Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿David Belenguer nuevo director deportivo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    En la era Haro-Catalan, como en la de Lopera, el que entra sabe a lo que entra. A ser un Momparlet, poner la mano y no decidir nada.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • #62

      Comentario


      • #63
        Entiendo que Roberto Ríos también queda descartado.

        Espero.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          No va a venir.

          Aunque ya da igual, me empieza a recordar esta situación mucho a la de Mel.

          Mel se va, empieza todo el revoleo, ningún entrenador vale, todo es enrarecer el ambiente... Y finalmente tiene que venir de nuevo.

          Comentario


          • #65
            Ayer Haro dice que el problema del Betis es endémico pero cada vez que se quiere contratar a alguien se mira en antiguos miembros del club.

            Senor Haro, no cree usted que ya va siendo hora de dejar el pasado atrás y buscar soluciones totalmente ajenas al club? No cree usted que el continuo recurso de las viejas glorias es lo que nos impide superar esos problemas?

            Y todo esto sin valorar sin Belenguer seria o no un buen DD. Olvidemos a los Serra, los Juande o los Ceballos (y mira que me gusta este jugador) de una vez por todas y construyamos algo nuevo.

            Comentario


            • #66
              Si Belenguer viene como DD con mando en el fichaje del entrenador y jugadores con su secretaria técnica y Haro y Catalan se dedican al tema económico le doy un voto de confianza y pienso que puede salir bien. Su Belenguer viene a formar parte de esa comisión deportiva con Haro y Catalan donde se vota entre tres y el señor Feria también pincha y corta ni Belenguer ni nadie va a arreglar nada. Seguiremos igual y nos iremos a segunda. Haro y Catalan sabrán que camino deben coger. Aunque Pepelia ya lo ha descartado. Vaya. Que esto no va a cambiar.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/06/20, 09:46:18.

              Comentario


              • #67
                A mi me da miedo lo de la alternativa a Roberto Rios.

                Osea o la noticia es fake o es terrible para el Betis.
                A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Entonces, ya no puedo decir que David Belenguer es un mediocre que hubiera venido como cuchara y básicamente a trincar?

                  Mecachis.
                  A Bruce Dickinson le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Qué figura es esa?

                    Monchi es director deportivo, y según veo, el director general es un tal José María Cruz.

                    Me parece a mí que eso de Director General Deportivo es un nombre inventado al estilo del Vicedirector Deportivo que le pusieron a Serra para que suene bonito.
                    En el Sevilla Monchi controla absolutamente todas las decisiones deportivas. Cruz gestiona todo lo no deportivo y sólo se mete en ello para valorar económicamente impacto de compras y ventas, además de ser responsable del presupuesto total del club. Un director deportivo tiene mucho menos poder para tomar decisiones. El Valencia es un buen ejemplo también, el poder que tiene Cesar Sánchez es mucho menor que el que tenía Alemany. Si ahora el dueño dice que se vende Rodrigo, se vende. Con Alemany, era diferente. Por eso lo despidieron. Con serrá ocurrió lo mismo,quisieron reducir su poder de decisión, caso de despedir o no al entrenador.

                    Comentario


                    • #70
                      Mientras que el "tapacarencias" haga y deshaga a su antojo, poco cosa podemos esperar.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                        En el Sevilla Monchi controla absolutamente todas las decisiones deportivas. Cruz gestiona todo lo no deportivo y sólo se mete en ello para valorar económicamente impacto de compras y ventas, además de ser responsable del presupuesto total del club. Un director deportivo tiene mucho menos poder para tomar decisiones. El Valencia es un buen ejemplo también, el poder que tiene Cesar Sánchez es mucho menor que el que tenía Alemany. Si ahora el dueño dice que se vende Rodrigo, se vende. Con Alemany, era diferente. Por eso lo despidieron. Con serrá ocurrió lo mismo,quisieron reducir su poder de decisión, caso de despedir o no al entrenador.
                        Pues en el Valencia era igual. Con Alemany había un director deportivo (no recuerdo ahora mismo el nombre) que se encargaba de las decisiones deportivas y Alemany era director general, controlando las cuentas y todo el tema administrativo.

                        Aunque con el lío que tienen allí con Mendes y Lim cualquiera se entera bien del funcionamiento.

                        A ver si el forero aimaresdiox puede explicarnos mejor y sacarnos de dudas de si Alemany ha realizado tareas de DD, que yo creo que no.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                          Entonces, ya no puedo decir que David Belenguer es un mediocre que hubiera venido como cuchara y básicamente a trincar?

                          Mecachis.
                          Sí, por lo visto no era verdad. Pero ha servido para que la gente se desahogue un poco.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Mientras que el "tapacarencias" haga y deshaga a su antojo, poco cosa podemos esperar.
                            Ese es el tema. No dudo de la valía profesional de Belenguer ni de su conocimiento del futbol profesional. El problema es que el perfil para el área deportiva es siempre el de ex-jugadores y ex-empleados con poca o nula experiencia en un puesto similar fuera del Betis. Esto no pasa en una gran empresa seria a no ser que lo que se busque sea a alguien sin poder de decisión real, que a cambio de un buen salario esté dispuesto a mirar para otro lado mientras el chaval bilingüe hace y deshace, aceptando el rol de cabeza de turco si vienen mal dadas. Lo siento pero en este Betis, visto lo visto, no me creo que alguien de "perfil bajo" vaya a asumir la dirección deportiva con plenos poderes.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                              Director General Deportivo, igual que Monchi. Esa es la figura que necesita el Real Betis y Alemany tiene justo ese perfil.
                              Que no compañero, que no es así.

                              En el Valencia fue contratado como Director General por Peter Lim, y el Director Deportivo era Pablo Longoria. Además fue Gerente, Director General, Presidente y propietario del Mallorca, le vendió las acciones a Serra y su grupo. En resumen, que si interviene en los fichajes sería desde un perfil similar al de Catalán.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                                En el Sevilla Monchi controla absolutamente todas las decisiones deportivas. Cruz gestiona todo lo no deportivo y sólo se mete en ello para valorar económicamente impacto de compras y ventas, además de ser responsable del presupuesto total del club. Un director deportivo tiene mucho menos poder para tomar decisiones. El Valencia es un buen ejemplo también, el poder que tiene Cesar Sánchez es mucho menor que el que tenía Alemany. Si ahora el dueño dice que se vende Rodrigo, se vende. Con Alemany, era diferente. Por eso lo despidieron. Con serrá ocurrió lo mismo,quisieron reducir su poder de decisión, caso de despedir o no al entrenador.
                                Yo no quiero un club donde un empleado tenga capacidad de decidir absolutamente sobre el patrimonio más importante que son los jugadores, y dudo mucho que Monchi lo tenga en el Sevilla. Tampoco quiero un club donde los mandatarios decidan por encima de los expertos, ya sea en lo deportivo o en el cuidado del césped del estadio, eso suele traer nefastas consecuencias. El problema es encontrar el punto intermedio de confianza entre todos que es lo que suele llevar al éxito.

                                En el caso de Monchi los problemas en su anterior etapa empezaron cuando lo metieron en el Consejo y empezó a tener capacidad de opinión sobre cosas distintas a las deportivas, a la vez que oía de primera mano las opiniones de los demás consejeros sobre sus actuaciones. Así que insisto, la clave está en mantener el equilibrio entre la parcela deportiva y la económica.

                                Y a Alemany lo echan porque tenía opiniones contrarias a la manera de gestionar el club del propietario y, obviamente, en un equipo de fútbol eso tiene mucho que ver con lo deportivo, pero Alemany no tenía nada que ver con la DD, si entendemos por dirección deportiva el seguimiento, análisis y compra/venta de jugadores que la llevaba Pablo Longoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X