Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    En defensa de 3 mandi debería estar pero no me parece mal once.

    Comentario


    • #62
      Alex Moreno me da un poco de mieo y hubiese metido a mandi, pero por lo demás me gusta la alineación.

      Comentario


      • #63
        William y Guido habían coincidido alguna vez??

        Comentario


        • #64
          Me voy a arrepentir... Pero la alineación me gusta. Ese Guido - William me parece que no se había probado antes.

          Eso sí, nada de correr hacia arriba, porque bajando no son precisamente la mezcla de Bolt + Kipchoge

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
            Alex Moreno me da un poco de mieo y hubiese metido a mandi, pero por lo demás me gusta la alineación.
            Jugamos el jueves pasado y volvemos a jugar el miércoles. Algunas rotaciones hay que hacer.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Creo que jugó este año un partido con Javi García, pero claro Javi esta en la B como diría aquel.
              Si si lo sé, y conSetien también. Pero Javi ya no es pivote, ni es nada....

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                William y Guido habían coincidido alguna vez??
                Algunos ratos sueltos.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Hay que ganar. Un puesto más arriba o abajo en la clasificación son muchos billetes de diferencia luego en el reparto televisivo.
                  No sólo eso (que también). Nos da varios pluses más.

                  1. Casi asegurada la permanencia.
                  2. No se nos acaba la temporada, hay (como dices) que seguir peleando por posiciones por encima del 10º.
                  3. Aumentan las posibilidades para luchar "por algo más". Son remotas, lo sé. Y merecido no sería. Pero tenemos un calendario bastante favorable contra varios equipos que están por debajo. Esto, como digo, es mucho más difícil. Pero así estaba Espanyol el año pasado, y creo que el año anterior (me suena Getafe) también pegó un acelerón en las últimas 10 jornadas.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    William y Guido habían coincidido alguna vez??
                    Sí, al principio de llegar Guido creo que jugaron un partido de titulares. Pero Carvahlo no estaba en forma después de la lesión, y Guido ni se había tenido tiempo de adaptarse.
                    A ver qué tal hoy, en principio a Guido se trajo para eso, para que William pudiera desarrollar su juego como en la selección portuguesa, pero creo que ni por eso lo veremos triunfar.
                    En principio, centro del campo demasiado lento con la combinación de los dos.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Es equipo es más coherente y más adaptado a los jugadores que tenemos de lo que ponía Rubi. Las carencias las va a seguír teniendo pero con esta formación se tapan mucho más. Tan difícil no era.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        No sólo eso (que también). Nos da varios pluses más.

                        1. Casi asegurada la permanencia.
                        2. No se nos acaba la temporada, hay (como dices) que seguir peleando por posiciones por encima del 10º.
                        3. Aumentan las posibilidades para luchar "por algo más". Son remotas, lo sé. Y merecido no sería. Pero tenemos un calendario bastante favorable contra varios equipos que están por debajo. Esto, como digo, es mucho más difícil. Pero así estaba Espanyol el año pasado, y creo que el año anterior (me suena Getafe) también pegó un acelerón en las últimas 10 jornadas.
                        Si este equipo, después del añito que llevamos queda el séptimo va a ser la cosa más rara que haya visto yo con estos ojitos. El equipo no está casi Paná pero bueno, esto es fútbol y esto es el Betis.

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73
                            Verás tú Morales que lleva una temporada que no le sale nada y le va a salir todo hoy,como si lo viera.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Si este equipo, después del añito que llevamos queda el séptimo va a ser la cosa más rara que haya visto yo con estos ojitos. El equipo no está casi Paná pero bueno, esto es fútbol y esto es el Betis.
                              Sí, creo que lo he puesto 2 o 3 veces, ni merecido ni nada. Pero he visto el calendario y es positivo para nosotros. Quitando Villarreal y otro partido, el resto eran asequibles. Aún así esto es el Betis, como bien dices, capaz de ganar a los mejores o los de arriba, y perder con los que están haciendo el peor juego posible

                              Comentario


                              • #75
                                Guido, Carvalho, Canales y Fekir!! Nunca han estado juntos, por fin veremos que tal...

                                Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X