Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿David Belenguer nuevo director deportivo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

    _ _ _Entonces por esa regla de tres, tambien serian jefe del que viniera, se llame x y con todo el prestigio que sea a sus espaldas, mire a mi me gustan HyC al frente del Betis muchisimo pero muchisimo menos que la mayoria de aqui, Pero ya que van a seguir porque el accionariado, parece no estar por la labor, al menos quiero gente comprometida y profesional en el Betis, Belenguer me lo parece y me lo parecio siempre, Ojala vinieran a como se ha dicho el duo que esta en la mente de todos Alemany y Marcelino, pero como este es el Betis y suele pasar todo lo contrario a lo que la aficion desea, Belenguer cumple para mi esos requisitos.
    Yo es que despues de Macias y lo de van der vaartls, creo que fue Macias quien lo trajo, ya me espero de todo_ _ _
    No lo veo yo así. Se deja mangonear el que no tiene muchas más opciones que el Betis. El que tiene ofertas aseguradas gracias a su experiencia, no consiente gilipolleces de tíos pijos que no tienen ni puñetera idea de fútbol.


    Yo estoy ya hasta el gorro de exjugadores del Betis y de "gente de la casa". Porque así llevamos años y no nos va bien, y es lo único que traen, como si no hubiera nada más allá. O será casualidad que los mejores profesionales a los que podemos optar ya estuvieron en el club. Será casualidad todas las veces.
    A Lu, Campiña Sur y gaston_casillas les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No lo veo yo así. Se deja mangonear el que no tiene muchas más opciones que el Betis. El que tiene ofertas aseguradas gracias a su experiencia, no consiente gilipolleces de tíos pijos que no tienen ni puñetera idea de fútbol.


      Yo estoy ya hasta el gorro de exjugadores del Betis y de "gente de la casa". Porque así llevamos años y no nos va bien, y es lo único que traen, como si no hubiera nada más allá. O será casualidad que los mejores profesionales a los que podemos optar ya estuvieron en el club. Será casualidad todas las veces.
      La filosofía de la marcó Setien, el plan b es hacer mejor el plan a, vamos a seguir con lo mismo hasta que vean que alguien los puede echar en una junta
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Se sigue pasando de puntillas por la relación más que afianzada de Belenguer y los chinos. Señores, que David Belenguer no trabaja para ningún club, trabaja para un holding.
        A Josllagon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Se sigue pasando de puntillas por la relación más que afianzada de Belenguer y los chinos. Señores, que David Belenguer no trabaja para ningún club, trabaja para un holding.
          Con David Belenguer ya contactaron el betis y el getafe para incorporarlo a su organigrama y el lo rechazo porque preferia seguir trabajando para la en Hope Football, ya que el ha estudiado un MBA para gestion de entidades deportivas.

          Belenguer prefiere trabajar en una empresa donde pueda estar en la gestion de varios clubes que trabajar en un unico club en una parcela mas reducida. Si Belenguer viene al Betis es porque se desvincula de Hope Football y llega al Betis como cualquier otro empleado.

          No se si como DD (tiene el curso de la RFEF) o en otro puesto, pero es una persona que me gustaria que estuviese en el organigrama del betis. Comparar a belenguer con cañas o alexis, me parece una broma, ya que belenguer se dedica a la gestion de clubes deportivos y los otros dos solo han cogido cv en el betis

          Comentario


          • No sé cómo lo veis, pero no me parece descabellado si hablamos de gente brillante y de la casa intentar que nuestro próximo DD sea Pepe Mel. Establecer las bases de una sólida red de ojeadores capitaneadas por nuestro hombre es fundamental para aspirar a metas importantes. Este es el plan: Setién parece que no va a continuar en Barcelona, así que si jugamos vien nuestras cartas sería más que factible un intercambio de cromos a más de una banda. El cántabro aterrizaría de nuevo en Gran Canaria, donde tan buen rendimiento dio en la isla. Por su parte Pedri, la perla del conjunto insular, saldría en un primer momento hacia la ciudad condal. Mel, desde aquí, y ya liberado por su actual club de cualquier compromiso contractual, llegaría al banquillo blaugrana -sé que allí lo quieren a toda costa para sustituir a Setién- y Pedri, que lo tiene hecho con el Barcelona, llegaría a cambio de Mel, que ya sería nuestro en ese momento, al Betis. Posteriormente, el propio Mel, que de tonto no tiene un pelo, alegando que no está cómodo allí a pesar de sus excelentes números, volvería al Betis. El resultado sería ver juntos al jugador y a nuestro ídolo en el banquillo.
            No sé si realmente debería escribir esto por aquí por aquello de dar pistas e información a gente externa a los intereses verdiblancos que nos pueda leer, pero esa sería una jugada maestra, siempre y cuando HYC sepan negociar este asunto. No es por nada, pero hay que saber mirar más allá de nuestro horizonte visual y explorar terrenos que conduzcan directamente a nuestros sueños.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Con David Belenguer ya contactaron el betis y el getafe para incorporarlo a su organigrama y el lo rechazo porque preferia seguir trabajando para la en Hope Football, ya que el ha estudiado un MBA para gestion de entidades deportivas.

              Belenguer prefiere trabajar en una empresa donde pueda estar en la gestion de varios clubes que trabajar en un unico club en una parcela mas reducida. Si Belenguer viene al Betis es porque se desvincula de Hope Football y llega al Betis como cualquier otro empleado.

              No se si como DD (tiene el curso de la RFEF) o en otro puesto, pero es una persona que me gustaria que estuviese en el organigrama del betis. Comparar a belenguer con cañas o alexis, me parece una broma, ya que belenguer se dedica a la gestion de clubes deportivos y los otros dos solo han cogido cv en el betis
              No conozco mucho pero da esa impresión, que Belenguer está más preparado que los que ya están, lo que no significa que darle esa responsabilidad sea un exceso o un error porque no tiene quizás capacidad y experiencia para ello.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Con David Belenguer ya contactaron el betis y el getafe para incorporarlo a su organigrama y el lo rechazo porque preferia seguir trabajando para la en Hope Football, ya que el ha estudiado un MBA para gestion de entidades deportivas.

                Belenguer prefiere trabajar en una empresa donde pueda estar en la gestion de varios clubes que trabajar en un unico club en una parcela mas reducida. Si Belenguer viene al Betis es porque se desvincula de Hope Football y llega al Betis como cualquier otro empleado.

                No se si como DD (tiene el curso de la RFEF) o en otro puesto, pero es una persona que me gustaria que estuviese en el organigrama del betis. Comparar a belenguer con cañas o alexis, me parece una broma, ya que belenguer se dedica a la gestion de clubes deportivos y los otros dos solo han cogido cv en el betis
                O porque el Betis ha entrado en Hope Football.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  O porque el Betis ha entrado en Hope Football.
                  No hay absolutamente nada que me haga sospechar que el betis vaya a vincularse al holding de gestion de clubes, mas aun cuando en España ya esta el Granada y eso podria generar dudas legales.

                  Es mas probable que Belenguer se desvincule de ellos viendo que no han crecido hasta donde pretendian y estan empezando con una desinversion
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    No me negarás que la tendencia a incorporar ex a la estructura deportiva del club no es un rasgo característico de la gestión actual.
                    Lo de Roberto Ríos como DD sí que me parece una trola, pero lo de Belenguer sí que me suena mínimo posible y me temo que probable. Encaja.
                    No niego nada, que diría Espartaco Santoni.

                    Lo que digo es que un periodista suelta un nombre y aquí ya se le da por firmado e incluso se puede leer que nos vamos a segunda.

                    El que lo ha escrito se mete aquí y se descojona.

                    Podemos debatir si nos gusta o nos parece mal, pero dar por hecho que ya está aquí son ganas de amargarse.
                    A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Tienes entonces la misma visión que yo y que la gran mayoría, pues es algo bastante claro...

                      Y como es así, me sorprende que defiendas la labor de Haro y Catalán. ​​​​Y no te lo tomes a mal, compañero, solo digo que me sorprende.
                      Bueno, no defiendo a Haro y Catalán por ser ellos, lo que intento es analizar de la forma mas fría posible, quienes había antes en el Betis, los que puede haber en otras posibles candidaturas, y en comparación con la actual, no es nada halagüeño. Hay una persona, que me disgustó que saliese, Ollero, es cierto que quizás, forma de dirigir el club no era la mas actual, y por lo tanto, tampoco la mas optimizada, pero tenía algo muy bueno, sabía sus limitaciones, y donde tenía que entrar, y donde delegar. Haro y Catalán han hecho cosas muy buenas, y han llevado al club a un nivel institucional muy alto, tienen direcciones imaginativas, saben sacar máximo rendimiento de muchos departamentos, y eso, hacerlo en un club con un historial institucional muy negro, es muy difícil. Son dos personas, que vienen de tener gran rendimiento en sus empresas, estando capacitados para controlar cualquier departamento de esas empresas, y ahora llegan a una, donde el departamento mas importante (el deportivo), no tienen experiencia, no están formados, y no tienen las aptitudes necesarias, lo que pasa es que están tan acostumbrados a que las cosas les salgan bien, que aquí también lo quieren, y les cuesta delegar en alguien. Y quiero que sigan en el Betis, porque confío que mas pronto que tarde, se den cuenta de esto y deleguen, porque por otro lado, analizo quienes pueden entrar en el Betis, y me preocuparía bastante.
                      A Axioma y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                        pero si vienen, los jefes serian los mismos, no?
                        Muy buenas.

                        Se lo explico una vez más. El problema que tenemos en este momento es que dudamos de que aquí venga un Director Deportivo con solvencia y capacidad suficiente demostrada. Y sabe usted porque? Porque una persona de ese perfil exigiría unas condiciones EN CONTRATO DE INDEPENDENCIA EN LA TOMA DE DECISIONES que la parejita no estará dispuesto a dársela, a la vista de lo que llevan demostrado en los 5 años que llevan en la poltrona.

                        Desgraciadamente creemos que no va a ocurrir esto último y que lo que traerán será un perfil débil, sin recorrido, moldeable, dúctil, bizcochable (llámelo como usted quiera) y que se ajuste a su Betis, que no al Betis que queremos los Béticos.

                        Queremos un Betis en el que el área deportiva esté en manos de profesionales con solvencia y experiencia acreditada en puestos de ese nivel, no a gente timorata y sin las espaldas deportivas bien cubiertas por su solvencia, experiencia y, sobre todo, INDEPENDENCIA.

                        Es decir, sabemos que si hablamos de entrenadores, por ejemplo, si te traes a "Marcelino o a Roberto Martínez" (con lo exigentes que son en su INDEPENDENCIA decisional, al margen que nos gusten o no) no es lo mismo que si te traes a "Sergio González o a Vicente Moreno". Uno asume que los primeros tienen una trayectoria que les permite exigir en las negociaciones de contratación INDEPENDENCIA, y que si no se la aseguran no vendrían. Y que los segundos, probablemente, aceptarían trabajar sin esa INDEPENDENCIA pues su recorrido no les permite exigir lo que a los primeros.

                        Pues igual pasa con la parecela de la Dirección Deportiva, que no es igual traerse a Vicente Rodriguez o Ramón Planes (de los que ya se ha hablado aquí y cuentan con una trayectoria que les avala), por ejemplo, que traerse a uno que venga de meritorio y que "entenderá" casi cualquier injerencia en su territorio.

                        Y como eso lo saben Haro y Catalán, y como a ellos los que le gusta es meter sus hocicos en la sopa, no traeran a una que exija INDEPENDENCIA puesto que no se la van a dar, y traerán a un perfil CUCHARÓN.

                        Creo que me explico, no?
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 25/06/20, 11:36:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Perdón por la intromisión, pero vaya , que el funcionamiento de la comisión deportiva es bastante sencillo, si son tres personas, los dos presidentes y el DD, y cada uno tiene un voto es como decir que yo soy el dueño de la casa y en mi casa no entra nadie que yo no quiera.

                          Y con la rémora de que dos de los tres votos no tienen ni puñe.tera idea de la materia de la comisión. Es una forma más elegante que las dos reglas del jefe:

                          1.- El jefe siempre tiene la razón.
                          2.- En caso de que el jefe no lleve la razón, aplique la regla número uno.

                          El DD en esa comisión no es más que un consejero sobre la materia en cuestión, pero la pregunta es, como toman los otros dos la decisión correcta en contra del experto? El voto de los legos debería ser siempre el mismo que el del experto, entonces, para que queremos tres votos? Pues eso es lo que pensó D. José Miguel.
                          Si no me equivoco, Feria, y otra persona que ahora no recuerdo el nombre, forman parte de esa comisión, y ahí está el error, solo un hombre con conocimientos de fútbol.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            No hay absolutamente nada que me haga sospechar que el betis vaya a vincularse al holding de gestion de clubes, mas aun cuando en España ya esta el Granada y eso podria generar dudas legales.

                            Es mas probable que Belenguer se desvincule de ellos viendo que no han crecido hasta donde pretendian y estan empezando con una desinversion
                            Pues que ellos dirijan al Betis para subir el valor de las acciones y ya, pro fin, poder vender sus acciones Haro y Catalán.

                            El fin de Haro y Catalán en el Betis es vender sus acciones pegando el pelotaso, eso creo que deberíamos de irlo asumiendo.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                              Bueno, no defiendo a Haro y Catalán por ser ellos, lo que intento es analizar de la forma mas fría posible, quienes había antes en el Betis, los que puede haber en otras posibles candidaturas, y en comparación con la actual, no es nada halagüeño. Hay una persona, que me disgustó que saliese, Ollero, es cierto que quizás, forma de dirigir el club no era la mas actual, y por lo tanto, tampoco la mas optimizada, pero tenía algo muy bueno, sabía sus limitaciones, y donde tenía que entrar, y donde delegar. Haro y Catalán han hecho cosas muy buenas, y han llevado al club a un nivel institucional muy alto, tienen direcciones imaginativas, saben sacar máximo rendimiento de muchos departamentos, y eso, hacerlo en un club con un historial institucional muy negro, es muy difícil. Son dos personas, que vienen de tener gran rendimiento en sus empresas, estando capacitados para controlar cualquier departamento de esas empresas, y ahora llegan a una, donde el departamento mas importante (el deportivo), no tienen experiencia, no están formados, y no tienen las aptitudes necesarias, lo que pasa es que están tan acostumbrados a que las cosas les salgan bien, que aquí también lo quieren, y les cuesta delegar en alguien. Y quiero que sigan en el Betis, porque confío que mas pronto que tarde, se den cuenta de esto y deleguen, porque por otro lado, analizo quienes pueden entrar en el Betis, y me preocuparía bastante.
                              Me parece bueno tu punto de vista positivista, ¿pero no crees que Josemi Catalán está demostrando tener tanto ego como para no reconcoer sus limitaciones para e lcargo que está ostentando?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                No, claro, pero yo habñaba del caso del Sevilla, sobre sus estructuras.

                                Adonde voy a parar es que el peoyecto del Sevilla parece también bastante personalista. Es decir, que o está Monchi o el Sevilla es lo que ha sido en toda su historia. Monchi es al Sevilla lo que Serra al Betis, y eso, ambos equipos, deberíak de hacer por cambiarlo.
                                Pero ojo con comparar a Serra y Monchi.
                                Yo he tenido la oportunidad de hablar con Serra varias veces, y es alguien muy exigente, y que hace que la gente mueva el cul0 del asiento, pero es una persona que sigue viendo la manera correcta de dirigir como se hacía en los 80 y 90, y eso hoy día es darse un golpe tremendo, y además también, como a Haro y Catalán, le cuesta delegar. Por otro lado Monchi, es abogado, aunque quizás esto tampoco sea algo fundamental, pero se ha preocupado desde que llegó al Sevilla, en viajar, estudiar metodologías nuevas que implementaban otros equipos, se ha formado en fútbol, ha ido recopilando un montón de conocimientos, y los ha transformado en una metodología de trabajo perfecta para el Sevilla. A día de Monchi, es cabeza de cartel en cualquier foro de prestigio que se celebre en el mundo, incluso en foros a nivel empresarial ha participado, pero a demás Monchi, fue de los primeros en implementar el Big Data en un club de fútbol en España, y el primero en hacerlo con resultados significativos. Hoy día, en los foros mas importantes del mundo relacionado con el Big Data deportivo, Monchi y Michael Edwards (Liverpool), son la referencia, ¿Y que tienen en común? Son gente que ha empezado joven, en comparación a lo que se suele ver, que se han preocupado en formarse, y en seguir formándose, y que con todos los conocimientos que han adquirido, han creado una metodología de trabajo perfecta, para hacerla funcionar en sus clubes, lo que necesitamos en el Betis, es alguien así.
                                A rakemitri, cbx, xesco, Bruce Dickinson y a Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X