Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La defensa del Betis.

    Comentario


    • Lo de Borja ya cabrea

      Comentario


      • Jozemi ya tiene la plantilla confeccionada para el año que viene. Habra nuevo emperador, principito y pretorianos para dar y regalar. Peinado ya esta trabajando en los jocosos videos de presentacion.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          Lo de Borja no tiene nombre.
          Si lo tiene,pero la expresión popular esta fea decirla.

          Comentario


          • Vete lejos... Pero muy lejos de este foro
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            "No hay t�tulo m�s grande que llevarte dentro de mi coraz�n".
            S� que lo hay. Cualquier t�tulo es m�s grande que seguir a un equipo. Vamos a empezar a cambiar la mentalidad. Porque yo estoy hasta el escroto.
            Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Menos mal que los 3 de abajo no ganan a nadie.

              Nuevo bochorno, de estos que deberían ser 1 cada 5 años y con Setien teníamos 1 al mes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                Calla. Que eres un palangana. No exiga mucho
                Palangana no creo que seas. Indeseable eres un rato. Y sobre todo un machista muy peligroso. Dirección, moderación, lo que toque. O largais a este tipo, o pienso denunciar yo mismo a la web por permitir esto.
                A Chocobetis, Verdigracia, Accattone, Sun, Retrum y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  Que cara.ho estas diciendo?
                  Encima de biri machista... Ya se les ve el pelo defendiendo a los del cartelito de la manada...
                  A Chocobetis, Retrum, Francis7, Accattone, Sun y a GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Quienes?
                    Los que todos sufrimos, ni su minuto de gloria. A ver si ahora funciona el filtro y no les leo más.

                    Comentario


                    • Radoja >>>>>>> William

                      Comentario


                      • 7 minutos de descuento para intentar maquillar este desastre y en los 7 minutos no hemos olido la pelota.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Como ha llegado borja iglesias a primera? Que tío más malo
                          Mirale las rodillas,lo mismo sacas conclusiones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            Otra vez.. Jajajajajajaa deja de hacer el ridículo y paga tu frustración con tu mujer.

                            Ya calle la boca con los carnet. Soy mas bético que tu seguro. Y ademas mas exigente y no un *******.
                            Chaval, ve a pedir ayuda y jamás estés con ninguna mujer, no se lo merecería ninguna
                            A Gattuso8, pueblo verdiblanco, GreenBrigade y a Sun les gusta esto.

                            Comentario


                            • Defensivamente somos una verbena. El portero directamente es un cono.

                              Comentario


                              • La mejor noticia es que la tal Natalia deja de ser comentarista de Gol para entrenar a la Real Sociedad femenina.
                                Con qué poco me conformo
                                A YQ1BC, Gattuso8, Retrum, Accattone y a Pinxaso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X