Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablamos de cambiar muchas cosas con razón pero a ver lo que nos tiene preparado Josemi y compañía.

    Al club hay que darle un giro de 180 grados ya.

    Comentario


    • Al descanso Guido por Bartra, que sería sustituido por Mandi, que pasaría a ocupar el lateral derecho. Puestos a experimentar, al menos que jueguen los que muestran algo de intensidad.

      Comentario


      • Se han tocado el escroto a dos manos durante el confinamiento, las fases y la madre que los parió. Barragán a tarjeta evitable por partido, Guido tiene menos ritmo que un caracol y Joel sin brazos.
        Si ellos pasan, yo paso

        Comentario


        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Hay que empapelar el vestuario con el manquepierda, serigrafiarlo en toallas junto con la cara de joaquin contando un chiste y el Panda descojonado.
          Te reporto porque estoy un poco hasta las bolas aunque no sirva de nada.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • La primera parte ha sido mejor de lo que esperaba en cuanto a juego ofensivo. La defensa pues lo de siempre, blandos, mal colocados y una distancia entre la defensa y el centro del campo enorme.

            Comentario


            • Para la temporada que viene hay que fichar centrales, laterales, porteros y entrenador.

              Comentario


              • Me quedaría a Mandi, Feddal y Emerson. Los demás, fuera. Ni siquiera dejaba a Joel de segundo portero, así de claro.

                Comentario


                • Junior > Alex Moreno + Pedraza
                  Lo Celso > Fekir
                  Pau > Dani Martín

                  Comentario


                  • Barragán j0diendome la porra, adios al altavoz con blutú

                    Comentario


                    • Esta claro que el único problema era Rubi, con el plantillón que le ha montado Esteso.

                      ​​​​​​
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se dice que la cara es el espejo del alma, en los porteros la cara es el espejo de su capacidad........ sin comentarios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Acaba de decir el comentarista q el Betis busca portero para el año que viene. De hecho le dice a Cuéllar “Angel, como
                          amigo de Alexis q eres no puedes decirlo, pero ya lo digo yo, el
                          beris busca portero para el año q viene”.
                          todo el mundo ve la ruina q tenemos bajo palos
                          Iba a comentarlo precisamente. Como tiene que verse el tema incluso a nivel interno.

                          Hemos pasado de Adán y Pau, que nos daban mucho más de lo que nos quitaban, a Joel, que sale menos que un casado. ****, que hasta Adán salía más que Joel.

                          Comentario


                          • Es que Dani Giménez en su día era mejor portero y medía 20 cm menos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Alguien puede banear al palangana de kukleta? O hay q seguir aguantando los comentarios de este cer.do?
                              No me gustan esos comentarios de Kukleta pero tampoco que llames palangana a gente del foro cuando a ti te apetece. No es al primero que se lo llamas. No se si kukleta lo es ni me importa. La verdad es que hace comentarios que no comparto nada, pero yo soy más Betico que las rayas del escudo y también me lo llamaste.
                              A Ali_kate, Arkaknio y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Cuéllar está de comentarista ahora mismo?
                                Vivo en mexico, pero los comentarios de sky sports son los españoles. De hecho casi siempre Cuéllar comenta al Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X