Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Acierta Joel o falla Wu Lei?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si el balón le hubiera dado en la napia hubiera sido fallo del otro, pero como saca la mano con reflejos gatunos es paradón.

    Comentario


    • #17
      ambas cosas, pero lo preocupante es que falla nuestra defensa, un tio solo en el minuto 88 y ganando....
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Las dos cosas.
        El chino no puede fallar eso, pero Joel está muy bien
        Paradón de tres puntos.

        Comentario


        • #19
          El balón es dificilísimo de parar aunque te tiren al muñeco, aguanta la mano muy bien que con la fuerza que tiene lo normal es que no lo puedas rechazar del todo.

          Comentario


          • #20
            Para mi, fallo de Wu Lei.

            Comentario


            • #21
              Falla el chino

              Comentario


              • #22
                Falla Wu Lei, paradón del europeo español.

                Comentario


                • #23

                  Sin duda es más fallo de Wu Lei que tira al muñeco.

                  Tampoco diria que es un acierto de Joel, el se tira casi por tirarse a ocupar toda la portería posible y casi se la encuentra. Me recuerda la de Casillas a Perotti en el Pizjuan, aunque la de Casillas si la recuerdo como un paradón porque se tira a donde Perotti lanza, no se la encuentra.

                  Comentario


                  • #24
                    QUe Doblas diga eso

                    bueno a no ser que no haya visto el partido, lo dírá para motivarle, porque ha fallado más ayer que una escopeta de feria. Que parara un balón al delantero con toda la portería para él, estando debajo de la portería como siempre, no quita que haya tenido enormes e importantes defectos durante el partido que normalmente cuestan puntos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                      Sin duda es más fallo de Wu Lei que tira al muñeco.

                      Tampoco diria que es un acierto de Joel, el se tira casi por tirarse a ocupar toda la portería posible y casi se la encuentra. Me recuerda la de Casillas a Perotti en el Pizjuan, aunque la de Casillas si la recuerdo como un paradón porque se tira a donde Perotti lanza, no se la encuentra.
                      Casillas tenía unos reflejos descomunales, en mi opinión sus mejores cualidades eran su agilidad y sus reflejos.

                      La de Joel es muy buena parada pero es mas fallo de wu lei que la de perotti (también lo fue pero no iba mal tirada del todo).

                      Comentario


                      • #26
                        Pues ni una cosa ni la otra, creo.

                        Joel hace lo que tiene que hacer, abrir brazos y piernas y rezar por tocar el balón.

                        A Wu le llega el balón franco y remata. A esa velocidad, si intenta ajustarla, probablemente la tira fuera. Fue a asegurar con el interior.

                        Lo peor de esa jugada es que nos pillen a la contra en el minuto 90 y tantos, ganando 1 a 0. Un equipo que está defendiendo con 5 atrás y 2 por delante.

                        Comentario


                        • #27
                          Falla Wu Lei y acierta Joel. Las dos cosas, la una sin la otra no hubiera sido posible.

                          Comentario


                          • #28
                            Eso siempre es un gallo del delantero, a un metro de la portería con el portero vencido y toda la portería para ti no puedes tirar hacia dónde está el portero. Si tira para alante no para eso nadie

                            Comentario


                            • #29
                              La reacción de Joel es bárbara. Un locurón esos reflejos. Dicho esto, la definición de Wu Lei es horrorosa y en mi opinión, es fallo ostentoso y enteramente de él. Todo cobra un tinte aún más dramático teniendo en cuenta la situación en que estaba el Espanyol.

                              Sacando de la ecuación el paradón, a mí Joel me dio una inseguridad tremenda. Otro partido más.

                              Comentario


                              • #30
                                Un buena parada. Salir del arco jamas en este portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X