Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y pregunto yo,Serra Ferrer a tenido algo que ver en esta confección de platilla??

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Y pregunto yo,Serra Ferrer a tenido algo que ver en esta confección de platilla??
      Después de los 7 folios de Don López, sería un contrasentido, supongo, aunque en este club todo es posible, que te permitan hacer los fichajes de la próxima temporada y luego te despidan por presunto incompetente

      Comentario


      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
        Ahora que hacemos? Echamos a Alexis?

        El problema no era rubí, rubí lo daba para más porque es muy malo, el problema no son los jugadores, que lo intentan y tienen calidad, pero en un equipo mal trabajado y son cabeza.

        El problema era y es, los que han organizado todo esto, quien ha lapidado 200 kilos de respuesta, quien a elegido una DD que ha sido la peor de nuestra historia, de esos que hablo son el verdadero oroblema
        Perdona, a mi me la trae bastante al pairo HyC. Si no pueden llevar la nave que salgan y dejen a quien pueda (si es que hay alguien ahí afuera), pero lo que no me como es que deportivamente esto no sea culpa de Rubi. Tenemos una plantilla para estar luchando por Europa. No por entrar obligatoriamente, si no por lucharlo al menos. Lo que se ha visto este año con Rubi es de juzgado de guardia. El Betis es el equipo peor trabajado de primera división. Este año ha pasado por aquí un monstruo llamado Fekir y el hombre se va a ir sin que el entrenador sepa hacerle llegar balones en su zona idónea en ningún momento. Rubi ha sido un fantoche este año que no se le ha silbado en ningún momento por que era mu güena gente. Este equipo es un **** desastre en el campo y eso es culpa de cuerpo técnico. Hay equipos con jugadores muchísimo, pero muchísimo peores que juegan infinitamente mejor como equipo que nosotros, y al menos saben a lo que juegan. Así que cada palo aguante su vela. La directiva el suyo por supuesto, pero el esperpento de equipo que tenemos, el juego que desarrollamos, es responsabilidad absoluta del cuerpo técnico.

        Por favor, el año que viene un entrenador de verdad aquí YA!

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Perdona, a mi me la trae bastante al pairo HyC. Si no pueden llevar la nave que salgan y dejen a quien pueda (si es que hay alguien ahí afuera), pero lo que no me como es que deportivamente esto no sea culpa de Rubi. Tenemos una plantilla para estar luchando por Europa. No por entrar obligatoriamente, si no por lucharlo al menos. Lo que se ha visto este año con Rubi es de juzgado de guardia. El Betis es el equipo peor trabajado de primera división. Este año ha pasado por aquí un monstruo llamado Fekir y el hombre se va a ir sin que el entrenador sepa hacerle llegar balones en su zona idónea en ningún momento. Rubi ha sido un fantoche este año que no se le ha silbado en ningún momento por que era mu güena gente. Este equipo es un **** desastre en el campo y eso es culpa de cuerpo técnico. Hay equipos con jugadores muchísimo, pero muchísimo peores que juegan infinitamente mejor como equipo que nosotros, y al menos saben a lo que juegan. Así que cada palo aguante su vela. La directiva el suyo por supuesto, pero el esperpento de equipo que tenemos, el juego que desarrollamos, es responsabilidad absoluta del cuerpo técnico.

          Por favor, el año que viene un entrenador de verdad aquí YA!
          Siempre he dicho que el Betis tiene mejores jugadores que la mayoría de equipos de primera,pero no tiene equipo,valga la redundancia,si somos menos equipo que la mayoria y tampoco tenemos entrenadores a la altura de lo que debe aspirar este equipo,el coktail que tenemos es este,equipo sin garra,sin cohones,sin un patrón de juego y una defensa blandita,blandita,hemos visto el resultado durante la temporada,cada vez que cualquier equipo,por malo que sea ,nos llegaba a porteria,la pelota dentro de las redes,si después no marcamos ni al arco iris,pues tenemos la situación que tenemos,la suerte,que el chino el otro dia fallo lo que no se falla,que los de abajo no ganan y que cada vez quedan menos partidos para avergonzarnos,de lo contrario el segundazo lo tendríamos asegurados,ya que somos el peor equipo de primera con diferencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Siempre he dicho que el Betis tiene mejores jugadores que la mayoría de equipos de primera,pero no tiene equipo,valga la redundancia,si somos menos equipo que la mayoria y tampoco tenemos entrenadores a la altura de lo que debe aspirar este equipo,el coktail que tenemos es este,equipo sin garra,sin cohones,sin un patrón de juego y una defensa blandita,blandita,hemos visto el resultado durante la temporada,cada vez que cualquier equipo,por malo que sea ,nos llegaba a porteria,la pelota dentro de las redes,si después no marcamos ni al arco iris,pues tenemos la situación que tenemos,la suerte,que el chino el otro dia fallo lo que no se falla,que los de abajo no ganan y que cada vez quedan menos partidos para avergonzarnos,de lo contrario el segundazo lo tendríamos asegurados,ya que somos el peor equipo de primera con diferencia.
            Estoy de acuerdo contigo. Por eso me toca la pera que ahora diga alguno que la culpa no es de Rubi. Esta plantilla, tal como está, debería poder luchar por estar en EL este año. Jugador por jugador tenemos mimbres para hacer muchísimo más de lo que hemos hecho este año. Pero muchísimo más.

            El año pasado, con plantilla similar jugamos tres competiciones, semifinal de copa, un papel correcto en UEFA para ser la primera vez en no se cuantos años que no salíamos a Europa, y quedamos a 3 puntos de EL. No hablo del entrenador pasado para que no haya susceptibilidades. Pero el hecho es que esta temporada ha sido un **** desastre desde el minuto 1. No jugamos a nada, los jugadores no saben a lo que juegan y hemos tenido a un crack mundial desaprovechado todo el año. Eso es culpa del cuerpo técnico. De nadie más. Pero Rubi hablaba muy bien en las rueda de prensa.

            Necesitamos a un entrenador de verdad, cueste lo que cueste.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Perdona, a mi me la trae bastante al pairo HyC. Si no pueden llevar la nave que salgan y dejen a quien pueda (si es que hay alguien ahí afuera), pero lo que no me como es que deportivamente esto no sea culpa de Rubi. Tenemos una plantilla para estar luchando por Europa. No por entrar obligatoriamente, si no por lucharlo al menos. Lo que se ha visto este año con Rubi es de juzgado de guardia. El Betis es el equipo peor trabajado de primera división. Este año ha pasado por aquí un monstruo llamado Fekir y el hombre se va a ir sin que el entrenador sepa hacerle llegar balones en su zona idónea en ningún momento. Rubi ha sido un fantoche este año que no se le ha silbado en ningún momento por que era mu güena gente. Este equipo es un **** desastre en el campo y eso es culpa de cuerpo técnico. Hay equipos con jugadores muchísimo, pero muchísimo peores que juegan infinitamente mejor como equipo que nosotros, y al menos saben a lo que juegan. Así que cada palo aguante su vela. La directiva el suyo por supuesto, pero el esperpento de equipo que tenemos, el juego que desarrollamos, es responsabilidad absoluta del cuerpo técnico.

              Por favor, el año que viene un entrenador de verdad aquí YA!
              No me ha entendido, yo me haete de decir rubí no, antes de ficharlo, también me haete de decir Borja por esa pasta, no.

              Claro que es culpa de rubí, pero, lo que digo, es que ha hecho lo que sabe, no sabe más, el lo ha dado todo, pero no da pa más, es malísimo.

              Entonces, que un árbol no nos deje ver el bosque, el verdadero problema es como está organizado el club y como y quién desempeñan ciertas funciones sin tener la más p idea.

              Esa es nuestra cruz y hasta que los béticos no lo veamos, seguirá el chiringuito así montado años y años.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Perdona, a mi me la trae bastante al pairo HyC. Si no pueden llevar la nave que salgan y dejen a quien pueda (si es que hay alguien ahí afuera), pero lo que no me como es que deportivamente esto no sea culpa de Rubi. Tenemos una plantilla para estar luchando por Europa. No por entrar obligatoriamente, si no por lucharlo al menos. Lo que se ha visto este año con Rubi es de juzgado de guardia. El Betis es el equipo peor trabajado de primera división. Este año ha pasado por aquí un monstruo llamado Fekir y el hombre se va a ir sin que el entrenador sepa hacerle llegar balones en su zona idónea en ningún momento. Rubi ha sido un fantoche este año que no se le ha silbado en ningún momento por que era mu güena gente. Este equipo es un **** desastre en el campo y eso es culpa de cuerpo técnico. Hay equipos con jugadores muchísimo, pero muchísimo peores que juegan infinitamente mejor como equipo que nosotros, y al menos saben a lo que juegan. Así que cada palo aguante su vela. La directiva el suyo por supuesto, pero el esperpento de equipo que tenemos, el juego que desarrollamos, es responsabilidad absoluta del cuerpo técnico.

                Por favor, el año que viene un entrenador de verdad aquí YA!
                Si pero a Rubi lo trae y, sobretodo, lo mantiene, la secretaría técnica.

                Rubi no ha funcionado como no funcionan muchos entrenadores todos los años. Muy bien, cuando se ve que el teórico objetivo de la remporada está en peligro, pues a la calle y a buscar soluciones.

                Lo que no se puede hacer es esperar a que el barco esté apunto de hundirse.
                A tr0mpit0 y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Si pero a Rubi lo trae y, sobretodo, lo mantiene, la secretaría técnica.

                  Rubi no ha funcionado como no funcionan muchos entrenadores todos los años. Muy bien, cuando se ve que el teórico objetivo de la remporada está en peligro, pues a la calle y a buscar soluciones.

                  Lo que no se puede hacer es esperar a que el barco esté apunto de hundirse.
                  Estoy de acuerdo. Yo lo hubiera echado en Diciembre. Ni un Rubi vete ya he escuchado este año. Ni uno!! Claro que tampoco teníamos a toda la prensa sevillana diciendo día si día también que teníamos a Lucifer en el banquillo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo. Yo lo hubiera echado en Diciembre. Ni un Rubi vete ya he escuchado este año. Ni uno!! Claro que tampoco teníamos a toda la prensa sevillana diciendo día si día también que teníamos a Lucifer en el banquillo.
                    Exacto compañero, y a los que alsabamos la voz en el campo, al instante nos callaban, reprochando nos y diciéndonos de todo, desde palangana hasta destructor, y ahora nos sorprendemos del resultado o nos toca la pera.

                    Pues no!, Para cambiar algo, hay que conocerlo y saber cuál, porque y como es el problema. Y ya le digo yo que no es rubí. Que rubí es muy malo?, Pues si, pero es como fichar de titular a un portero manco, el hará lo que pueda, pero le van ha meter muchos goles y no podrá hacer más para evitarlo, el verdadero problema es consentir que alguien sin la menor idea fiche a un portero manco.

                    El porque se consiente, el porque tienen algunos cierto poder de decisión en este club, es otra historia, que da para escribir libros, pero hay está el problema, o se quita radical o se mete tal oresion, tal vigilancia, que no puedan actuar con tal impunidad o desvergüenza, que nos llevará al hundimiento (quien sabe si definitivo) de este bendito club.

                    Por eso debemos saber a quién apuntar con el dedo, a quienes son los verdaderos culpables.
                    Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 30/06/20, 15:08:37.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Estoy de acuerdo. Yo lo hubiera echado en Diciembre. Ni un Rubi vete ya he escuchado este año. Ni uno!! Claro que tampoco teníamos a toda la prensa sevillana diciendo día si día también que teníamos a Lucifer en el banquillo.
                      Este año no hemos sido "exigentes".
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X