Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿David Belenguer nuevo director deportivo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

    Ese es el tema. No dudo de la valía profesional de Belenguer ni de su conocimiento del futbol profesional. El problema es que el perfil para el área deportiva es siempre el de ex-jugadores y ex-empleados con poca o nula experiencia en un puesto similar fuera del Betis. Esto no pasa en una gran empresa seria a no ser que lo que se busque sea a alguien sin poder de decisión real, que a cambio de un buen salario esté dispuesto a mirar para otro lado mientras el chaval bilingüe hace y deshace, aceptando el rol de cabeza de turco si vienen mal dadas. Lo siento pero en este Betis, visto lo visto, no me creo que alguien de "perfil bajo" vaya a asumir la dirección deportiva con plenos poderes.
    ¿Me puede usted decir qué experiencia tenía Monchi cuando se hace cargo de la parcela deportiva del Sevilla y en qué clubs ha trabajado fuera del Sevilla hasta su experiencia en la Roma?.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      ¿Me puede usted decir qué experiencia tenía Monchi cuando se hace cargo de la parcela deportiva del Sevilla y en qué clubs ha trabajado fuera del Sevilla hasta su experiencia en la Roma?.
      Ninguna. Pero es que el Sevilla cuando ficha a Monchi, no tenía un presupuesto de 200 millones de euros. Lo ficha cuando estaba en segunda, después de haber descendido. Ahí pueden probarse experimentos. Ahora y después de unos años de hacer el rídiculo y trayendo jugadores de 20 millones de euros, que menos que tener un profesional cualificado y con experiencia al mando de este barco que le queda poco para hundirse (otra vez).

      Comentario


      • #78
        La veracidad que puede tener Paco Cepeda contando exclusivas del Real Betis equivale a la de Estadio Deportivo, pero bueno, qui lo sa.

        Comentario


        • #79
          Lo dicho siempre me ha parecido Belenguer una persona seria responsable de club y si está formado pues muy bien, sea DD, sea el de la casa que acompañe al DD, me parece algo coherente con lo que demando, pero todo pasa porque en las decisiones deportivas no esté presente quien no tiene que ver con lo deportivo, mientras sea así la cosa seguirá sin funcionar
          A robercgarcia y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            El Sevilla puso ahí a Monchi hace 20 años como podrían haber puesto a Paco Leal.

            Les salió cara y les cambió la historia, como la cambio Cruyff en el Barça, Di Stefano en el Madrid, Simeone en el Atleti...

            El fútbol obviamente cada vez está mas profesionalizado y cada vez es más difícil que pasen estás cosas, por eso cuanto menos cosas se dejen al azar mejor, pero al final, como en la vida, es estar en el momento y el lugar adecuado.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              A mi me da miedo lo de la alternativa a Roberto Rios.

              Osea o la noticia es fake o es terrible para el Betis.
              Lo grave es que haya salido el nombre de Roberto Rios

              De locos

              Comentario


              • #82
                De las pocas opciones que me gustan. Es un tio respetado y que se dedica profesionalmente a la gestion en el futbol.

                Ojala hubiese venido antes.

                ​​​​​​

                Comentario


                • #83
                  No entiendo porque se empeñan en contratar ex-jugadores con carnet, es muy filosófico y bonito que trabaje en el club un ex jugador pero cuando haya ganado experiencia en un equipo menor, veo esa posibilidad para las féminas, la cantera, etc.. pero para el primer equipo debería de exigirse algo de cache si queremos hacer algo, un dd contrastado y un entrenador contrastado

                  no creo que estemos ahoramismo para probaturas
                  Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 24/06/20, 12:15:41.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    ¿Me puede usted decir qué experiencia tenía Monchi cuando se hace cargo de la parcela deportiva del Sevilla y en qué clubs ha trabajado fuera del Sevilla hasta su experiencia en la Roma?.
                    Ya te lo han dicho los compañeros. La situación deportiva de ellos entonces y la nuestra de ahora no tienen nada que ver. Y que a ellos les saliera de cara una moneda al aire, no significa que nosotros estemos ahora para andar con apuestas.

                    Comentario


                    • #85
                      Hilo.

                      Comentario


                      • #86
                        Me da la sensación, que hay gente que no tiene muy clara la función de director deportivo, secretario técnico y scouts.
                        Además, me gustaría decir, con todo el respeto, que comentar el trabajo de un integrante de la dirección deportiva es un poco "estúpido", no sabéis como trabaja, ese tipo de trabajos es opaco de cara al exterior, el saber de la validez o no de una persona, solo se sabe de forma interna. y opinar a la ligera es un poco atrevido.
                        A Galleros54 y DaViD_1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Ninguna. Pero es que el Sevilla cuando ficha a Monchi, no tenía un presupuesto de 200 millones de euros. Lo ficha cuando estaba en segunda, después de haber descendido. Ahí pueden probarse experimentos. Ahora y después de unos años de hacer el rídiculo y trayendo jugadores de 20 millones de euros, que menos que tener un profesional cualificado y con experiencia al mando de este barco que le queda poco para hundirse (otra vez).
                          Es que ese es parte del problema, llevamos tantos años de mediocridad deportiva que queremos recorrer el camino que a otros le llevó 7 u 8 años en 2 temporadas y eso es mucho más difícil. Y ojo, que no quiero decir, que os conozco, que estos sea culpa de la impaciencia de los aficionados, para nada, nosotros no tomamos decisiones, pero los dirigentes tienen esa misma impaciencia.

                          Comentario


                          • #88
                            No me deja citar el post de Galleros54 .

                            Cada vez huele peor todo esto. Empresa china que se dedica a comprar equipos, un director deportivo que nunca a ejercido como tal, pero que de negocios y compras de clubs sabe mucho.

                            Si viene Belenguer cuidadito con esto, y sino viene también. Solo con que haya relación ya debería inquietarnos.
                            A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Esto es ya.......

                              Es que no lo veis? No piensan cambiar nada del chiringuito montado.

                              Y lo peor que se ríen en nuestra cara y nos toman por tontos, de que valen las palabras, de que valen las disculpas, reconocer el fracaso, si van ha seguir igual

                              Belenguer, podrá ser un monstruo de DD, pero no lo sabemos por su nula experiencia, esto pinta más bien a.....

                              Ozemi la que has liado! Ya don harue pero este año ya tengo experiencia y lo voy a bordar.
                              Ya ozemi, pero los béticos nos corren ha gorrazios, tan tontos no son.
                              Don haure no se preocupe usted, buscamos a un exbetico carismático, le damos un buen sueldo y le decimos que aquí va ha tener siempre trabajo, a los béticos les decimos que es un fenómeno y no se atreverán a criticar a un ídolo bético y mientras dicho yo y mi pecado de equipo que monte el año pasado.

                              Bien pensado ozemi , yo mientras iré echando Mier da a Serra vaya que quiera volver y desmantelar mis el cortijo. Vamos! Juntos podemos y al betico de calle, pues eso que se calle.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                ¿Me puede usted decir qué experiencia tenía Monchi cuando se hace cargo de la parcela deportiva del Sevilla y en qué clubs ha trabajado fuera del Sevilla hasta su experiencia en la Roma?.
                                Como ha comentado algún compañero, el Sevilla tuvo la suerte de contratar a Monchi en un contexto totalmente diferente al actual, con el equipo en segunda, Roberto Alés como presidente y en plena "economía de guerra". Nosotros tenemos que encontrar nuestro propio camino y no me parece mal que se busque un modelo menos personalista y que las decisiones las tome el área deportiva de manera consensuada con la directiva. El problema viene cuando la comisión que toma las decisiones importantes en materia deportiva, como la contratación del entrenador, está integrada por cuatro personas de las que tres no tienen el más mínimo conocimiento de fútbol profesional (H&C + Martínez Feria). Más aún cuando el área deportiva del club está plagada de ex-futbolistas y profesionales como Ángel Catalina (integrante de la ST la temporada 13-14). En este sentido, hace unos días Oscar Murillo publicaba el supuesto interés del Betis no sólo en Marcelino, también en Pablo Longoria y Mateu Alemany:
                                "De Alemany convencen muchas cosas, pero aquí ya están ejerciendo sus funciones Ramón Alarcón (en la rama de Negocio) y Federico Martínez Feria (director general corporativo y miembro de la comisión deportiva). (...) Quizás el pack que más convencería sería Marcelino-Longoria. (...) El ovetense aspira a ser director deportivo, a comandar un proyecto importante. Puede que fuera difícil encajarlo en un 'staff' con Alexis Trujillo, Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez. Que no estuviera por debajo de ellos, pero tampoco por encima. La directiva pretende evitar cualquier recelo, pero, tras el adiós de Serra y Tino Luis Cabrera, se necesitan nuevas ideas."
                                Cuando leí esto me eché a temblar pero albergaba dudas sobre si era un invento más de la biriprensa, con la esperanza de que, tras el último fracaso, H&C buscarían a alguien que estuviese por encima de los actuales integrantes del área deportiva, "con mando en plaza" dentro del staff técnico para poder despedir a quién no sirva y contratar nuevos profesionales. Sin embargo, la rueda de prensa de Haro ayer me ha convencido de todo lo contrario. El problema no es que Belenguer valga o no valga para el puesto, es que ni los actuales componentes de la ST, ni los ejecutivos, que cuentan con el apoyo y la confianza de H&C, van a dejar que nadie les mueva la silla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X