Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    4º equipo en posesión de la liga, 2º en goles en contra.

    Que ganas tengo de que venga un nota que defienda bien y nos dejemos de gilipoyeces de estilos y tonterías.
    Mientras siga josemi, olvídate

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    A ver tío.

    Está muy bien que, subrepticiamente, acuses al inmovilismo de cierta parte de la afición y a la idiocia de una inmensa minoría de lo que nos pase. Pero echo de menos algún dardito irónico de los tuyos contra los que mandan. Contra ellos de verdad, no dándonos una bofetada a los aficionados.

    Estás muy visto y ya no haces gracia.
    Pero que es palangana, quillo. ¿Por qué **** le seguís el rollo? Es como el palangana de biris norte...

    Que pir mucho que en algún momento pienses como él no, no se les puede hacer caso. No hay que echar a los perros. Que esto es como ponerse del lado de maolito aguilar y demás. JAMÁS un bético debe de estar con un palangana antibético, JAMÁS.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Hoy no tiene l culpa Alexis. Si los futbolistas pierden las marcas...
    La tengo yo

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    El sistema defensivo de esta plantilla es de sexto de primaria

    Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Disfrutad lo que queda de temporada y la siguiente que sera la última en primera, nos vamos al hoyo de cabeza

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Y van a llegar a Sevilla tranquilos, aquí no pasa nada. Qué bien les ha venido la pandemia a estos mamarrachos. No van a escuchar ni un gritito.

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    A ver tío.

    Está muy bien que, subrepticiamente, acuses al inmovilismo de cierta parte de la afición y a la idiocia de una inmensa minoría de lo que nos pase. Pero echo de menos algún dardito irónico de los tuyos contra los que mandan. Contra ellos de verdad, no dándonos una bofetada a los aficionados.

    Estás muy visto y ya no haces gracia.

    Pero es que da igual los que mandan tambien. El problema es de identidad, punto. Hay que cambiar la mentalidad radicalmente si queremos salir de la mediocridad en la que estamos metidos. Campañas de renovacion como la ultima es un ejemplo de lo que digi. Serra es el unico que se atrevio a decir algo en ese sentido, y desde aqui se le insulto tambien.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Este club necesita una reforma desde arriba hasta abajo urgente (otra vez), directiva pasota, jugadores pasotas (Joaquín lesionado pero de vacaciones ya, que a mi no me la da) afición que ya no le importa nada, y con razón.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Esta noche rondita de chistes por IG (01:00-03:00 GMT+1)

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Creo que el real Betis, como equipo, es de lo peor de primera

    Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • thomson
    respondió
    El año que viene se va a sacar el abono SAN NANI.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Otra goleada en contra más,llevamos muchas en los últimos años.

    Que lo disfruten los cómplices de toda esta farsa.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/20, 14:30:00.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Lo de Fekir es una pena, porque mire donde mire solo ve mataos. Ahora bien, que si quiere irse pues que se vaya, no pienso echar de menos a ninguno de los caraduras que están jugando este año.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Lo peor de todo es que seguimos jugando a la misma mielda,.. En vez de pegar pelotazos arriba o meter balones a banda a los extremos o lo que sea... Nada a ponérselo fácil al rival.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 28/06/20, 14:27:20.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Y todavía quedan 6 ***** partidos más. Eso es lo peor. QUe pongan el autobús y que nadie salga del área o se vuelven con 15 goles encima

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X