Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menuda defensa más mala, qué equipo más veegonzante.

    Que te haga un roto Borja Mayoral...

    El año que viene ni uno de estos mataos aquí.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Con los 15 min de Loren ya ha hecho más q Borja en toda la temporada
      Pues todavía hay quien no lo ve.

      Comentario


      • Cada vez que nos pasan del centro del campo ,nos ponemos a temblar porque está defensa en un coladero ,además el centro del campo ayuda poco a los centrales

        Comentario


        • De mala suerte nada, mal equipo petdiendo contra un levante penoso

          Comentario


          • No puede ser titular en primera. Es un portero muy muy limitado. Por muchos reflejos que tenga.
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            El portero es mal�simo
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Soy yo o el tiro era bastante malo y se lo mete por debajo tirando al centro?
              Ha definido como el culo, tenía la portería enterita para él y ha tirado a lo que salga, pero ha tenido suerte y le ha salido bien.

              Que al final se puede decir que ha definido bien porque ha entrado, pero no, ha entrado por pura suerte.
              A Pinxaso, NKO y javibetico2 les gusta esto.

              Comentario


              • Lo ha resumido bien la comentarista. Defensas de perfil de salida de balón, poco oficio en la defensa y te obliga de partida se ir siempre con un gol en contra.

                Gracias por este estilaso de juego. Traigan se Pellegrini para que siga con él
                A pueblo verdiblanco y Van der Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Mi impresión es que si cambiamos los porteros en vez de 1-0 iríamos 0-1

                  Pero la portería no era importante
                  A larache, exi, alexisbdn y a motogp les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto solo lo soluciona una marcha verde, para acompañar a nuestros gladiadores verdiblancos al estadio el proximo partido. Ademas creo que se deberia incluir el manquepierda, no solo en los asientos de fondo, sino en el vestuario, toallas, autobus etc... somos distintos, rezumamos arte betico, aplaudimos a Nono, insultamos a Serra, nos reimos y compartimos a mansalva las performances de Joaquin, aplaudimos sus intentos de goles olimpicos con el equipo perdiendo... somos el Manquepierda!!!
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 28/06/20, 13:33:26.

                    Comentario


                    • Qué vergüenza siento.

                      Puñado de perdedores.

                      No nos representan.

                      Comentario


                      • Pues yo me "limpiaba" a la defensa de este año AL COMPLETO (excepto Emerson). Todos fuera.Por la mayoría se puede recuperar algo de dinero.
                        A YQ1BC y Bruce_es_betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Las costuras de Bartra, madre mía. Igualito ha enfilado puerta Mayoral que los nuestros tirando al muñeco y mirado par abajo a ver qué sale.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con que facilidad le come la tostada Borja M. a Bartra. Tremendo.

                            Comentario


                            • Menos Emerson ,ese es el primero que echaba yo

                              Comentario


                              • Con cuatro retoques se haría un equipo competitivo, decían, esos cuatro retoques es lo que le hace falta a la defensa, para empezar.
                                A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X