Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién debería ser el Director Deportivo del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Creo q a pesar de q llegue un nuevo director deportivo a la entidad, Josemi seguirá metiendo la pezuña en lo q es la DD. Es la sensación que me da, lo quieren controlar todo.
    Entonces como si viene mi prima la coja. Todo será para nada, será un sueldo gastado para bajar a segunda en uno o dos años.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Entonces como si viene mi prima la coja. Todo será para nada, será un sueldo gastado para bajar a segunda en uno o dos años.
      Algo así, está todo muy viciado ya. No creo q cambie nada.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Galleros54 lee el hijo, me metí en otro navegador y discute Bustos con otro por la exclusiva de Husillos

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Creía que decía lo de voleon y ese tipo de cosas. Aún diciendo eso, no descarto que si planes viene con mando en plaza dado por la directiva puede aceptar
          Ojalá fuera así, a mi es un DD que me gusta bastante, sabe buscar lo que le interesa al equipo y no con fichajes costosos.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Galleros54 lee el hijo, me metí en otro navegador y discute Bustos con otro por la exclusiva de Husillos
            Con un tal Manolo Nieto de tablero deportivo, que dice que fue él quién dio la primicia.

            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Béticos preparados en los puestos clave!!! Sin eso un club no es nada.
              ​​​A ver si nos enteramos!!!

              Comentario


              • #82
                Planes de D. D. Y Abelardo de entrenador, mejor que ningún tandem que han filtrado hasta ahora. Los hay mejores? Si, pero de los que sonaron, no lo dudaría.
                Un dato, Abelardo fue sustituido con un 14 puntos en 13 jornadas, mas de 50 puntos en una temporada en proyección... Y cogiendo al equipo despuesde 2 entrenadores.. Y aqui aguantando promedios de suicidio,.. Matame camión
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Tenemos un magnífico futuro buen director deportivo ya trabajando para el Betis, pero creo que aún no es el momento para que salte a un puesto tan importante y delicado...y menos en este momento de aguas revueltas.

                  Hablo de Miguel Ángel Calzado, el máximo responsable de la cantera. También lo fue de la cantera del Málaga, trabajó a las órdenes de Monchi y lleva toda su vida ligado al fútbol como entrenador de categorías inferiores (sobre todo en la cantera palangana, porque la bética ya tenía demasiados exfutbolistas enchufados y no tenía hueco). Es hombre de fútbol, es bueno en lo que hace, pero no es el momento de ocupar el puesto de Director Deportivo y menos con los trileros que mandan en el club.
                  Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 27/06/20, 14:19:01.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X