Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Lo de Borja ya cabrea
    Y lo siguen poniendo. Penoso es poco.

    Comentario


    • Si te tiran cuatro veces en menos de 60 minutos y te meten cuatro goles, ya está explicado todo.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • A mí palanganas me da igual que circulen por aquí, pero asquerossos machistas no. Exijo, no pido, que se expulse del Foro a Betico_Norte

        Comentario


        • La semana pasada dije que la parada de Joel le daba para ser suplente en la 20/21, obviamente algo de coña llevaba la frase pero por si queda alguna duda, prefiero cualquier cosa de la cantera que ver otra vez a este señor en el equipo. De la defensa ya se ha dicho todo, puerta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Y lo siguen poniendo. Penoso es poco.
            Yo lo cedía el año que viene al Español y Gratis, a ver si hace buen año y algún club ingles pica.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje


              Imagen muy adecuada porque nos han llevado de vuelta al pasado, a los tiempos más oscuros de Lopera.
              O como la misma serie...
              A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Canales ha dicho una gran verdad, el equipo tiene que ser competitivo del minuto 1 al 90 y que este año el objetivo era estar arriba y que el año es fracaso.
                Que acabe esto ya porque es un suplicio.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  A mí palanganas me da igual que circulen por aquí, pero asquerossos machistas no. Exijo, no pido, que se expulse del Foro a Betico_Norte
                  O lo echan, o me voy yo y no solo eso, pienso denunciar que se permite en un foro de opinión incitar a la violencia machista. Esto es tan grave que me estoy encendiendo ya. Echadlo YA.
                  Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 28/06/20, 15:12:23.
                  A Gattuso8 y Retrum les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                    Otra vez.. Jajajajajajaa deja de hacer el ridículo y paga tu frustración con tu mujer.
                    Me importa muy poco si eres bético o biri. Esta frasecita dice mucho de ti: eres un desgraciado y un verdadero hijo de **** que no merece la leche que ha mamao. Reportado quedas. Ojalá ninguna chica tenga que aguantarte.

                    A Chocobetis, Verdigracia, Gattuso8 y a GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                      Yo lo cedía el año que viene al Español y Gratis, a ver si hace buen año y algún club ingles pica.
                      Pues sí. Lo mismo para otro club vale. Aquí se está viendo q no y ponerlo más es dejarlo en evidencia. Deduzco q los 28 kilos es una sombra muy larga para la directiva. Deberíamos jugar ya con los chicos del filial portería incluida.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Si te tiran cuatro veces en menos de 60 minutos y te meten cuatro goles, ya está explicado todo.
                        No ha sido culpa de Alexis. Hay una falta de nivel brutal en el equipo. Y el portero necesita un psicólogo. No es normal que con esa corpulencia tenga tanto miedo a salir o atajar balones por alto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                          Otra vez.. Jajajajajajaa deja de hacer el ridículo y paga tu frustración con tu mujer.

                          Ya calle la boca con los carnet. Soy mas bético que tu seguro. Y ademas mas exigente y no un *******.
                          Pelusa97
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Gattuso8 Si me hubiera leído con más atención, llevo bastante tiempo comentando que los partidos de GOL TV se ven en la liga TV en HD.

                            Menos mal que le has hecho caso al compañero kurosawa.

                            Comentario


                            • Menos mal que no he visto la segunda parte, eso que me he llevado en el cuerpo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                Otra vez.. Jajajajajajaa deja de hacer el ridículo y paga tu frustración con tu mujer.

                                Ya calle la boca con los carnet. Soy mas bético que tu seguro. Y ademas mas exigente y no un *******.
                                Eso que has dicho está muy feo. Vale que seas un sevillista infiltrado y tires puyas, pero esos comentarios sobran muchísimo.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/06/20, 15:18:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X