Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién debería ser el Director Deportivo del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Como otros muchos compañeros, mi primer candidato es Mateu Alemany, porque de los posibles candidatos es el más factible.

    Como segundo candidato propongo a Eduardo Maciá, porque con un presupuesto para fichajes de 8 mill. consiguió dejar al equipo en décimo puesto, con sus aciertos y errores. Dale a Josemi 8 mill para fichar con la plantilla que había y te diré dónde nos deja.

    Como tercer candidato, D. Lorenzo Serra Ferrer, porque ha sido el mejor director deportivo de la historia del club , a pesar de su corto periodo y de que no le dejaron trabajar con libertad.

    Como los dos últimos no pueden ser, solo les queda una opción, la primera.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Cualquiera que entre sabiendo que tirarán de su imagen si reciben críticas durante la temporada .
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El trío perfecto, Mateu Alemany, Pablo Longoria y Marcelino.

        Que se note de verdad un cambio en las estructuras como ha predicado Haro.
        _ _ _ esto es futbol ficcion, yo lo firmo tambien, pero este es el Betis de HyC. Yo creo que David Belenguer de lo que ha sonado, es lo mejor para ese puesto, siempre que lo dejen trabajar _ _ _

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Antonio Cordón no estaría nada mal.
          Eso sí, dejándole cesar a cualquiera que considere oportuno de la actual ST (Catalán incluido), aunque un par de ellos del club deben quedar para que no haya mamoneos.
          Es primordial, venga el que venga, que pueda cesar y contratar a cuantos considere necesarios. Si deja a la mayoría de los que hay ahí metíos y que en el 90% de los casos su vida laboral en los despachos es Betis y la nada, se lo comen vivo.
          De acuerdo, pero no se le pueden dar las llaves al primer Torrecilla que pase por la puerta. Si es de un perfil alto como Cordón, con éxitos demostrados a sus espaldas, sí.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            A mí lo de que conozca la casa y tal no me dice nada. No creo que sea un requisito indispensable, ni tampoco pienso que tiene que ser externo al club obligatoriamente.

            Lo que tiene que estar es capacitado para el puesto, si es bético pues mejor, pero capacitado,

            Cada club tiene su forma de hacer las cosas y todas pueden ser buenas o malas según se lleven a cabo, el Bayern por ejemplo está lleno de ex, y no creo que sea un club perdedor precisamente.
            El que conozca la casa ayuda, pero no es suficiente. Ayuda porque conoce los bueyes con los que va a arar, tanto afición, como prensa, como lo que hay dentro del propio Club.
            A Balompédico, Lu y DaViD_1907 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

              Soñad, soñad, seguid soñando...No sé si os dais cuenta de que la llegada de estos, no solo depende de que lo quiera Haro, que querrá o no, sino que depende en gran medida de que quieran los profesionales llamados.
              Eso es otra. Aquí hablamos de DD top como si fuera tan fácil como levantar el teléfono y que al día siguiente aparezcan por Santa Justa. Creo que no somos conscientes de que el Betis es un equipo más visto desde fuera, con el añadido de la inestabilidad que solemos tener casi siempre y que quitando algún año suelto por lustro no pisamos Europa ni por hacer turismo.

              Comentario


              • #52
                Yo no sé quien debe ser. Lo que si sé es quien no debe ser: Alexis
                Por otro lado quiero manifestar que una consecuencia de la desastrosa gestión deportiva perpetrada por la directiva es que uno de sus máximos responsables haya sido designado como entrenador del equipo hasta el final de la temporada .

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  De acuerdo, pero no se le pueden dar las llaves al primer Torrecilla que pase por la puerta. Si es de un perfil alto como Cordón, con éxitos demostrados a sus espaldas, sí.
                  Cualquier DD con currículum es mejor que Catalán. Estamos en ub club de fútbol, compañero, no en una empresa familiar.
                  A GreenBrigade, Lu y bajotierra les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    De acuerdo, pero no se le pueden dar las llaves al primer Torrecilla que pase por la puerta. Si es de un perfil alto como Cordón, con éxitos demostrados a sus espaldas, sí.
                    Para mí Torrecilla es un experimento primigenio de Catalán como D.D. en la sombra.

                    Siempre se dijo que el que fichaba en el Celta era Mouriño

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Para mí Torrecilla es un experimento primigenio de Catalán como D.D. en la sombra.

                      Siempre se dijo que el que fichaba en el Celta era Mouriño
                      Y visto lo visto, parece que era cierto lo de Mouriño. El papelito que ha hecho en Gijón ha sido antológico.

                      Y hablando de Gijón, lo de comprarle la burra al primero que pasa por la puerta lo hemos vivido este año comprando a un portero de nivel casi amateur porque el preparador de porteros que acababa de llegar lo recomendó.
                      A bono88000, Gattuso8, Ali_kate y a GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56

                        Comentario


                        • #57

                          Comentario


                          • #58
                            Para mi entender, lo importante es que estén buscando DD y se deje Josemi de jugar a serlo.

                            Creo que es lo más positivo de todo esto, dependiendo del poder para actuar que le den.
                            A xesco, Campiña Sur y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Para mi entender, lo importante es que estén buscando DD y se deje Josemi de jugar a serlo.

                              Creo que es lo más positivo de todo esto, dependiendo del poder para actuar que le den.
                              Quiero pensar que aunque sean presidente y vicepresidente, la junta directiva tiene que tener poder. Y si por unanimidad o casi le dicen al del videojuego que se acabó la tontería, tiene que acabarse
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Para mi entender, lo importante es que estén buscando DD y se deje Josemi de jugar a serlo.

                                Creo que es lo más positivo de todo esto, dependiendo del poder para actuar que le den.
                                Ramon planes sí me encaja más. Con un bagaje más q consolidado en la élite del fútbol. Sabe lo q es la presión y el competir día a día en un club como el Barcelona. Imagino q estará entre los candidatos.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X