Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos los cambios de Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

    A mí me parece absolutamente insoportable.

    Hubo momento en que un jugador del Español-no recuerdo quién- hace un mal control en una jugada que pudo generar mucho peligro y se le escucha decir : ainsss! con gran disgusto.Ni se molesta en disimular.

    Además de todo eso,es que no soporto sus comentarios.
    Yo no la trago por sus comentarios de barra de bar hace ya más de una temporada.
    A rakemitri y Verdigracia les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

      A mí me parece absolutamente insoportable.

      Hubo momento en que un jugador del Español-no recuerdo quién- hace un mal control en una jugada que pudo generar mucho peligro y se le escucha decir : ainsss! con gran disgusto.Ni se molesta en disimular.

      Además de todo eso,es que no soporto sus comentarios.
      No coincido en que le tenga inquina al Betis, no lo veo. Precisamente se aleja del modelo de periodismo actual espectáculo y es muy prudente y educada. Te doy la razón en que yo también me fijé en ese ainsss que se le escapó - precisamente porque nunca se le ven sus inclinaciones - pero, ella es exjugadora del Español femenino y puede que sea perica de corazón y ante la situación penosa del equipo se le escapó ese " quejío " de pena.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje

        No coincido en que le tenga inquina al Betis, no lo veo. Precisamente se aleja del modelo de periodismo actual espectáculo y es muy prudente y educada. Te doy la razón en que yo también me fijé en ese ainsss que se le escapó - precisamente porque nunca se le ven sus inclinaciones - pero, ella es exjugadora del Español femenino y puede que sea perica de corazón y ante la situación penosa del equipo se le escapó ese " quejío " de pena.
        Si fuera solo con el Español, no hay partido que haga comentarios partidistas en contra del Betis.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Natalia Arroyo explica muy bien las cosas desde la inquina y el asco que le tiene al Betis y que tampoco hace por disimular.

          Ni un comentario positivo sobre el Betis en toda la Liga. No se entiende tanto antibeticismo.
          A Bentley le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Si fuera solo con el Español, no hay partido que haga comentarios partidistas en contra del Betis.
            ¿ En contra del juego de este Betis ? ¿ De su sistema defensivo ? ¿ De lo poco que aportan jugadores llamados a hacer más ? ¿ De los despistes, falta de intensidad y regalos que hacemos ? Por supuesto que los hace, y debe hacerlos al igual que lo hacemos nosotros en este foro. Lo contrario es periodismo a lo José Ángel de la Casa que en más de 30 años no hacía una crítica a la selección en las retransmisiones de los partidos. Pero yo no la escucho meterse con el Betis como club, como institución. Aún más, en Gol saben que somos los que más audiencia le damos y el Betis es un club bien visto y querido y no tendrían a una periodista que nos atacara.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo no la trago por sus comentarios de barra de bar hace ya más de una temporada.
              ¿ De barra de bar ? De barra de bar son comentarios del estilo " hay que echarle más h..vos " ," yo los vendía a todos ", " los pondría a pico y pala a estos señoritos ".... Precisamente de lo que puede pecar es de las valoraciones técnicas que puede hacer que mucha gente se pierda - sobre todo si no han jugado a fútbol o no lo dominan -cuando habla de triángulos en el campo, de lineas de presión, de superioridades...

              Comentario


              • #22
                Natalia de mi amor, tres minutos lamentándose de la que había fallado el chino, hasta que el otro comentarista no habló del paradón a bocajarro de Joel, no tuvo ovarios de reconocerlo. Entre y ésta y Maldini no se con quien me quedaría...

                Comentario


                • #23
                  El equipo dió varios pasos atrás, no por los cambios, sino por el cangue de que le marquen. Se notaron esos nervios y esas dudas de quien se juega mucho. Lo que no se puede hacer es estar en esa situación, sacar un corner a favor y que nos pillen a la contra un 3 contra 2. Saca el corner pero resguardando tu defensa leches.
                  A homer69 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                    El equipo dió varios pasos atrás, no por los cambios, sino por el cangue de que le marquen. Se notaron esos nervios y esas dudas de quien se juega mucho. Lo que no se puede hacer es estar en esa situación, sacar un corner a favor y que nos pillen a la contra un 3 contra 2. Saca el corner pero resguardando tu defensa leches.
                    ¡ Y anda que es la primera vez ! Precisamente durante 2/3 de partido no hicimos esas cosas, los regalitos. Y coincido con un comentario anterior e el sentido que nuestros rivales no arriesgan, saben que un par de cagadas haremos y que se encontrarán un gol sin elaborarlo. Pánico a los corners a favor y atrás el mismo número de defensores que atacantes de ellos o incluso alguno menos.
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje

                      ¡ Y anda que es la primera vez ! Precisamente durante 2/3 de partido no hicimos esas cosas, los regalitos. Y coincido con un comentario anterior e el sentido que nuestros rivales no arriesgan, saben que un par de cagadas haremos y que se encontrarán un gol sin elaborarlo. Pánico a los corners a favor y atrás el mismo número de defensores que atacantes de ellos o incluso alguno menos.
                      Entiendo que si necesitamos ganar, se arriesgue. Pero en el min 90, que en un corner a favor nuestro, con la necesidad imperiosa de puntuar de 3 en 3, GANANDO, y que subamos como si fuera un corner en el min 10 ...

                      Durante el partido si se vió esa mejoría con los 3 centrales, coberturas, subidas de Mandi, .... aunque hubo un par de fallos y "regalitos" como dices, pero muchos menos y sobre todo, a mi parecer, mucha menos "inseguridad" en términos generales (excepto en el tema de nervios por que no nos metieran gol).

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                        El equipo dió varios pasos atrás, no por los cambios, sino por el cangue de que le marquen. Se notaron esos nervios y esas dudas de quien se juega mucho. Lo que no se puede hacer es estar en esa situación, sacar un corner a favor y que nos pillen a la contra un 3 contra 2. Saca el corner pero resguardando tu defensa leches.
                        de acuerdo, pero si nosotros nos jugabamos mucho, ellos se lo jugaban todo, y asi y todo los nuestros parecian mas nerviosos que ellos....
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Puedes no aguantar a Natalia Arroyo pero para llamarla "antibética" no se puede usar el argumento de que no ha hecho ni un solo comentario bueno sobre el Betis este año. Nosotros somos béticos y pocos comentarios buenos hemos hecho sobre el Betis este año, si es que no da para más xD.

                          A mí me cansa a veces, pero es que te pones a comparar comentaristas y... lo que es muy triste por cierto.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                            Puedes no aguantar a Natalia Arroyo pero para llamarla "antibética" no se puede usar el argumento de que no ha hecho ni un solo comentario bueno sobre el Betis este año. Nosotros somos béticos y pocos comentarios buenos hemos hecho sobre el Betis este año, si es que no da para más xD.

                            A mí me cansa a veces, pero es que te pones a comparar comentaristas y... lo que es muy triste por cierto.
                            A mi me encanta por ejemplo los comentaristas de Gol para los partidos de 2ª división. Le ponen muchísimo entusiasmo y toques de humor a las narraciones y hacen los partidos más interesantes. No se como los tienen relegados a los partidos de segunda en vez de a los de primera.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje

                              No coincido en que le tenga inquina al Betis, no lo veo. Precisamente se aleja del modelo de periodismo actual espectáculo y es muy prudente y educada. Te doy la razón en que yo también me fijé en ese ainsss que se le escapó - precisamente porque nunca se le ven sus inclinaciones - pero, ella es exjugadora del Español femenino y puede que sea perica de corazón y ante la situación penosa del equipo se le escapó ese " quejío " de pena.
                              Pues por bastante menos le dieron ñargas al bético que hablaba de filosofía.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje

                                ¿ De barra de bar ? De barra de bar son comentarios del estilo " hay que echarle más h..vos " ," yo los vendía a todos ", " los pondría a pico y pala a estos señoritos ".... Precisamente de lo que puede pecar es de las valoraciones técnicas que puede hacer que mucha gente se pierda - sobre todo si no han jugado a fútbol o no lo dominan -cuando habla de triángulos en el campo, de lineas de presión, de superioridades...
                                Sí, de barra de bar, se ponga usted como se ponga. De barra de bar.

                                De barra de bar porque criticaba la salida de balón del Betis de Setién, su metodología, el salir el balón jugado siempre; sin entender las explicaciones del por qué tomar esa decisión, qué ventajas y desventajas tiene tomar esa decisión ni nada similar; solo centrarse en las consecuencias que puede tener una pérdida ahí.

                                Todo eso es hablar desde la barra de bar, como hacen los Javier León y compañía. Y pa escuchar esas gilipolleces, me voy al bar con los amigos de toda la vida y las decimos nosotros y con cervezas de pr medio, no escuchando a un cazurro queriendo sentar cátedra.
                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X