Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Si te tiran cuatro veces en menos de 60 minutos y te meten cuatro goles, ya está explicado todo.
    No ha sido culpa de Alexis. Hay una falta de nivel brutal en el equipo. Y el portero necesita un psicólogo. No es normal que con esa corpulencia tenga tanto miedo a salir o atajar balones por alto.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    Yo lo cedía el año que viene al Español y Gratis, a ver si hace buen año y algún club ingles pica.
    Pues sí. Lo mismo para otro club vale. Aquí se está viendo q no y ponerlo más es dejarlo en evidencia. Deduzco q los 28 kilos es una sombra muy larga para la directiva. Deberíamos jugar ya con los chicos del filial portería incluida.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Otra vez.. Jajajajajajaa deja de hacer el ridículo y paga tu frustración con tu mujer.
    Me importa muy poco si eres bético o biri. Esta frasecita dice mucho de ti: eres un desgraciado y un verdadero hijo de **** que no merece la leche que ha mamao. Reportado quedas. Ojalá ninguna chica tenga que aguantarte.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    A mí palanganas me da igual que circulen por aquí, pero asquerossos machistas no. Exijo, no pido, que se expulse del Foro a Betico_Norte
    O lo echan, o me voy yo y no solo eso, pienso denunciar que se permite en un foro de opinión incitar a la violencia machista. Esto es tan grave que me estoy encendiendo ya. Echadlo YA.
    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 28/06/20, 16:12:23.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Canales ha dicho una gran verdad, el equipo tiene que ser competitivo del minuto 1 al 90 y que este año el objetivo era estar arriba y que el año es fracaso.
    Que acabe esto ya porque es un suplicio.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje


    Imagen muy adecuada porque nos han llevado de vuelta al pasado, a los tiempos más oscuros de Lopera.
    O como la misma serie...

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Y lo siguen poniendo. Penoso es poco.
    Yo lo cedía el año que viene al Español y Gratis, a ver si hace buen año y algún club ingles pica.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    La semana pasada dije que la parada de Joel le daba para ser suplente en la 20/21, obviamente algo de coña llevaba la frase pero por si queda alguna duda, prefiero cualquier cosa de la cantera que ver otra vez a este señor en el equipo. De la defensa ya se ha dicho todo, puerta.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    A mí palanganas me da igual que circulen por aquí, pero asquerossos machistas no. Exijo, no pido, que se expulse del Foro a Betico_Norte

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Si te tiran cuatro veces en menos de 60 minutos y te meten cuatro goles, ya está explicado todo.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Lo de Borja ya cabrea
    Y lo siguen poniendo. Penoso es poco.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    La mejor noticia es que la tal Natalia deja de ser comentarista de Gol para entrenar a la Real Sociedad femenina.
    Con qué poco me conformo

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Defensivamente somos una verbena. El portero directamente es un cono.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Otra vez.. Jajajajajajaa deja de hacer el ridículo y paga tu frustración con tu mujer.

    Ya calle la boca con los carnet. Soy mas bético que tu seguro. Y ademas mas exigente y no un *******.
    Chaval, ve a pedir ayuda y jamás estés con ninguna mujer, no se lo merecería ninguna

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Como ha llegado borja iglesias a primera? Que tío más malo
    Mirale las rodillas,lo mismo sacas conclusiones.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X