Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis tras el 4-2 ante el Levante: Estoy muy disgustado desde el minuto 30...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexis tras el 4-2 ante el Levante: Estoy muy disgustado desde el minuto 30...

    Estoy muy disgustado desde el minuto 30 hasta el 15 de la segunda mitad

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/06/20, 17:08:17.

  • #2
    Pues menos cabreo y más asumir responsabilidades. Es uno de los culpables de lo que está pasando.

    Más dimisiones y menos cabreos.
    A Lu y colpatric les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues imagínate el aficionado.
      A Lu y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Al aficionado cada vez le importa menos el Betis, viendo lo que están haciendo con él.

        Por lo menos hablo por mi, la derrota de hoy me produce indiferencia, ni me afecta.

        Comentario


        • #5
          Estamos en la vanguardia, ahora tenemos mosqueos espacio-temporales.
          A Lu y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Digo lo mismo no estoy ni cabreado, mas bien estoy resignado, porque hay muchisima gente que con sus acciones apoyan esto, yo esto no lo quiero, el sentimiento betico es imposible de desarraigar, pero si que paso de volver a abonarme, y voy a tratar de no ver partidos del betis, hasta que estos señores no dirijan el cotarro

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Estamos en la vanguardia, ahora tenemos mosqueos espacio-temporales.
              Yo tras la derrota sufrida hoy estoy mosqueadísimo pero solo los minutos pares. Los impares no.
              A Lu, , , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Opino de que a las derrotas también hay que sacarles algo positivo, el equipo empezó jugando bien, teniendo el balón, llegando arriba...Pero en cuanto se nos acercan al área, gol.
                Hay que trabajar en eso e ir planteando ya las necesidades del equipo para la temporada que viene.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que a las derrotas también hay que sacarles algo positivo, el equipo empezó jugando bien, teniendo el balón, llegando arriba...Pero en cuanto se nos acercan al área, gol.
                  Hay que trabajar en eso e ir planteando ya las necesidades del equipo para la temporada que viene.
                  El problema está identificado, el otro "problema" es quién resuelve el primer problema.

                  Con Josemi vamos por buen camino.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Yo tras la derrota sufrida hoy estoy mosqueadísimo pero solo los minutos pares. Los impares no.
                    Yo los impares, mosqueo, pero los pares, enfado. Y así pasa el tiempo.

                    Comentario


                    • #11
                      Pero que tiene este club que idiotiza a todo el que pasa por él?

                      Comentario


                      • #12
                        Vaia vaia, el señor estomaguito agradecido está disgustado. Un besito señor Alexis. Un besito para usted y para todos los que estáis ahí dentro chupando del bote. A nosotros ya nos importa el Betis un pimiento. Os lo habéis cargado con vuestra inoperancia . Haro mi señor, Catalán mi fichador, y vosotros sus palmeritos. Otra de gambas mi gran Harue.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que a las derrotas también hay que sacarles algo positivo, el equipo empezó jugando bien, teniendo el balón, llegando arriba...Pero en cuanto se nos acercan al área, gol.
                          Hay que trabajar en eso e ir planteando ya las necesidades del equipo para la temporada que viene.
                          Desde hace tres años intentando trabajar en eso y siempre lo mismo, pierdo el numero de partidos en los que la primera llegada del equipo contrario es gol, es que pierdo la cuenta. A lo mejor habría que ir pensando en traer un puñetero entrenador que lo primero que trabaje es dejar la puerta a 0, y de ahí hacia arriba. Que ganas tengo de ver un Betis bien trabajado en defensa, formado por jugadores que lo den todo en el campo, se vacíen. ¿Cuántas faltas ha hecho el Levante hoy?, no dejaban a los jugadores más peligrosos del Betis ni darse la vuelta, nosotros en la primera contra 1-0. Es vomitivo, Mayoral debió ir al suelo, eso lo entienden todos los centrales y medios del mundo excepto los del Betis. Harto de estar harto. Ya debería estar firmado Marcelino García Toral, que le den lo que pida.

                          Comentario


                          • #14
                            Ya en frío y dejando lo bochornoso de esta derrota a un lado, me alegro muchísimo por él. Sin duda, lo único positivo hoy. Además, creo que el gol no ha sido casual como tal. Juanmi ha estado súper intuitivo y metido en el partido dentro de las lamentables circunstancias del equipo. Ha marcado uno pero se ha puesto de gol 2-3 veces más, ha tirado desmarques, se ha asociado bien. Todo esto es muy positivo teniendo en cuenta de lo que viene. Debe de jugar lo máximo posible de aquí al final de liga.

                            Edito para decir que este mensaje iba dirigido al post de las declaraciones de Juanmi. Copio y pego.
                            Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 28/06/20, 22:16:28.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Pues menos cabreo y más asumir responsabilidades. Es uno de los culpables de lo que está pasando.

                              Más dimisiones y menos cabreos.
                              En efecto, era el coordinador deportivo. No debe seguir el año que viene. Como para mí el principal problema ha sido la plantilla, por encima incluso que el entrenador, Alexis es el principal responsable del desastre deportivo al que estamos asistiendo. Luego hay otros , pero éste es el principal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X