Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿David Belenguer nuevo director deportivo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues eso descarta a Marcelino, así que tendría todo el sentido..

    Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #17
      Muchodeporte, Cuidado!

      No os dejeis llevar por el descontento, que hay mucho aprovechao deseando..

      Comentario


      • #18
        Ni idea de como puede salir eso. Mejor que Josemi imagino que será. Al menos sabe lo que es un balón, sabe que es redondo, Josemi no se si lo sabe, y sabe lo que es un vestuario y es un tío con carácter. Ahora. Como DD? Ni idea. Eso sí, esto me suena a que Josemi sigue mandando aunque sea más en la sombra. Si esa comisión deportiva con Josemi, Haro, Martínez Feria y el DD sigue funcionado como hasta ahora mal nos va a ir. Porque el voto del DD es sólo uno más entre los otros.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es de locos todo. Nos vamos a segunda que escarbamos y lo peor es que se ve venir desde el verano pasado. Dos temporadas así no las aguantamos ergo la 2021-2022 competiremos en 2ª.
          Quién entiende esto??. Sería la risa total en la acera de enfrente, desde luego el hazmerreír de muchos equipos. Teniendo libre a gente como Zubi, antero Henrique o alemány, te vas a traer a otro experimento?
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/06/20, 00:23:49.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Lo único que me da cierto alivio es que Belenguer siempre me pareció un tío serio
            La verdad es que si aunque no tiene experiencia,a ver si no lo estropean...si es cierta la noticia claro.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/06/20, 00:32:06.

            Comentario


            • #21
              Viniendo de mucho deporte no me lo creo.

              Si fuera real, sería una tapadera de Josemi, un quita a Alexis para poner a Belenguer.

              Tiene que venir alguien para quitar de en medio a Josemi, si no es otra estafa para el beticismo. Si lo hace mal, que lo echen, pero otro cuchara no, por favor.

              Comentario


              • #22
                No lo van a presentar como director deportivo eso tenedlo claro

                quieren que belenguer sea el nuevo Serra

                la presentación se basará en “hombre de fútbol con amplia experiencia en el mundo del fútbol tanto de jugador como en los despachos” “conoce la casa y viene con ganas y hambre de conseguir grandes cosas en el Betis “ y el buscar recordarnos el Belenguer jugador y su carácter

                Y yo digo la verdad , tener a belenguer para que acompañe al equipo, ponga carácter y seriedad desde arriba y la refleje en el vestuario y técnicos que lleguen y meta sangre me parece muy bien y seguro que el entrenador que venga lo agradecerá ; y por mi bien porque Alexis de puerta para dentro no se pero hacia fuera da sensación de nerviosismo y de sentirse incómodo en el rol

                pero intentar venderlo como director deportivo me parece reírse abiertamente del Betico y del Betis

                De todos modos las decisiones las seguirá tomando el mismo (y en este caso no sé si hasta mejor que ir sea así; porque miedo me da un par de fichajes del tondela y 4/5 de Mendes que no tenga donde colocar a precio de oro


                Comentario


                • #23
                  En el Betis falta seriedad y ambicion y ex jugadores como Belenguer, Prats, Edu, Alfonso, Vidakovic, Oli, Cuellar o Pier para mi no sobran y no creo que sean cucharas.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    No lo van a presentar como director deportivo eso tenedlo claro

                    quieren que belenguer sea el nuevo Serra

                    la presentación se basará en “hombre de fútbol con amplia experiencia en el mundo del fútbol tanto de jugador como en los despachos” “conoce la casa y viene con ganas y hambre de conseguir grandes cosas en el Betis “ y el buscar recordarnos el Belenguer jugador y su carácter

                    Y yo digo la verdad , tener a belenguer para que acompañe al equipo, ponga carácter y seriedad desde arriba y la refleje en el vestuario y técnicos que lleguen y meta sangre me parece muy bien y seguro que el entrenador que venga lo agradecerá ; y por mi bien porque Alexis de puerta para dentro no se pero hacia fuera da sensación de nerviosismo y de sentirse incómodo en el rol

                    pero intentar venderlo como director deportivo me parece reírse abiertamente del Betico y del Betis

                    De todos modos las decisiones las seguirá tomando el mismo (y en este caso no sé si hasta mejor que ir sea así; porque miedo me da un par de fichajes del tondela y 4/5 de Mendes que no tenga donde colocar a precio de oro

                    Probetis, a mi que me gusta tu opinión en muchos casos, no te parece que una figura así como dices, tipo Serra, o a lo que vendría supuestamente Belenguer, no sería blanquear el trabajo de Josemi como DD?

                    Sería otro año como este, a ver si esta vez suena la flauta.

                    En mi opinión, Josemi debería abandonar esa posición, traer un nuevo DD y dejar hacer. Y HyC que se dediquen a la representación y dirección del club.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      No lo van a presentar como director deportivo eso tenedlo claro

                      quieren que belenguer sea el nuevo Serra

                      la presentación se basará en “hombre de fútbol con amplia experiencia en el mundo del fútbol tanto de jugador como en los despachos” “conoce la casa y viene con ganas y hambre de conseguir grandes cosas en el Betis “ y el buscar recordarnos el Belenguer jugador y su carácter

                      Y yo digo la verdad , tener a belenguer para que acompañe al equipo, ponga carácter y seriedad desde arriba y la refleje en el vestuario y técnicos que lleguen y meta sangre me parece muy bien y seguro que el entrenador que venga lo agradecerá ; y por mi bien porque Alexis de puerta para dentro no se pero hacia fuera da sensación de nerviosismo y de sentirse incómodo en el rol

                      pero intentar venderlo como director deportivo me parece reírse abiertamente del Betico y del Betis

                      De todos modos las decisiones las seguirá tomando el mismo (y en este caso no sé si hasta mejor que ir sea así; porque miedo me da un par de fichajes del tondela y 4/5 de Mendes que no tenga donde colocar a precio de oro

                      Es que es eso,a mi Belenguer no me molesta dentro del club si hace cosas útiles y se plantea una Secretaría técnica SERIA,venderlo como DD es el enésimo cachondeo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Probetis, a mi que me gusta tu opinión en muchos casos, no te parece que una figura así como dices, tipo Serra, o a lo que vendría supuestamente Belenguer, no sería blanquear el trabajo de Josemi como DD?

                        Sería otro año como este, a ver si esta vez suena la flauta.

                        En mi opinión, Josemi debería abandonar esa posición, traer un nuevo DD y dejar hacer. Y HyC que se dediquen a la representación y dirección del club.
                        Yo quiero pensar que Belenguer es lo suficientemente serio como para no ser una marioneta, y que por lo que parece no le hace falta dinero ni ganas para meterse en este fregado, casi distinto a otros ex que si no están en el Betis a ver donde iban a estar...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Es que es eso,a mi Belenguer no me molesta dentro del club si hace cosas útiles y se plantea una Secretaría técnica SERIA,venderlo como DD es el enésimo cachondeo.
                          Si Belenguer lo venden como director deportivo y luego no ejerce como tal entonces es que Belenguer no es la persona seria que pensábamos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            En el Betis falta seriedad y ambicion y ex jugadores como Belenguer, Prats, Edu, Alfonso, Vidakovic, Oli, Cuellar o Pier para mi no sobran y no creo que sean cucharas.
                            A mi tampoco me sobran si vienen a sumar . no a ser cucharas y si en el club más alrededores hay seriedad y competitividad máximas,de momento se ve muy poco de eso.

                            Si viene para lo que ha venido Alexis mejor que no vengan,que pena.

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/06/20, 01:39:39.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Yo quiero pensar que Belenguer es lo suficientemente serio como para no ser una marioneta, y que por lo que parece no le hace falta dinero ni ganas para meterse en este fregado, casi distinto a otros ex que si no están en el Betis a ver donde iban a estar...
                              También Alexis parecía serio y mira.

                              No voy a prejuzgar a Belenguer, pero mientras Josemi siga teniendo voz en las decisiones deportivas, será más de lo mismo.

                              Y a mi entender, si quieren dar el salto de calidad que dicen, Belenguer no tiene bagaje suficiente como para eso. Sería una moneda al aire más. Hay que ir más a lo seguro y dejarse de experimentos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                También Alexis parecía serio y mira.

                                No voy a prejuzgar a Belenguer, pero mientras Josemi siga teniendo voz en las decisiones deportivas, será más de lo mismo.

                                Y a mi entender, si quieren dar el salto de calidad que dicen, Belenguer no tiene bagaje suficiente como para eso. Sería una moneda al aire más. Hay que ir más a lo seguro y dejarse de experimentos.
                                Alexis a excepción de con Serra no ha hecho nada en el mundo del fútbol después de ser futbolista, Belenguer sigue viviendo de ello y muy bien al parecer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X