivo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

    Bueno, el problema es ese, que no sabemos como trabaja exactamente la dirección deportiva, pero esa comisión deportiva son las máximos responsables, entonces, los scout pasaran los informes tanto del Betis, como de los futbolistas que interesan, y esa comisión es la que, al parecer, decide las prioridades.
    Perdón por la intromisión, pero vaya , que el funcionamiento de la comisión deportiva es bastante sencillo, si son tres personas, los dos presidentes y el DD, y cada uno tiene un voto es como decir que yo soy el dueño de la casa y en mi casa no entra nadie que yo no quiera.

    Y con la rémora de que dos de los tres votos no tienen ni puñe.tera idea de la materia de la comisión. Es una forma más elegante que las dos reglas del jefe:

    1.- El jefe siempre tiene la razón.
    2.- En caso de que el jefe no lleve la razón, aplique la regla número uno.

    El DD en esa comisión no es más que un consejero sobre la materia en cuestión, pero la pregunta es, como toman los otros dos la decisión correcta en contra del experto? El voto de los legos debería ser siempre el mismo que el del experto, entonces, para que queremos tres votos? Pues eso es lo que pensó D. José Miguel.

    Comentario


    • A mi Belenguer me ha parecido siempre un tío serio pero no sé qué experiencia puede tener de como director deportivo

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Pues Belenguer no se que méritos tendrá. Eso sí ha sido futbolista. Que meritos ha hecho Josemi aparte de tener más dinero que tu y que yo para ser DD?
        No, si Catalán lo quiero mientras más lejos, mejor

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          En el Betis falta seriedad y ambicion y ex jugadores como Belenguer, Prats, Edu, Alfonso, Vidakovic, Oli, Cuellar o Pier para mi no sobran y no creo que sean cucharas.
          En esa lista metería a asunçao, siempre me pareció una persona seria y con carácter.
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

          Comentario


          • Otra vez con un DD que además de ser inexperto no es DD... Y después nos quejamos y la peña dando palmas con las orejas..

            Sin comentarios..
            ​​​​​​
            Y lo peor que es que realmente será la pantomima de siempre con un supuesto DD y una secretaria técnica a la altura, como la famosa que tenía ojeadores en los países más recónditos del mundo, eso sí el de Australia también llevaba el Congo y a su vez Panamá.

            Menudo chiste y hay que reírse..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              No, si Catalán lo quiero mientras más lejos, mejor
              Pozi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Ah sí? Y por qué? Que méritos ha hecho Belenguer para ser Director deportivo del Real Betis Balompié?

                Como desmerecemos los mismos béticos a nuestro club...
                Desmerecer? Belenguer lleva varios años dedicado en el futbol a la gestion profesional.

                Quienes son esos directores deportivos buenos? Torrecilla? Macia?

                Comentario


                • _ _ _los que no quieren a Belenguer y quieren a un nombre de postin, no recuerdan a Macia o Torrecilla, denle una oportunidad a Belenguer hombre, alguien que es capaz de ser una referencia en un vestuario como el del Betis algo bueno tendra, despues de tener a Catalan en la direccion deportiva, Belenguer me parece una bendicion_ _ _

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                    _ _ _los que no quieren a Belenguer y quieren a un nombre de postin, no recuerdan a Macia o Torrecilla, denle una oportunidad a Belenguer hombre, alguien que es capaz de ser una referencia en un vestuario como el del Betis algo bueno tendra, despues de tener a Catalan en la direccion deportiva, Belenguer me parece una bendicion_ _ _
                    Y eso por qué no aplica a Alexis? Ha pensado en la posibilidad de que tampoco aplique a Belenguer?

                    Como ha dicho arriba un compañero, el problema es la famosa comisión deportiva. Mientras Catalán crea que su palabra debe contar lo mismo que la de un experto, no hay nada que hacer. Y lo peor es que su palabra ni siquiera cuenta lo mismo, cuenta más, que para eso es el jefe.


                    Esto solo lo puede parar alguien con cojjones y experiencia, alguien sin necesidad imperiosa de ganar pasta a cualquier precio, sino con ganas de un buen proyecto. Para así, una vez que se entrometa Catalán en su parcela, lo mande a tomar por culo y se vaya a un club serio, mostrando las costuras de este.
                    A Lu y betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Y eso por qué no aplica a Alexis? Ha pensado en la posibilidad de que tampoco aplique a Belenguer?

                      Como ha dicho arriba un compañero, el problema es la famosa comisión deportiva. Mientras Catalán crea que su palabra debe contar lo mismo que la de un experto, no hay nada que hacer. Y lo peor es que su palabra ni siquiera cuenta lo mismo, cuenta más, que para eso es el jefe.


                      Esto solo lo puede parar alguien con cojjones y experiencia, alguien sin necesidad imperiosa de ganar pasta a cualquier precio, sino con ganas de un buen proyecto. Para así, una vez que se entrometa Catalán en su parcela, lo mande a tomar por culo y se vaya a un club serio, mostrando las costuras de este.
                      _ _ _ que te hace pensar que Belenguer va a dejar que se metan en su parcela?_ _ _

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                        _ _ _ que te hace pensar que Belenguer va a dejar que se metan en su parcela?_ _ _
                        Más bien es qué le hace a usted pensar que no lo van a hacer? si lo han hecho todos estos años, hasta con Serra. Por qué iba a cambiar ahora? Todavía no se ha cansado Josemi de su juguete.

                        Y no es que Belenguer permita o no permita, es que son sus jefes. Él no tiene que permitir.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no conozco la labor de Belenguer tras su retirada como futbolista, pero eso es precisamente lo que me echa para atrás. Que como digo, creo que es necesario un tipo con cierto bagaje, para que no consienta que se entrometa en la gestión deportiva gente inexperta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Más bien es qué le hace a usted pensar que no lo van a hacer? si lo han hecho todos estos años, hasta con Serra. Por qué iba a cambiar ahora? Todavía no se ha cansado Josemi de su juguete.

                            Y no es que Belenguer permita o no permita, es que son sus jefes. Él no tiene que permitir.
                            _ _ _Entonces por esa regla de tres, tambien serian jefe del que viniera, se llame x y con todo el prestigio que sea a sus espaldas, mire a mi me gustan HyC al frente del Betis muchisimo pero muchisimo menos que la mayoria de aqui, Pero ya que van a seguir porque el accionariado, parece no estar por la labor, al menos quiero gente comprometida y profesional en el Betis, Belenguer me lo parece y me lo parecio siempre, Ojala vinieran a como se ha dicho el duo que esta en la mente de todos Alemany y Marcelino, pero como este es el Betis y suele pasar todo lo contrario a lo que la aficion desea, Belenguer cumple para mi esos requisitos.
                            Yo es que despues de Macias y lo de van der vaartls, creo que fue Macias quien lo trajo, ya me espero de todo_ _ _

                            Comentario


                            • Si es que aquí la diferencia está en que hay nombres que por su trayectoria y reputación, uno sabe seguro que no se van a prestar al cuchareo si vienen. Xq para venir impondrían duras condiciones en ese ámbitos.

                              Y hay otros que no tienen ese recorrido y que están abocaos a pinchar lo mismo q un tenedor de plástico, xq vendrían con menos condiciones de seguridad en su trabajo que un flotador de plástico pa cruzar el estrecho.

                              Como nos traigan un perfil (y me da igual el nombre) sin recorrido, solidez y años en la función, ya sabemos que tenemos a un Alexis 2 y al Catalán con su niño mangoneando.
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 25/06/20, 09:27:46.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                                Si es que aquí la diferencia está en que hay nombres que por su trayectoria y reputación, uno sabe seguro que no se van a prestar al cuchareo si vienen. Xq para venir impondrían duras condiciones en ese ámbitos.

                                Y hay otros que no tienen ese recorrido y que están abocaos a pinchar lo mismo q un tenedor de plástico, xq vendrían con menos condiciones de seguridad en su trabajo que un flotador de plástico pa cruzar el estrecho.
                                pero si vienen, los jefes serian los mismos, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X