Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Acierta Joel o falla Wu Lei?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Opino de que es paradón de Joel, Wu Lei chuta a puerta y nuestro portero está ahí.
    El que SÍ falló fue Canales con el penal, que se fue fuera.
    Muy bien Doblas animando a su pupilo, la confianza es muy importante.

    Comentario


    • #32
      Fifti Fifti

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
        Eso siempre es un gallo del delantero, a un metro de la portería con el portero vencido y toda la portería para ti no puedes tirar hacia dónde está el portero. Si tira para alante no para eso nadie
        El portero no está vencido, reacciona genial.

        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          En directo me parecio que wu lei tira hacia joel, cuanto mas lo veo mas paradon me parece, ya que joel cubre muchisimo

          Todos recordamosel paradon de casillas al sevilla y la situacion es bastante parecida
          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 26/06/20, 11:46:07.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Partiendo de la base que esa jugada y en ese minuto no se debería de haber producido, sería haber perdido dos puntos de la manera más tonta.

            Wu Lei falla la mundial y Joel hace un paradón impensable.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              el chino falla, pero el balon no va al cuerpo de joel, el portero tiene que dar un manotazo para evitar el gol, ha sido una parada impresionante....
              A Lu y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Es un paradón pero el otro pone de su parte no cruzando nada el tiro, eso no lo puedes fallar.

                Que rabia que tenga unos reflejos tan brutales pero luego salga como un alevín o no sepa cogerla con las manos bien(o pone la mano floja o manda a corner tiros fácil de blocar), o no sepa cuando tiene que sacar en corto y cuando en largo, y se ponga a sacar rápido cuando vamos ganando. Tiene 2 de las características mas importante de un portero, que es la altura y los reflejos pero le falla todo lo demás y acaba transmitiendo una inseguridad demasiado grande para un equipo que piense aspirar a algo más que la permanencia.
                A Lu, betisspanish y krung thep betiko les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Indudablemente falla Wu-Lei. Joel hace todo lo que puede por abarcar toda la portería posible. Pero con que simplemente la hubiese empujado sin querer cambiar de trayectoria, Joel no podría hacer nada. Un penalty bien tirado es imposible de parar por el portero, aun adivinando el lado y lanzándose bien. Pues aquí es lo mismo, pero multiplicado por un millón.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Ambas, es un paradón por como tapa y mete mano Joel, pero si Wu Lei remata bien es gol.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      75% Fallo de Wu Lei
                      25% Acierto de Joel

                      Comentario


                      • #41
                        Parada impresionante, maravillosa y espectacular de Joel precedida de un fallo horroroso, imperdonable y espantoso de Wu Lei.
                        A Lu y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Both. El fallo es tremendo ,,pero Joel Hace por pararla. Independientemente del Paradon y con todo mis respeto. Necesitamos un portero de Garantia. Ayer cometia fallos infantiles, de no atajar el balon cuando perfectamente podia, de alguna toma de decision nefasta a la hora de iniciar el juego,,,etc Creo q es un buen suplente.

                          Comentario


                          • #43
                            Aunque yo veo mas fallo y descordinacion tremenda de la defensa mas que fallo de Wu Lei

                            Comentario


                            • #44
                              Fallo del Betis dejando que le hagan un contragolpe casi en el último minuto dejando al Chino solo. Fallo clamoroso del Chino que no mira, no se si tenía los ojos cerrados......., esto es broma, claro......, y acierto de Joel, que se queda, como siempre debajo de la portería pero esta vez hace una gran parada... Si entramos en el debate de si hace falta un portero titular mejor que Joel para el año que viene digo rotundamente que SI. No es mal portero en el uno contra uno y debajo de la portería para decentemente, pero no me transmite ninguna seguridad en los saques de esquina, faltas laterales y centros desde la banda al área y ya con los pies es que es horroroso. Ayer tuvo dos balones al área que me pusieron de los nervios.

                              Comentario


                              • #45
                                Claramente las dos cosas, imperdonable el error del jugador del Espanyol, pero aún habiendo rematado fatal había que hacer un paradón para que no fuera gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X