Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Déjense de rumores de Ceballos, OscarRodriguez,Boungas y jugadores de mediocampo para arriba y traigan un portero competente (Aitor Fdez, Rui Silva, Pacheco, el que quieran pero decente) y una defensa nueva entera y competente con OFICIo.
    A NKO y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
      Bartra vuelve a salir en la foto y se nota en el lenguaje corporal que hoy no está pero y Barragán a quien está marcando?
      Barragán más o menos hace lo que tiene que hacer, en mi opinión. La contra le pilla desplegado arriba y los movimientos de la defensa son los correctos. El central derecho tapa la entrada por banda y el lateral corre a cerrar por el centro.

      Lo que es inadminisible es la poca intensidad, especialmente la de Bartra.

      Comentario


      • Yo he llegado a leer después de la cantada de Wu Lei que Joel era portero del Betis para 10 años.
        Todo en este club es ridículo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Sabéis que? Que en cuanto vi la sacada de pecho en el último partido con Joel sobre que si portería a 0, paradón.. que si un paso adelante para ser el portero que necesita el Betis pues ahí tienes.. si es que somos unos sub.nor.males a la mínima que ganamos, paramos o marcamos salen a sacar pecho y somos un esperpento de equipo y damos vergüenza a ver si os enteráis ya panda de dirigentes ineptos.

          Iros a tomar por c*ulo
          Es que Joel es mu malo. El Chino le hizo un favor a el y a nosotros el otro día pero es mu malo. De los más malos de primera

          Comentario


          • Bartra da auténtica vergüenza hoy, que lo quite en el descanso si no quiere que nos metan otros 5.

            Comentario


            • Cuellar cada vez q puede le
              atiza a joel. Este hombre sabe de fútbol

              Comentario


              • Barragán nunca está en su sitio. Esto es lo que pasa jugando con defensa de tres.

                Comentario


                • Yo creo que para estar jugando sin portero estamos haciendo buena temporada xD

                  Comentario


                  • Este desastre con el muyayo en el banquillo, cuenta como nuevo fiasco?, o ya nos contarán algo...

                    Comentario


                    • Comparar porteros hoy duele

                      Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Menos mal que estamos ya salvados porque parece que seguimos siendo la misma mielda, y es lo que esperaba, porque no esperaba mucho cambio con Alexis.

                        A este equipo le faltan 3 meses de trabajo duro para pasar a ser un equipo. Y librarse de jugadores que lastran, claro.

                        Que Barragán no valía y tenía que irse lo sabíamos ya todos, que Carvalho también y que el centro del campo es una ****** mucho también lo sabíamos, y que Bartra cobra muchísimo para lo que hace pues también nos quedará a todos claro hoy.
                        A Francis7, thomson, kurosawa y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver si nos meten 10 y dejo de ver comentarios y declaraciones de parte del Real Betis esperpénticas.. nos lo merecemos todo. Por lo que se perpetró a finales de la temporada pasada, por tener por DD a catalán, por fichar como el pc fútbol, por basar un equipo en un estilo, porque nuestros queridos dirigentes se han quedado un club entero a precio de salgo gracias a los béticos y su compra de acciones.

                          Estoy quemadisimo.

                          Pdta: alguien sabe donde anda la chupipandi cuando todo va como el cu*lo?

                          Comentario


                          • Sidnei es una cosa horrenda disfrazada de futbolista

                            Comentario


                            • No es ni mucho menos la 1º vez de la temporada que nos vamos a ir sin puntos en un partido donde el rival no hace gran cosa.

                              O se mejora la defensa con jugadores y se busca una forma de jugar que no se base en tener 70% de posesión pero que el 30% del rival tenga un peligro de cohones, o no vamos a ningun lado.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                hace una semana o así dije de que cambiaría la defensa al completo, alguno hubo que me lo debatió. creo que no estoy muy errado.
                                Yo la cambiaba entera. Incluido el chico Emerson. Y los porteros claro. Pero a ver quien ficha
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X