Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién debería ser el Director Deportivo del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El trío perfecto, Mateu Alemany, Pablo Longoria y Marcelino.

    Que se note de verdad un cambio en las estructuras como ha predicado Haro.
    Donde tengo que firmar?

    Comentario


    • #17
      Yo contrataría a un camarero/a que le traiga cafés a nuestro bilingüe josemi
      A Bruno SantosBR, Campiña Sur, Lu y a ElViejoGriguol les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Josemi Esteso, es fundamental el control del inglés.
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Andoni Zubizarreta- Villas boas

          Comentario


          • #20
            Al igual que el entrenador, creo que hay cosas mucho más importante que el nombre del DD, para mi ojalá fuese una figura como Belenguer que dejó huella de profesionalidad en el club, conoce la casa y está formado, de hecho era el típico que veía como entrenador futuro, el típico que manda en el campo, un estilo Puyol, Masherano, Hierro, en ese sentido es un perfil magnífico, pero en el Betis, después de 5 años de estos 2, algo huele a podrido en dinamarca(deportivo), y en eso cualquier decisión que venga marcada por el sello de HyC ya vendrá con el hilo de sospecha, en ese sentido el futuro es complejo. Yo como repito siempre, primero el modelo de club con alguien que crea totalmente en ello y sepa como llevarla a término, dejarlo que se rodee por gente que sepa que va a poder llevarlo adelante sin necesidad de vinculación con el club, aunque si es válido porque no, después saber trabajar con el entorno, que sepa torear en los malos momentos, convencer de que aunque no parezca que esté saliendo, es semilla futura, es muy difícil, la comparación con los de al lado lo hace aún más complicada. Pero sin duda nada te garantiza que nombres más rimbombantes vayan a triunfar si la idea es dar un bandazo para calmar a las masas, todo lo que sea moverse por impulsos es moneda al aire y cimientos de barro.
            A ElViejoGriguol, kurosawa, cbx, parse y a betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Lo primero que tiene que cambiar es que estos dos se vayan o al menos se dediquen a lo suyo y dejen el mando total de lo deportivo a una persona capacitada,se llame como se llame.

              Y dejen de vender lo del fútbol atractivo que gusta al bético y todo eso. Primero hay que competir,después ganar y jugar bonito cuando se pueda.

              A Lu y cbx les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Toni Muñoz podría hacerlo bien.

                La gente pide a Alemany. Si alguna vez volviera serra, alemany tendría que irse. Están archipeleados desde su época en Mallorca.

                Belenguer me gusta. Lo recomendé hace años

                Comentario


                • #23
                  Haro, Feria, Catalán para arreglar errores, Catalán Jr. para susurrar y un ex-jugador sin ningún bagaje al que poder señalar si la cosa sale mal.
                  A Lu, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Catalán, es lo que vamos a comernos y mejor ir asimilando las ingentes cantidades de miierda que están por venir para tragar a palazos.

                    Comentario


                    • #25
                      Esta gente no se va ni con agua caliente,no le hagáis caso al humo que vendan o los mensajes que den de cambios.

                      Por desgracia dependemos de la movilización del accionariado bético y del pataleo de la afición para empezar a ver ALGO de luz al final del tunel en el que nos han metido de nuevo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/06/20, 19:37:47.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Han sonado Andoni Zubizarreta, Ramón Planes, entre otros

                        Por cierto, hablando de Ramón Planes, fue el que puso las bases del Getafe actual, fichando, bueno, bonito y barato.
                        ¿Zubizarreta en el Barcelona no hizo el canelo?

                        En cuanto a Planes, yo creo que en el Getafe el artífice es Ángel Torres, y el mérito de la clasificación actual es de Bordalás porque la plantilla en otras manos no creo que diera para mucho más que la salvación tranquila.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo del director deportivo...

                          Comentario


                          • #28
                            Director General: Serra Ferrer

                            Director Deportivo: Ramón Planes

                            Secretario Técnico/Jefe de ojeadores/Coordinador de ojeadores: Alexis Trujillo

                            Comisión Deportiva: Serra Ferrer, Ramón Planes, Alezis y Marcelino.

                            Comentario


                            • #29
                              Quien quiera mijosemi!! ¿por qué? porque josemi muere por el betis y necesita alguien que le descargue un poco de trabajo, más que nada para que no le quite tiempo de su familia...
                              Confío plenamente en nuestra comisión deportiva, por mi parte 0 preocupaciones.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Director General: Serra Ferrer

                                Director Deportivo: Ramón Planes

                                Secretario Técnico/Jefe de ojeadores/Coordinador de ojeadores: Alexis Trujillo

                                Comisión Deportiva: Serra Ferrer, Ramón Planes, Alezis y Marcelino.
                                Más menos lo q tenemos ahora...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X