Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Como el beticismo no se empiece a levantar ante esto es lo que nos queda por sufrir hasta dios sabe cuando.
    El beticismo tiene poco o nada que hacer. No hay ningún referente, Salas y el otro suenan a tristeza y más ruina, las peñas se han vendido descaradamente. Los béticos de bufanda y bocadillo tienen esta mierhda o lo otro
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Nadie al mando. UNOxUNO tras el 4-2 ante el Levante UD

      https://www.betisweb.com/foro/princi...-el-levante-ud

      Comentario


      • Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje

        El beticismo tiene poco o nada que hacer. No hay ningún referente, Salas y el otro suenan a tristeza y más ruina, las peñas se han vendido descaradamente. Los béticos de bufanda y bocadillo tienen esta mierhda o lo otro
        Lo sé ,el panorama es desolador pero ahora mismo estoy tan mal que me conformo con probar con el tal Caro Ledesma ese y con Serra claro,NADIE DE MOMENTO DA NINGÚN PASO.

        Comentario


        • lo que hay que soportar....

          Comentario


          • Pa que nos vamos a cabrear.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pa que nos vamos a cabrear.
              Yo paso,después de la casi permanencia completa paso de sulfurarme más.

              Tenemos lo que nos merecemos.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Yo paso,después de la casi permanencia completa paso de sulfurarme más.

                Tenemos lo que nos merecemos.
                He visto el primer tiempo, impasible, sin emoción, como si estuviera viendo a otro equipo.

                Eso es lo que están consiguiendo.
                A Béticomad1018 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • ¡ Sufriendo para alcanzar la" media de la mediocridad" , quien lo diría al principio de temporada! ¿ Qué que es la media de la mediocridad ? Perder la mirad de los partidos de la temporada, empatar el 25% y ganar solo el otro 25%, vamos equivale a perder todos los de fuera de casa y en casa ganar uno y empatar otro. Sí, es muy mediocre - de ahí el nombre - y el equipo que no lo consigue es que se merece ir a segunda. Hacer eso son 39-40 puntos e históricamente eran números de descenso pero en los últimos años el nivel de los equipos de abajo es muy malo (incluido nosotros en nuestro descenso ) y con más de 36-37 es ya casi salvación segura.

                  Pues estamos justo por encima de esa media mediocre pero poco por encima, apenas el cambio de una derrota por una victoria, y es justo la que llevamos desde la reanudación: de los 4 partidos anteriores los dos de fuera perdidos y los de casa uno ganado y otro empatado, y este segundo ciclo de 4 partidos ha empezado con derrota.

                  Comentario


                  • Email recibido de Betico Norte:

                    Buenaa tardes Pelusa. Exigo que se ponga este mensaje en el foro por mi. Me han acusado de machista. Insultos graves. Amenazas. Y hasta aqui podiamos llegar. Voy a aclarar una cosa.

                    Estoy harto de que cada vez que exprese mi opinion, se me insulte. Se me tache de Sevillista cuando ya demostre que no. Y otras muchas cosas peores.

                    La frase que le dije a Gatusso que pagara su frustración con su mujer. No es machismo ni nada por el estilo. Solo que siempre.me estan atacando y dije que pagara la frustración que tiene con el Betis con su familia ( para nada como se ha interpretado) y la que se ha formado. Me parece muy fuerte esas acusaciones sin fundamento. Repito en ningun momento esa frase dice lo que creen varios de alli que parecen que me odian por decir que el manquepierda hace mal al club.

                    Aun asi pido disculpas si la frase da lugar a lo que se dice de machista. La he leido mil veces y yo no veo eso en ningún lado. Simplemente que no pague conmigo su frusfrustración.

                    Exigo una rectificación y que se ponga en el foro Pelusa. No voy a quedar por algo que no soy.

                    Repito. Si ha molestado pido disculpas pero nada he dado a entender eso.

                    Por favor. Pon esto en el foro. Y me despido también. Ya que siempre he sido mal visto por no pensar igual que la mayoria de Beticos.

                    Un saludo y espero ver el mensaje o al menos dejame que lo ponga yo y me despido de alli

                    Comentario


                    • No se trata de pedir perdón o disculparse, pues si después de leer mil veces la frase "paga tu frustración con tu mujer" no ve donde reside el machismo, se trata de que tiene un serio y peligroso problema.



                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 28/06/20, 19:11:36.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Suena Chaparro.
                        Ese és bueno...

                        Comentario


                        • El panorama y el futuro del.club con Haro y Catalán es negro, muy muy negro. Esto no se arregla con Marcelino y un Director deportivo. Solo hubo que leer las declaraciones del otro dia de Haro para tenerlo claro, quien no lo tuviera ya antes. El problema eterno de este club son sus dirigentes, y nuevamente se la han colado a los beticos. Una estafa más y un atraco nuevo más, y van..... Así lo siento, para mi, HyC están ya amortizados en el club, y lo que tarden en irse, será una nueva oportunidad para cambiar de una vez el.rumbo de este club.
                          A tr0mpit0 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que el Villarreal se lleve los 3 puntos del Villamarín, la temporada está finiquitada y no hay que hacer ni un favor al vecino

                            Comentario


                            • Ahora que hacemos? Echamos a Alexis?

                              El problema no era rubí, rubí lo daba para más porque es muy malo, el problema no son los jugadores, que lo intentan y tienen calidad, pero en un equipo mal trabajado y son cabeza.

                              El problema era y es, los que han organizado todo esto, quien ha lapidado 200 kilos de respuesta, quien a elegido una DD que ha sido la peor de nuestra historia, de esos que hablo son el verdadero oroblema

                              Comentario


                              • Qué digo yo, que si una empresa del grupo de Don Haro, tuviera un presupuesto anual de 200 millones de euros y tuviera una birria de desempeño, rodarían cabezas...sin ganas de malmeter, eh!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X