Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El año que viene se va a sacar el abono SAN NANI.

    Comentario


    • Esta noche rondita de chistes por IG (01:00-03:00 GMT+1)
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Creo que el real Betis, como equipo, es de lo peor de primera

        Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Este club necesita una reforma desde arriba hasta abajo urgente (otra vez), directiva pasota, jugadores pasotas (Joaquín lesionado pero de vacaciones ya, que a mi no me la da) afición que ya no le importa nada, y con razón.

          Comentario


          • Y van a llegar a Sevilla tranquilos, aquí no pasa nada. Qué bien les ha venido la pandemia a estos mamarrachos. No van a escuchar ni un gritito.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              A ver tío.

              Está muy bien que, subrepticiamente, acuses al inmovilismo de cierta parte de la afición y a la idiocia de una inmensa minoría de lo que nos pase. Pero echo de menos algún dardito irónico de los tuyos contra los que mandan. Contra ellos de verdad, no dándonos una bofetada a los aficionados.

              Estás muy visto y ya no haces gracia.

              Pero es que da igual los que mandan tambien. El problema es de identidad, punto. Hay que cambiar la mentalidad radicalmente si queremos salir de la mediocridad en la que estamos metidos. Campañas de renovacion como la ultima es un ejemplo de lo que digi. Serra es el unico que se atrevio a decir algo en ese sentido, y desde aqui se le insulto tambien.

              Comentario


              • Disfrutad lo que queda de temporada y la siguiente que sera la última en primera, nos vamos al hoyo de cabeza
                A Barbas_RBB le gusta esto.

                Comentario


                • El sistema defensivo de esta plantilla es de sexto de primaria

                  Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Hoy no tiene l culpa Alexis. Si los futbolistas pierden las marcas...
                    La tengo yo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      A ver tío.

                      Está muy bien que, subrepticiamente, acuses al inmovilismo de cierta parte de la afición y a la idiocia de una inmensa minoría de lo que nos pase. Pero echo de menos algún dardito irónico de los tuyos contra los que mandan. Contra ellos de verdad, no dándonos una bofetada a los aficionados.

                      Estás muy visto y ya no haces gracia.
                      Pero que es palangana, quillo. ¿Por qué **** le seguís el rollo? Es como el palangana de biris norte...

                      Que pir mucho que en algún momento pienses como él no, no se les puede hacer caso. No hay que echar a los perros. Que esto es como ponerse del lado de maolito aguilar y demás. JAMÁS un bético debe de estar con un palangana antibético, JAMÁS.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        4º equipo en posesión de la liga, 2º en goles en contra.

                        Que ganas tengo de que venga un nota que defienda bien y nos dejemos de gilipoyeces de estilos y tonterías.
                        Mientras siga josemi, olvídate
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ostras, parece que he hecho bien en dormir en vez de verlo. Lo acabo de poner y qué desastre

                          Comentario


                          • Qué j0dido bochorno. Y lo peor es que todavía queda casi media hora para seguir agrandando esta vergüenzä.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Creo que el real Betis, como equipo, es de lo peor de primera

                              Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
                              Crees???

                              Comentario


                              • Intensidad decía Haro.

                                Menos mal que ya han visto los errores y van a poner las soluciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X