Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Acierta Joel o falla Wu Lei?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Falla Wu Lei, estrepitosamente

    Comentario


    • #47
      Acierto de Joel descomunal. Wu viene en carrera, el centro es fuerte y lateral desde la izquierda, el es diestro. Intenta acomodar con el tobillo ajustando a la derecha y es capaz de salir por banda. Le da más fuerte y la manda fuera por encima. Tiro bien a asegurar donde no estaba el portero

      Comentario


      • #48
        Joel estira muy bien el brazo y consigue evitar el gol adivinando la intención del chino.También es cierto q el atacante del español la tira al centro, probablemente si la hubiese pegado al palo no hubiese llegado Joel. A pesar de todo Joel se anticipa muy bien. De todas formas pienso q es más fallo del atacante q acierto del portero ya q chuta muy centrado.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/06/20, 12:58:43.

        Comentario


        • #49
          Falla Wu Lei porque si la mete un poco mas a la derecha , marca seguro

          Comentario


          • #50
            Ambas.

            Eso sí, es incomprensible que te pillen una contra así y en ese minuto del partido. Hoy deberían haber visto la jugada repetida mil veces.

            Comentario


            • #51
              No se si alguién lo ha comentado, pero más que fallo o acierto del delantero o del portero, el fallo gordo gordo es de la defensa, minuto casi 90 creo, defensa de 5, y que está en el medio para cerrar era Pedraza.........Después en el 92/93, Feddal SACANDO DE BANDA en mitad del campo contrario......
              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Pero vamos, también como somos enn, si esa parada la hace otro equipo diríamos, que paradón, anda que Joel va coger esa....
                Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 26/06/20, 16:02:20.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                  Sin duda es más fallo de Wu Lei que tira al muñeco.

                  Tampoco diria que es un acierto de Joel, el se tira casi por tirarse a ocupar toda la portería posible y casi se la encuentra. Me recuerda la de Casillas a Perotti en el Pizjuan, aunque la de Casillas si la recuerdo como un paradón porque se tira a donde Perotti lanza, no se la encuentra.
                  Esa creo recordar que voló de un palo a otro, el santo era el santo...

                  Me edito para insertar:

                  Editado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 26/06/20, 16:27:15.

                  Comentario


                  • #54
                    Si el portero es casillas en el mundial 2010, claramente es un paradón y un salvador.

                    Si el portero es de los vecinos, la prensa sevillana diría que es una muralla y es el mejor del mundo.

                    Aquí está claro. Falla el chino.

                    Creo que algunos coinciden conmigo
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/06/20, 17:15:03.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo estoy con los que piensan que el fallo es del equipo por permitir esa contra en el minuto 90.

                      Si esa jugada la perpetra Borja o Loren se tienen que ir de la ciudad.

                      Un portero con vitola de titular para el año que viene, por favor.

                      Comentario


                      • #56
                        Espero que alguno ya lo haya dicho pero lo de Barragán en esta jugada es para verlo. Disputa la pelota con un jugador del Espanyol en medio campo y se queda parado el gacho que además estaba fresco. Ese jugador del Espanyol echa a correr para arriba y dobla a su conpañero recibiendo el balón y llegando a línea de fondo para regalartle el gol a Wu Lei.

                        Wu Lei falla sí y Joel acierta, pero lo más importante es la nula actitud defensiva. Inconcebible conceder esa oportunidad en los ultimos minutos de un partido en casa que vas ganando 1-0 contra un equipo que está muert y con los dos pies en Segunda.

                        Comentario


                        • #57
                          _ _ _cualquiera que haya jugado al futbol sabe que si el delantero del Español la pone donde la tiene que poner, Joel por desgracia para nosotros no hubiese llegado en la vida, pero bien esta lo que bien acaba_ _ _

                          Comentario


                          • #58
                            Lo normal es que eso entre, pero wu lei no me da como debe y Joel hace un paradón

                            Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #59
                              El fallo es que Barragán siga jugando profesionalmente a esto del fútbol.
                              Y esas hay que meterlas, si o si.
                              Que es un paradón no se discute tampoco.

                              Comentario


                              • #60
                                La de Casillas al argentino ese que tenía el Sevilla (no me sale el nombre ahora) aún se recuerda en la prensa como un paradón antológico.

                                Es igual que éste, en ambos para mí, es fallo clamoroso del delantero. Al portero le puedo aplaudir por no rendirse... va a tapar como puede y el balón le da... Me parece más suerte que otra cosa, me impresionan más otras cosas como por ejemplo cuando un portero saca un balón muy abajo o cuando dejan el brazo fuerte como suele hacer Ter Stegen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X