Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Suena Chaparro.
    Ese és bueno...

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    No se trata de pedir perdón o disculparse, pues si después de leer mil veces la frase "paga tu frustración con tu mujer" no ve donde reside el machismo, se trata de que tiene un serio y peligroso problema.



    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 28/06/20, 18:11:36.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Email recibido de Betico Norte:

    Buenaa tardes Pelusa. Exigo que se ponga este mensaje en el foro por mi. Me han acusado de machista. Insultos graves. Amenazas. Y hasta aqui podiamos llegar. Voy a aclarar una cosa.

    Estoy harto de que cada vez que exprese mi opinion, se me insulte. Se me tache de Sevillista cuando ya demostre que no. Y otras muchas cosas peores.

    La frase que le dije a Gatusso que pagara su frustración con su mujer. No es machismo ni nada por el estilo. Solo que siempre.me estan atacando y dije que pagara la frustración que tiene con el Betis con su familia ( para nada como se ha interpretado) y la que se ha formado. Me parece muy fuerte esas acusaciones sin fundamento. Repito en ningun momento esa frase dice lo que creen varios de alli que parecen que me odian por decir que el manquepierda hace mal al club.

    Aun asi pido disculpas si la frase da lugar a lo que se dice de machista. La he leido mil veces y yo no veo eso en ningún lado. Simplemente que no pague conmigo su frusfrustración.

    Exigo una rectificación y que se ponga en el foro Pelusa. No voy a quedar por algo que no soy.

    Repito. Si ha molestado pido disculpas pero nada he dado a entender eso.

    Por favor. Pon esto en el foro. Y me despido también. Ya que siempre he sido mal visto por no pensar igual que la mayoria de Beticos.

    Un saludo y espero ver el mensaje o al menos dejame que lo ponga yo y me despido de alli

    Dejar un comentario:


  • homer69
    respondió
    ¡ Sufriendo para alcanzar la" media de la mediocridad" , quien lo diría al principio de temporada! ¿ Qué que es la media de la mediocridad ? Perder la mirad de los partidos de la temporada, empatar el 25% y ganar solo el otro 25%, vamos equivale a perder todos los de fuera de casa y en casa ganar uno y empatar otro. Sí, es muy mediocre - de ahí el nombre - y el equipo que no lo consigue es que se merece ir a segunda. Hacer eso son 39-40 puntos e históricamente eran números de descenso pero en los últimos años el nivel de los equipos de abajo es muy malo (incluido nosotros en nuestro descenso ) y con más de 36-37 es ya casi salvación segura.

    Pues estamos justo por encima de esa media mediocre pero poco por encima, apenas el cambio de una derrota por una victoria, y es justo la que llevamos desde la reanudación: de los 4 partidos anteriores los dos de fuera perdidos y los de casa uno ganado y otro empatado, y este segundo ciclo de 4 partidos ha empezado con derrota.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Yo paso,después de la casi permanencia completa paso de sulfurarme más.

    Tenemos lo que nos merecemos.
    He visto el primer tiempo, impasible, sin emoción, como si estuviera viendo a otro equipo.

    Eso es lo que están consiguiendo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pa que nos vamos a cabrear.
    Yo paso,después de la casi permanencia completa paso de sulfurarme más.

    Tenemos lo que nos merecemos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pa que nos vamos a cabrear.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    lo que hay que soportar....

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje

    El beticismo tiene poco o nada que hacer. No hay ningún referente, Salas y el otro suenan a tristeza y más ruina, las peñas se han vendido descaradamente. Los béticos de bufanda y bocadillo tienen esta mierhda o lo otro
    Lo sé ,el panorama es desolador pero ahora mismo estoy tan mal que me conformo con probar con el tal Caro Ledesma ese y con Serra claro,NADIE DE MOMENTO DA NINGÚN PASO.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Nadie al mando. UNOxUNO tras el 4-2 ante el Levante UD

    https://www.betisweb.com/foro/princi...-el-levante-ud

    Dejar un comentario:


  • locobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Como el beticismo no se empiece a levantar ante esto es lo que nos queda por sufrir hasta dios sabe cuando.
    El beticismo tiene poco o nada que hacer. No hay ningún referente, Salas y el otro suenan a tristeza y más ruina, las peñas se han vendido descaradamente. Los béticos de bufanda y bocadillo tienen esta mierhda o lo otro

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Alexis tras el 4-2 ante el Levante: Estoy muy disgustado desde el minuto 30...

    https://www.betisweb.com/foro/princi...e-el-minuto-30

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Van destituir Alexis?
    Suena Chaparro.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Van destituir Alexis?

    Dejar un comentario:


  • telemako
    respondió
    ahora mismo sin mas dilacion, alexis trujillo debe de empezar a dar cuenta de su nefasta gestion, rectifico como estomago agradecido solo hara lo que le manden, bastante desgracia tiene uno en la vida como para enfrentarse a los que mandan, pero si tiene algo de dignidad ?????? deberia de justificar que dani martin es un proyecto valido, y si ser titular el proximo partido joel ya queda retratado y no es portero titular para el betis, peor que Joel ya roza lo imposible, Bartra ni esta ni se le espera solucion Edgar otro proyecto que debemos ver ya si o si. JUanmi hoy dos goles ya se que uno previo fuera de juego mas merito que borja en toda la temporada,la media ya veremos quien seria el sacrificado pero guido, wuilyan y guardado deberian de estar en centro del campo arriba ya se que dos plazas o tres si sacrificamos un carrilero, ardua es la pretemporada con muchos descartes deportivos, o seguir en la mediocridad.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X