Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién debería ser el Director Deportivo del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Cortita y al pie. ¿Quién y por qué?
    Catalán. Porque si. Porque para que seguir mareando la perdiz? Que sea el y ya está
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Todo se va a quedar como está y Catalán va a seguir tomando decisiones. No nos engañemos.

      Si Belenguer realmente viniera a ocuparse de la dirección deportiva, con los profesionales necesarios y sin la intervención del otro, pues podría funcionar.
      A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Antonio Cordón fue DD del Villarreal y del Mónaco. Creo que anda en la selección de Ecuador. Este no viene ni de coña, pero necesitamos alguien como él, que se sepa mover en este mundo y que se caracterice por hacer fichajes que funcionan.

        Comentario


        • #34
          La verdad que hablamos de DDs y a día de hoy tenemos a un completo y absoluto fracasado en el puesto y una comisión deportiva que es un insulto a la inteligencia y a la decencia. Lo primero va a ser difícil que cambie, lo segundo imposible, al trío de inútiles hay que tenerlos figurando.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Cortita y al pie. ¿Quién y por qué?
            El BigData pero "desenchufao"
            ¿Por qué? Pa qué ko se mosqué el inútil de Catalán y desenchufao para que no la vuelva a cagar

            Comentario


            • #36
              Ozemi, Catalina, MiQuique... Yo confío!!!!

              Comentario


              • #37
                Lorenzo Juarros García "Loren".

                Comentario


                • #38
                  Antonio Cordón no estaría nada mal.
                  Eso sí, dejándole cesar a cualquiera que considere oportuno de la actual ST (Catalán incluido), aunque un par de ellos del club deben quedar para que no haya mamoneos.
                  Es primordial, venga el que venga, que pueda cesar y contratar a cuantos considere necesarios. Si deja a la mayoría de los que hay ahí metíos y que en el 90% de los casos su vida laboral en los despachos es Betis y la nada, se lo comen vivo.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Algún Bético!! Eso es lo que hace la diferencia a la larga!! Béticos que sientan el Club en todos los departamentos!!

                    Comentario


                    • #40
                      A mí lo de que conozca la casa y tal no me dice nada. No creo que sea un requisito indispensable, ni tampoco pienso que tiene que ser externo al club obligatoriamente.

                      Lo que tiene que estar es capacitado para el puesto, si es bético pues mejor, pero capacitado,

                      Cada club tiene su forma de hacer las cosas y todas pueden ser buenas o malas según se lleven a cabo, el Bayern por ejemplo está lleno de ex, y no creo que sea un club perdedor precisamente.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        El Carmona

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El trío perfecto, Mateu Alemany, Pablo Longoria y Marcelino.

                          Que se note de verdad un cambio en las estructuras como ha predicado Haro.
                          Soñad, soñad, seguid soñando...No sé si os dais cuenta de que la llegada de estos, no solo depende de que lo quiera Haro, que querrá o no, sino que depende en gran medida de que quieran los profesionales llamados.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                            Soñad, soñad, seguid soñando...No sé si os dais cuenta de que la llegada de estos, no solo depende de que lo quiera Haro, que querrá o no, sino que depende en gran medida de que quieran los profesionales llamados.
                            Soñad? Pues yo en cambio pienso y ya lo comenté un día que los que os venís un poco arriba sois los que endiosáis a Marcelino, cuando NO es un clase A. Emery si lo es, tiene títulos en su haber y ha estado en tres ligas de alto nivel en equipos de élite, Marcelino no ha salido de España y en su haber solo tiene una copa del Rey y ojo no digo con eso que no valga ni mucho menos, seguro que si está en un PSG ganara títulos como lo ha hecho Emery, pero de momento su palmarés es el que es ( 3 o 4 comparecencias Europeas y una copa del Rey)

                            De hecho está saliendo que el problema de acordar algo con Marcelino no es ni económico ni por una posible deshonra para el, si no que quiere probar fuera en otra liga y lo quiere hacer ahora...

                            Habrá que ver quien le quiere y de que liga y si finalmente a día de hoy y más aún con la que se avecina con todo lo que está pasando si finalmente el Betis es lo mejorcito a lo que pueda optar ahora mismo.

                            Comentario


                            • #44
                              Juanjo Lorenzo del Leganés me parece muy bueno. Ex de aquel Gran Osasuna de Patxi Izco. También trabajó en Olimpiakos.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
                                Algún Bético!! Eso es lo que hace la diferencia a la larga!! Béticos que sientan el Club en todos los departamentos!!
                                Algún no bético igual es mejor. Vascos, un gallego, un mallorquín y un irlandés han sido las excepciones en este fracaso de Club.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X