Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Te ha llamado palangana cerdo. Vaya, que te ha puesto bien
    Hay gente incapaz de entender la ironia y la critica. Es el signo de los tiempos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      P
      Ues yo creo que no lo estoy escuchando en Gol. Creo que solo está el narrador y la enterá de la Natalia.
      Comenta para LaLiga TV.

      En gol tenemos que sufrir a la enterá y al fulano.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Los jugadores son lo que son y Joel no para una pero lo que más mosquea es que este equipo no trabaja nada. De balones largos se nos plantan delante del portero, los defensas siempre reculan, nunca hay coberturas... a nivel defensivo damos pena todo el año. Ni que fuéramos el Barça o Madrid que se pueden permitir entrenar a hacer ronditos y un par de carreritas.

        Comentario


        • nos vamos a segunda más pronto que tarde, como siempre.

          Comentario


          • Bartra guardando la distancia social con Bardhi

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              El segundazo el año que viene con Pajares y Esteso pilotando se da por descontado.

              A ver que excusa ponen después para seguir chupando del bote.
              Te equivocas, si bajan al equipo Haro se va. Hace un Hugo Galera en todo regla. Y claro, como no podía ser de otra forma, gran parte de los que criticaron a Hugo Galera por hacerlo, no lo harán con Haro y Catalán por lo mismo.

              Comentario


              • Hoy digo yo que no esperará al minuto 75 para hacer cambios, no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
                  Lastima que nadie recuerda que en este foro en agosto ya dije que si llegábamos a 46puntos sería para celebrar. Me pusieron de grana y oro añadir que la defensa era de risa y no soy adivino ni tengo bola mágica.
                  Basta ver jugadores y ya se sabe lo que ocurre
                  Pásate por el hilo de la vlaoración al mercado de verano, que está gracioso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Hay que empapelar el vestuario con el manquepierda, serigrafiarlo en toallas junto con la cara de joaquin contando un chiste y el Panda descojonado.
                    Illo trolaco inmundo ¿tú puedes criticar a los dirigentes, al equipo y al cuerpo técnico sin tener que estar mentando constantemente la idiosincrasia del club, su afición y sus símbolos?

                    Comentario


                    • Bueno, voy a ver el telediario mejor.

                      Comentario


                      • Lo más descorazonador y desesperante de esta situación es que quién tiene que restructurar la plantilla, de defensa a delantera, decidir el entrenador y el concepto y estilo de juego es José María López Catalán. Vayamos comprando cacao para las boqueras porque vamos a tragar una ingente cantidad de mieerda.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Meted al troll en ignorados y ni lo citéis, al caraho.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Comenta para LaLiga TV.

                            En gol tenemos que sufrir a la enterá y al fulano.
                            Kurosawa, te debo 20 cervezas. Me acabas de salvar de este infierno auditivo.

                            Me acabo de enterar dw que los partidos que echam por Gol los puedo ver por LaLiga TV. Se ve en HD, no escucho a la Natalia, y escucho a alguien con ciertos conocimientos como Ángel Cuéllar.

                            De verdad, te debo una. Gracias.
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • que bético se va a poner de nick kukleta?

                              nadie, solo un troll palangana, tampoco hay que hacer un máster.
                              A Tryphon Ivanov y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mi Haro estara con la cara compungida al estilo Joaquin, pero en un mes lo veremos en un bar de la costa con la persiana medio bajada cantando el "yo zarve ar beti". Y el yo quiero un beti campeon. Estemos atentos a la nueva campaña de abonos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X