Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    A mí palanganas me da igual que circulen por aquí, pero asquerossos machistas no. Exijo, no pido, que se expulse del Foro a Betico_Norte
    Pelusa97

    Comentario


    • Como el beticismo no se empiece a levantar ante esto es lo que nos queda por sufrir hasta dios sabe cuando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        La mejor noticia es que la tal Natalia deja de ser comentarista de Gol para entrenar a la Real Sociedad femenina.
        Con qué poco me conformo
        Las ruedas de prensa que va a dar la catalana charlatana ésta, van a ser la leche.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Es TT en España #Directiva Dimisión, a ver si Angelillo entra en el tuite y se da por aludido, que lo dudo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            La mejor noticia es que la tal Natalia deja de ser comentarista de Gol para entrenar a la Real Sociedad femenina.
            Con qué poco me conformo
            Que tiene de mala la tal Natalia? A mi me gusta como comentarista. Por cierto al machista asqueroso ese reportarle, me suda la ***** si es palangana o no pero ese tipo de comentarios son o deberían ser intolerables en este foro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gattuso8 Si me hubiera leído con más atención, llevo bastante tiempo comentando que los partidos de GOL TV se ven en la liga TV en HD.

              Menos mal que le has hecho caso al compañero kurosawa.
              Joer, desde luego. No leo mucho los comentsrios de de los hilos de los partidos.

              Mil perdones y miles de gracias por avisar.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Bartra Hat-Trick de fotos.

                Como intimida a los rivalea con sus tatoos molones, el seleccionador debe estar apuntito de convocarlo..
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Bartra Hat-Trick de fotos.

                  Como intimida a los rivalea con sus tatoos molones, el seleccionador debe estar apuntito de convocarlo..
                  Pues aparte de cagarla que la caga muchas veces,lleva mas goles que el fenómeno de Borja,ese de 28 millones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                    Otra vez.. Jajajajajajaa deja de hacer el ridículo y paga tu frustración con tu mujer.

                    Ya calle la boca con los carnet. Soy mas bético que tu seguro. Y ademas mas exigente y no un *******.
                    No es que deberían de banerte de por vida, es que deberían de dar parte de esto a las FCSE para que estuvieran pendientes.
                    A Chocobetis, Gattuso8, Verdigracia y a Retrum les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del partido Levante UD - Real Betis

                      https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/

                      Comentario


                      • Juanmi tras el 4-2: La primera media hora ha sido impecable

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...sido-impecable

                        Comentario


                        • ahora mismo sin mas dilacion, alexis trujillo debe de empezar a dar cuenta de su nefasta gestion, rectifico como estomago agradecido solo hara lo que le manden, bastante desgracia tiene uno en la vida como para enfrentarse a los que mandan, pero si tiene algo de dignidad ?????? deberia de justificar que dani martin es un proyecto valido, y si ser titular el proximo partido joel ya queda retratado y no es portero titular para el betis, peor que Joel ya roza lo imposible, Bartra ni esta ni se le espera solucion Edgar otro proyecto que debemos ver ya si o si. JUanmi hoy dos goles ya se que uno previo fuera de juego mas merito que borja en toda la temporada,la media ya veremos quien seria el sacrificado pero guido, wuilyan y guardado deberian de estar en centro del campo arriba ya se que dos plazas o tres si sacrificamos un carrilero, ardua es la pretemporada con muchos descartes deportivos, o seguir en la mediocridad.

                          Comentario


                          • Van destituir Alexis?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Van destituir Alexis?
                              Suena Chaparro.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Alexis tras el 4-2 ante el Levante: Estoy muy disgustado desde el minuto 30...

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...e-el-minuto-30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X