Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Pues.... ya no sé que excusa poner. Serra lleva 1 año fuera, Rubí no ha preparado el partido, afición rival no hay,....será cosa de negativos que son los foros del Internet.


    Comentario patrocinado por Coosur Betis.

    ​​​​​
    Serra dejó esto como un solar, imposible hacer nada por parte de nuestros estupendos gestores. Algo así es el discurso que tienen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Pues.... ya no sé que excusa poner. Serra lleva 1 año fuera, Rubí no ha preparado el partido, afición rival no hay,....será cosa de negativos que son los foros del Internet.


      Comentario patrocinado por Coosur Betis.

      ​​​​​
      Siempre les quedará el comodín de la Biriprensa.

      Comentario


      • Dios santo que verguenza.Este año no vamos a bajar,gracias a los de abajo.Toque bestial para el año que viene.Ojito.

        Comentario


        • Loren está pa renovarlo 14 años más

          Comentario


          • Segundo equipo más goleado de la Liga ahora mismo. La planificación de MiJosemi...

            Comentario


            • Y como salga Sergio y tenga una, nos la clava.

              Comentario


              • Somos los 2º más goleados porque la defensa del Mallorca son 4 amigos pero si nos esforzamos podemos conseguir ser los 1º, vamos que se puede.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • La culpa es de la afición,que no apoya.

                  Comentario


                  • El fútbol es mucho más que tener jugadores con cierto nombre. Estos 11 no juegan al fútbol, juegan a otra cosa.
                    A Gattuso8 y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me abruma tanto crecimiento.
                      Vamos!!!
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Dicho esto, yo me traía al entrenador del Levante

                        Comentario


                        • Golpetazo de realidad. Este equipo es tan lamentable que estoy seguro que tras la victoria por la mínima ante el colista el otro día nuestros dirigentes pensaron que estaba todo arreglado y que se plantearon por un momento que el entrenador de la próxima temporada estaba en casa.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Somos un equipo de perdedores y desgr.aciados.

                            Si queréis tener un equipo ganador, haceos de otro, nosotros no lo vamos a ser nunca, en nuestros genes va.
                            En mis genes está beber cerveza, que **** perder.

                            Comentario


                            • La verdad que hace eones que deberían de estar baneados tanto el croquetas como el biris norte.

                              A mí me parece bien que haya aquí sevillistas mientras sean educados, como son, por ejemplo, el que es del Valencia, o el que era de Las Palmas, o los que entraban del Atlético... Pero que seas de fuera y vengas a trolear... De verdad, que se da aquí demasiadas oportunidades.

                              Y después, sin embargo, Quo Vadis sigue baneado... Si es que...
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Podemos echar a toda la defensa ahora mismo? Si ponemos a los del filial no creo que lo hagan peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X