Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿David Belenguer nuevo director deportivo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
    Kroos Qué opinión te merece Pablo Longoria?
    En caso de venir al Betis, con qué rol lo ubicarías?
    Sé que no me lo preguntas a mí, pero conozco un poco a Longoria. El tipo es una puñetera enciclopedia viviente, un enfermo del fútbol que conoce hasta los infantiles del Dínamo de Minsk. Como scout es uno de los mejores del mundo, pero como DD tiene carencias por su falta de experiencia, yo pondría a alguien por encima de él como Director Deportivo.
    A pueblo verdiblanco, Lu, Constante y a Barbas_RBB les gusta esto.

    Comentario


    • Sigo pensando que pasáis de puntilla por lo realmente importante de todo esto: David Belenguer trabaja para un holding futbolístico que controla, dirige, los clubes donde Belenguer, y otros, trabajan. Es decir, que si viene Belenguer, significa que el club ha pasado a manos chinas.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        Sé que no me lo preguntas a mí, pero conozco un poco a Longoria. El tipo es una puñetera enciclopedia viviente, un enfermo del fútbol que conoce hasta los infantiles del Dínamo de Minsk. Como scout es uno de los mejores del mundo, pero como DD tiene carencias por su falta de experiencia, yo pondría a alguien por encima de él como Director Deportivo.
        En el Valencia la mayor parte del tiempo qué ha estado, de coordinador de ojeadores o algo similar?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          En el Valencia la mayor parte del tiempo qué ha estado, de coordinador de ojeadores o algo similar?
          De director Deportivo, desplazando a Vicente Rodríguez que hasta ese momento había hecho un buen trabajo. Eso llevó a que ambos tuvieran una mala relación y finalmente Vicente dimitió. Quien sugirió a Alemany que pusieran a Longoria de DD fue Marcelino, para mí un error del asturiano, ya que la secretaría técnica estaba funcionando bien.
          Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 24/06/20, 21:22:16.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Sigo pensando que pasáis de puntilla por lo realmente importante de todo esto: David Belenguer trabaja para un holding futbolístico que controla, dirige, los clubes donde Belenguer, y otros, trabajan. Es decir, que si viene Belenguer, significa que el club ha pasado a manos chinas.
            Sinceramente no creo que sea así. Básicamente porque en la misma noticia pone que están haciendo desinversiones, si no me equivoco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              De director Deportivo, desplazando a Vicente Rodríguez que hasta ese momento había hecho un buen trabajo. Eso llevó a que ambos tuvieran una mala relación y finalmente Vicente dimitió. Quien sugirió a Alemany que pusieran a Longoria de DD fue Marcelino, para mí un error del asturiano, ya que la secretaría técnica estaba funcionando bien.
              ¿Y antes de qué estaba, antes de ser DD?

              Comentario


              • Belenguer, Roberto Ríos o cualquier otro que acepte ser el cabeza de turco a cambio de meter la patita en la (supuesta) dirección deportiva de un primera. Anda que no vamos a servir de trampolín para que sin hacer nada, se planten en la dirección deportiva de un segunda en un par de años. Al tiempo.

                Si van a seguir haciendo lo que les venga en gana, ¿alguien esperaba un director deportivo de renombre? Pues no, traen a cualquiera que puedan manejar a su antojo.

                Son prácticas loperianas: un José León en potencia.
                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 25/06/20, 10:31:25.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Sigo pensando que pasáis de puntilla por lo realmente importante de todo esto: David Belenguer trabaja para un holding futbolístico que controla, dirige, los clubes donde Belenguer, y otros, trabajan. Es decir, que si viene Belenguer, significa que el club ha pasado a manos chinas.
                  De darse el supuesto de que venga, de seguir en el grupo chino sería de las primeras cosas que nos enterariamos son duda.

                  Lo he preguntado antes, ¿no suena Belenguer más a tipo Alemany que a DD?
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mucho ojo con el tema que puede traer detrás el temita de Belenguer. Nos podríamos quedar sin el Betis de los Béticos. El capital Chino...
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/06/20, 21:51:05.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      De darse el supuesto de que venga, de seguir en el grupo chino sería de las primeras cosas que nos enterariamos son duda.

                      Lo he preguntado antes, ¿no suena Belenguer más a tipo Alemany que a DD?
                      Si ??? Tu crees que nos enteraríamos ??? Nos daría tiempo a reaccionar a la afición ??? Con estos dos Loperas 3.0. ???

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Si ??? Tu crees que nos enteraríamos ??? Nos daría tiempo a reaccionar a la afición ??? Con estos dos Loperas 3.0. ???
                        Si, nos enterariamos. Reaccionar a qué? Para eso vamos una mijita tarde nada más, venga Belenguer, el chino o Adolf reencarnado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Sé que no me lo preguntas a mí, pero conozco un poco a Longoria. El tipo es una puñetera enciclopedia viviente, un enfermo del fútbol que conoce hasta los infantiles del Dínamo de Minsk. Como scout es uno de los mejores del mundo, pero como DD tiene carencias por su falta de experiencia, yo pondría a alguien por encima de él como Director Deportivo.
                          Gracias por el aporte aimaresdiox . Mi impresión sobre él es muy parecida a la tuya y toda la información existente sobre Longoria va encaminada en ese sentido. Ya antes de que volviese a salir relacionarse con fuerza su nombre con nosotros por segunda vez, comenté en post de Marcelino varias semanas atrás que me parecía un movimiento interesante y que podría tener su lógica el firmar a Longoria para que ocupe el rol que hasta hace unos días ostentaba Alexis como coordinador del área deportiva y Marcelino para el banquillo. Aparte de firmar a 2 grandes profesionales en su puesto, incorporas a la famosa comisión deportiva de marras a 2 valores que no sólo subirían el nivel a la hora de tomar decisiones en consenso por su conocimiento, sino que además irían de la mano en cuento a ideas.

                          Me interesa mucho la opinión del compañero Kroos porque dice que lo conoce personalmente y tal.
                          Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 24/06/20, 23:38:33.

                          Comentario


                          • Como jugador me encantaba y me parecía un tío muy cabal y serio. Ni idea de a qué se dedica ahora. Sí he escuchado/leído lo de que trabaja o trabajaba para la megaempresa china donde también está metido Antonio Cordón.

                            La verdad es que no es un nombre que me esperara y me descuadra bastante.
                            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya empezos con los miedos....que van a venir los chinos!!!

                              No sera aue belenguer saldria de su actual empresa para aceptar una oferta que ahora le resulte mas interesante?

                              ​​​​​​Belenguer es un profesional al que yo quiero en el betis

                              Comentario


                              • Sentimientos encontrados, no trae la experiencia que en principio esperaba de alguien para ese puesto, pero por fin cambiaríamos a Josemi por un hombre de fútbol que además parece tener una personalidad fuerte, capaz de echarse encima esa responsabilidad.

                                Igual hasta me la jugaba con él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X