Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿David Belenguer nuevo director deportivo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    No es DD, pero Alemany tiene mucha incidencia en el mercado y suele ser él mismo quien cierra los contratos con los nuevos fichajes. Cuando Alemany viaja, es para cerrar un fichaje. Aparte de llevar la parte administrativa también colabora en la deportiva y sus opiniones se tienen en cuenta. Alemany sabe mucho de fútbol y entiende qué perfil de jugador cuadra en su idea de plantilla.

    Los dos años que estuvo Alemany, Lim le dió plenos poderes y Mendes no se inmiscuyó. El primer año montó el equipo con Vicente Rodríguez como DD y en el segundo año el DD era Longoria. Desde mi punto de vista, me gustó más el trabajo de Vicente que el de Longoria. En el tercer año Lim quiso meter el hocico en la planificación deportiva y las diferencias de opinión hicieron que todo saltara por los aires.

    Espero haberte ayudado.
    Hablando en plata, Alemany hace de Josemi aquí. Entonces... ¿estaría de acuerdo Josemi con que viniera Alemany y lo desplazara a un lado en cuanto a al gestión deportiva? Creo que la pregunta se responde hasta sola...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
      El pedir por ejemplo a Pablo Longoria (el cual conozco desde hace tres años, y me parece un tipo muy capacitado para según que funciones), ¿por qué? ¿sabéis de su trabajo?
      El hecho de tener experiencia como scout, es diferente al de director deportivo, no tiene dada que ver. La gente lee que ha estado en la Juventus y se queda con eso, aquí en la etapa final de Keke Durán se hablaba mal de él, y ahora está en el Atlético de Madrid, nosotros por ejemplo tenemos a Jesús, que tiene mucha experiencia y que en todos los proyectos que ha estado, él ha sido importante, y esos proyectos han funcionado muy bien ¿vale Jesús para director deportivo?
      Por último, me gustaría preguntar, ¿cuantos fichajes en España de directores deportivos contrastados en este puesto han terminado funcionando? ¿Era Maciá alguien contrastado y válido, o no, porque nunca ejerció de director deportivo como tal?
      Perfectamente explicado.
      A rakemitri y Kroos les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
        El pedir por ejemplo a Pablo Longoria (el cual conozco desde hace tres años, y me parece un tipo muy capacitado para según que funciones), ¿por qué? ¿sabéis de su trabajo?
        El hecho de tener experiencia como scout, es diferente al de director deportivo, no tiene dada que ver. La gente lee que ha estado en la Juventus y se queda con eso, aquí en la etapa final de Keke Durán se hablaba mal de él, y ahora está en el Atlético de Madrid, nosotros por ejemplo tenemos a Jesús, que tiene mucha experiencia y que en todos los proyectos que ha estado, él ha sido importante, y esos proyectos han funcionado muy bien ¿vale Jesús para director deportivo?
        Por último, me gustaría preguntar, ¿cuantos fichajes en España de directores deportivos contrastados en este puesto han terminado funcionando? ¿Era Maciá alguien contrastado y válido, o no, porque nunca ejerció de director deportivo como tal?
        Al igual que ser jugador no te hace buen entrenador , tener buen ojo o ser buen scouter o como lo quieras llamar no te hace ser buen director deportivo

        debido a que no manejas solo fútbol sino gestión de personal, gestión económica, ...

        pero que creo que a la hora de manejar informes y gestión de tu equipo el tener ese ojo formado y currado como lo tiene Longoria u otros puede ser un plus importante

        Los contactos y experiencia que tiene belenguer por ejemplo a nivel de representantes también es un punto muy importante pero aún así me gusta más darle la oportunidad de crear un proyecto a Longoria que a belenguer

        aunque sin duda lo ideal es el tándem que tenía el valencia

        hombre de negocios con alemany, hombre de “fútbol” con Longoria y un tío con ideas claras en el banquillo con Marcelino

        no es que yo tenga mucha idea del tema pero es más o menos lo que pienso, lo que pasa que normalmente no se dan muchas explicaciones cuando escribimos y solemos escribir muy abreviado

        dicho esto encantado de si alguien me explica un poco más del mundillo
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 24/06/20, 14:25:37.
        A rakemitri, Kroos y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Deben hacerlo queriendo, pq solo por estadística alguna vez debe salir algo bien, todo reloj estropeado da 2 veces bien el hora, y si nunca sale algo bien es que lo hacen queriendo.

          Comentario


          • Como central betico: muy bueno, mejor de lo que pensaba
            Como persona: tiene pintaza de trabajador y serio
            Como DD:...*****, en serio?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
              El pedir por ejemplo a Pablo Longoria (el cual conozco desde hace tres años, y me parece un tipo muy capacitado para según que funciones), ¿por qué? ¿sabéis de su trabajo?
              El hecho de tener experiencia como scout, es diferente al de director deportivo, no tiene dada que ver. La gente lee que ha estado en la Juventus y se queda con eso, aquí en la etapa final de Keke Durán se hablaba mal de él, y ahora está en el Atlético de Madrid, nosotros por ejemplo tenemos a Jesús, que tiene mucha experiencia y que en todos los proyectos que ha estado, él ha sido importante, y esos proyectos han funcionado muy bien ¿vale Jesús para director deportivo?
              Por último, me gustaría preguntar, ¿cuantos fichajes en España de directores deportivos contrastados en este puesto han terminado funcionando? ¿Era Maciá alguien contrastado y válido, o no, porque nunca ejerció de director deportivo como tal?
              Interesante todos su comentarios en esta cuestión, yo realmente ya he comentado alguna vez que tanto Jesús como Catalina viene de trabajar con gente competente y equipos con secretarías con cierto cartel, pero claro las personas individuales no hacen un equipo, y especialmente el proceso de la toma de decisiones en el Betis parece un chiste
              A rakemitri y Kroos les gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo creo que el puesto le viene como anillo al dedo. Es el paso que le queda por dar y algún equipo tiene que ser el primero. Tienes experiencia en fútbol y en gestión. Y ha trabajado con cordón. Además súmale que sabe lo que es el Betis y que conocemos como es de serio. Yo creo que es el coktail perfecto. El único problema que veo es que con lo cagaprisas que es la afición, si el primer año no tiene ese toque de suerte el segundo está en la calle. No creo que venga a tragar la verdad.

                Comentario


                • Hace años recuerdo un comentario en este foro que hablaba bien de él. No lo conozco, la verdad. Solo espero que no sea cierta la noticia de que la otra alternativa era Roberto Ríos. Espero que valoren otras posibilidades, porque diría mucho de que las intenciones de los actuales dirigentes siguen siendo las mismas. Y eso es lo realmente preocupante.

                  Comentario


                  • Opino de que no sé qué opinar...

                    Comentario


                    • Por lo visto todo lo que no sea Serra, es malo. Alguien vendrá y no lo podemos crucificar desde el minuto cero.

                      Comentario


                      • Jajajajajajajaja
                        jajajajjajajjajajja

                        Es que este club es para descojonarse. Nos quejabamos de Lopera...

                        Comentario


                        • Yo es que ya no sé ni qué pensar. Da la sensación de que todos sin tiros al aire, y esperan que algún tiro dé en algún blanco, del que no saben ni siquiera si es el blanco que quieren o no.
                          Random Betis Balompié.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Yo es que ya no sé ni qué pensar. Da la sensación de que todos sin tiros al aire, y esperan que algún tiro dé en algún blanco, del que no saben ni siquiera si es el blanco que quieren o no.
                            Random Betis Balompié.
                            Es que es eso. Esto tiene toda la pinta de cualquier cosa excepto de club serio.

                            Y con estructuras así de endebles bajaremos sino este año el siguiente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Con la Cantidad de DD con reputación q hay en el mercado y tirar de Belénguer sin apenas experiencia... . Sinceramente no me convence
                              Tienen que traer al alguien ellos puedan manejar .Otro alexis ,un quita vergüenza (no digo lo sea belenguer ) pero que buscan un perfil así ,un florero .

                              Comentario


                              • La biriprensa ha hablado de él como trabajador, serio y responsable... Así que no se qué pensar...

                                De todos modos si no lo dejan trabajar y ElCatalino va a meter sus zarpas como hasta ahora ya nos pueden traer el mejor DD del mundo que siempre será un fracaso
                                Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 24/06/20, 15:53:11.
                                A el zorro le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X