Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de los símbolos del club, muestra la mediocridad propia del club.

    Y ahora que digan lo que quieran

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Lo más descorazonador y desesperante de esta situación es que quién tiene que restructurar la plantilla, de defensa a delantera, decidir el entrenador y el concepto y estilo de juego es José María López Catalán. Vayamos comprando cacao para las boqueras porque vamos a tragar una ingente cantidad de mieerda.
      "José María"...

      Comentario


      • Partidazo de Guido. Se le ven cositas

        Comentario


        • Entran Juanmi y Tello por Barragán y Guido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            P
            Ues yo creo que no lo estoy escuchando en Gol. Creo que solo está el narrador y la enterá de la Natalia.
            A mi me gusta bastante Nati y además tiene pinta de que le tira el Betis. En general creo que a los de Gol les gusta el Betis, lo que no sé es si es solo porque les damos mucha audiencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Te equivocas, si bajan al equipo Haro se va. Hace un Hugo Galera en todo regla. Y claro, como no podía ser de otra forma, gran parte de los que criticaron a Hugo Galera por hacerlo, no lo harán con Haro y Catalán por lo mismo.
              No te lo creas. Lo siguiente seria "vamos a corregir el error y devolver al club donde se merece". Volver a primera con el presupuesto que manejaria el Betis es relativamente fácil y no iban a renunciar al panal de rica miel.

              Por voluntad propia no se van si no es con un segundo año en segunda y no haya de donde sangrar al club.

              Comentario


              • Al llegar el balón a tres cuartos cortocircuitan todos

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Illo trolaco inmundo ¿tú puedes criticar a los dirigentes, al equipo y al cuerpo técnico sin tener que estar mentando constantemente la idiosincrasia del club, su afición y sus símbolos?
                  Gracias por lo de trolaco inmundo, pero no, no puedo. El principal problema del Betis es su idiosincrasia y su manquepierda. Siento que mi opinion te moleste pero asi funcionan los foros libres.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Illo trolaco inmundo ¿tú puedes criticar a los dirigentes, al equipo y al cuerpo técnico sin tener que estar mentando constantemente la idiosincrasia del club, su afición y sus símbolos?
                    Si lo hiciera no estaría troleando...

                    Muchas gracias, Pelu, el foro cada vez mejor en todos los sentidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                      Que es lo que vas a reportar, que estoy diciendo que el manquepierda es dañino, y que en el equipo no hay discoplina? Bueno pues vale.
                      Yo también te he reportado. No hay necesidad de hacer lo que haces.

                      También he reportado al que insulta.
                      A NKO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya es para canteranos y los que puedan coger minutos, nada más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Partidazo de Guido. Se le ven cositas
                          Totalmente. Menudo ojo del big data.
                          A Chivi le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Quien es este Juanmi?

                            Comentario


                            • Una pena el gol anulado a Juanmi por FJ de Loren

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Meted al troll en ignorados y ni lo citéis, al caraho.
                                He metido a toda la gente en ignorados 38 veces por lo menos. Hasta los güüevos estoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X