Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partido es la justa medida de la mediocridad del Betis de los dos impresentables de Haro y Catalán. Hasta nuestro segundo gol es el signo de nuestros tiempos.

    Lamentable y ridículo todo.


    PD:Hay un hilo para la plantilla que pensamos que deberíamos tener?.

    Seguro que lo hay pero no lo encuentre, a ver si algún alma caritativa lo puede reflotar

    Comentario


    • Una lastima la maldita lesion, lo normal es que hubiera jugado muchisimo este año.

      Comentario


      • Juanmi es la única noticia positiva del partido. Al menos parece que puede jugar de forma regular y que puede aportar.
        Hoy el retrato es mayúsculo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          Que cara.ho estas diciendo?
          Lo que estas leyendo. y no era a ti.

          Ya basta con las miiiiieeerdas de si palangana o no. Todo por decir que el manquepierda es uno de los lemas de mediocridad.

          A Bruce Dickinson le gusta esto.

          Comentario


          • Juanmi es eso, no esperéis regates en banda ni nada de eso. Es verticalidad y gol, algo que no tenemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Y van a llegar a Sevilla tranquilos, aquí no pasa nada. Qué bien les ha venido la pandemia a estos mamarrachos. No van a escuchar ni un gritito.
              Tenemos mala suerte hasta para eso.

              Miserables.

              Comentario


              • A ver, de algo ha servido el día de hoy. 3 foreros silenciados. Mal, muy mal la administración de Betisweb por permitirles campar a sus anchas por aquí.

                Comentario


                • Enhorabuena Juanmi. Se lo merece.

                  Comentario


                  • "No hay título más grande que llevarte dentro de mi corazón".
                    Sí que lo hay. Cualquier título es más grande que seguir a un equipo. Vamos a empezar a cambiar la mentalidad. Porque yo estoy hasta el escroto.
                    A kukleta y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Juanmi está a 2 partidos de dejar de ser recomendación de Serra
                      Dos goles más de Juanmi y lo trajo Ozemi hablando en inglés con su representante

                      Comentario




                      • Imagen muy adecuada porque nos han llevado de vuelta al pasado, a los tiempos más oscuros de Lopera.
                        A Bruno SantosBR, YQ1BC, cordoBEsTICO, Free y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          "No hay título más grande que llevarte dentro de mi corazón".
                          Sí que lo hay. Cualquier título es más grande que seguir a un equipo. Vamos a empezar a cambiar la mentalidad. Porque yo estoy hasta el escroto.
                          Calla. Que eres un palangana. No exiga mucho
                          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 28/06/20, 14:54:43.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            A ver, de algo ha servido el día de hoy. 3 foreros silenciados. Mal, muy mal la administración de Betisweb por permitirles campar a sus anchas por aquí.
                            Quienes?

                            Comentario


                            • Como ha llegado borja iglesias a primera? Que tío más malo
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de Borja no tiene nombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X