Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero que es palangana, quillo. ¿Por qué **** le seguís el rollo? Es como el palangana de biris norte...

    Que pir mucho que en algún momento pienses como él no, no se les puede hacer caso. No hay que echar a los perros. Que esto es como ponerse del lado de maolito aguilar y demás. JAMÁS un bético debe de estar con un palangana antibético, JAMÁS.
    Qué envidia tener entretenimiento con los trolles y olvidarte del esperpento de la tv.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Que gusto da el Llevant, equipo trabajado, con intensidad que sabe lo que tiene que hacer en cada momento, que conoce sus debilidades y aprovecha sus fortalezas. Que pena todo lo que no somos nosotros a pesar de tener mejores individualidades pero eso de que sirve si esto es un juego de 11 contra 11.

      Comentario


      • Estoy deseando que nos metan 6 para ver si asi sienten algo de verguenzza

        Comentario


        • Algunos no se entera...Esto es post Setién, que por donde pisa no crece la hierba. Equipo amanerado, vicios adquiridos de una defens nefasta, y un portero ridículo. Juego se salón, sin presión, balones al pie, nadie lucha. Jugadore de medio pelo, sin sistema definido.

          Setién? NI DE COÑA
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Canales es el mejor jugador del Betis con diferencia.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya golazo, como la baja

              Comentario


              • El desmarque de Canales te la hace el delantero de los 30 millones antié.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Alexis aplaudiendo?? pues eso...

                  Comentario


                  • Por que no hacemos más estos pases largos?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Lo peor de todo es que seguimos jugando a la misma mielda,.. En vez de pegar pelotazos arriba o meter balones a banda a los extremos o lo que sea... Nada a ponérselo fácil al rival.
                      Me autocito.

                      Mira hombre, con un pase largo.
                      A rafetabetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pepe Elías y Juan lamebustos tienen trabajo extra esta semana

                        Comentario


                        • Por cosas como esta Canales no puede andar recibiendo entre centrales.
                          A Al_Capone y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Estoy deseando que nos metan 6 para ver si asi sienten algo de verguenzza
                            Ni con 20 goles encima sienten estos verguenza
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              El año que viene tenía que haber 10mil socios.
                              Creo que es la única solución... Pero es un imposible. Con 3 puntitos contra el colista ya nos ilusionamos. Es el manqueperdismo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                La tengo yo
                                La culpa en los goles son de las marcas. Si entre Bartra y Barragán te hacen un siete, de eso no tiene la culpa en entrenador. Hay muchos desajustes que son fallos individuales. De hecho ha cambiado a los dos.

                                ​​​​​
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X