Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    A ver si nos meten 10 y dejo de ver comentarios y declaraciones de parte del Real Betis esperpénticas.. nos lo merecemos todo. Por lo que se perpetró a finales de la temporada pasada, por tener por DD a catalán, por fichar como el pc fútbol, por basar un equipo en un estilo, porque nuestros queridos dirigentes se han quedado un club entero a precio de salgo gracias a los béticos y su compra de acciones.

    Estoy quemadisimo.

    Pdta: alguien sabe donde anda la chupipandi cuando todo va como el cu*lo?
    Pelandole las gambas a Haro y Catalan.

    Comentario


    • El segundazo el año que viene con Pajares y Esteso pilotando se da por descontado.

      A ver que excusa ponen después para seguir chupando del bote.

      Comentario


      • Bueno a ver si al menos gano la porra

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          No me gustan esos comentarios de Kukleta pero tampoco que llames palangana a gente del foro cuando a ti te apetece. No es al primero que se lo llamas. No se si kukleta lo es ni me importa. La verdad es que hace comentarios que no comparto nada, pero yo soy más Betico que las rayas del escudo y también me lo llamaste.
          Hombre lo de cerdo tampoco esta muy bonito.

          Comentario


          • Somos muy malitos defendiendo y parando, así ni poniendo defensa de 7, y luego no es que seamos el Barcelona definiendo precisamente. Vaya ruina de temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
              No hay nadie en este equipo que sepa defender??
              Sí. Merino, pero por desgracia no tiene ficha.
              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 28/06/20, 14:57:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                No me gustan esos comentarios de Kukleta pero tampoco que llames palangana a gente del foro cuando a ti te apetece. No es al primero que se lo llamas. No se si kukleta lo es ni me importa. La verdad es que hace comentarios que no comparto nada, pero yo soy más Betico que las rayas del escudo y también me lo llamaste.
                Tryphon a veces se cuela, es cierto, pero ese tío es palangana y debe de estar fuera ya, porque viene a tocar las bolas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Vaya partidito se está marcando Bartra...
                  Está para que lo cedan en el Almería.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                    Adán es bastante más portero que Joel, y Pau directamente es Buffon comparado con Joel
                    Es que es así. No llega a niveles Andersenescos, obviamente, pero es que no da puntos. Ni da seguridad a la defensa.

                    Por otro lado, ¿lo de salir con los tres centrales cambiados de posición es por algo? Lo natural era Sidnei en derecha Feddal izquierda y Bartra de libre... Que sí, que no arregla nada, pero me ha extrañado tela verlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                      Hombre lo de cerdo tampoco esta muy bonito.
                      Te ha llamado palangana cerdo. Vaya, que te ha puesto bien

                      Comentario


                      • P
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Vivo en mexico, pero los comentarios de sky sports son los españoles. De hecho casi siempre Cuéllar comenta al Betis
                        Ues yo creo que no lo estoy escuchando en Gol. Creo que solo está el narrador y la enterá de la Natalia.

                        Comentario


                        • El equipo ha salido bien, extrañamente bien. Con ganas, enchufados. Minutos que ha dado gusto verlos.

                          Pero es logico que cuando con nada te hacen 2 goles, los jugadores ya pierdan esa chispa.

                          El equipo como fichajes necesita muchas cosas pero un psicologo o 2 no estaria de mas, Este equipo tiene mas altibajos que un adolescente.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Viva el Jogo bonito!

                            Comentario


                            • Jugamos como nunca, perdemos como siempre.

                              Comentario


                              • Lastima que nadie recuerda que en este foro en agosto ya dije que si llegábamos a 46puntos sería para celebrar. Me pusieron de grana y oro añadir que la defensa era de risa y no soy adivino ni tengo bola mágica.
                                Basta ver jugadores y ya se sabe lo que ocurre
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X