Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Un buen portero de nivel este año nos habría salvado una barbaridad de puntos, pero se empeñaron en no traer sustituto los iluminados.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Defensa blandi blu.
      Ponga quien ponga solo falta feddal

      Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Un buen portero de nivel este a�o nos habr�a salvado una barbaridad de puntos, pero se empe�aron en no traer sustituto los iluminados.
        Primero es entrenar la defensa, muchísimo goles son disparos dentro del area, mientras los defensas defiende cn la mirada, ese es el mayor problema, defienden como si tuvieran rayos x en vez de ir a buscar.

        Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

        Comentario


        • #64
          ¿Ha habido protestas fuera? He visto un vídeo de los jugadores entrando al estadio y se oían pitos.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
            Ponga quien ponga solo falta feddal

            Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
            Que es el unico que no deberia faltar porque para eso mete la pierna

            Comentario


            • #66
              No entiendo que Feddal se quede fuera del 11 y son embargo repitan Bartra y Sidnei. Me parece incomprensible. Aparte de Mandi, creo que Edgar se merecía una oportunidad hoy como líbero. Mandi - Edgar - Feddal hubiera sido mi linea defensiva. Por lo demás, el resto del equipo me parece coherente y lo esperado con la única duda del 9 donde ambos me parece que están a un nivel parejo (flojo).
              A Gran-Uja y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje

                Que es el unico que no deberia faltar porque para eso mete la pierna
                Creo que sindei y fedal cn edgar en medio deberian ser los 3. Edgar que haga de falso central/ mcd.
                Aunque velocidad seria -3 creo que almenos cuando esten cerca estos van a corte


                Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


                Editado por última vez por daji82; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3035-daji82 en 01/07/20, 20:20:32.
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                  ¿Ha habido protestas fuera? He visto un vídeo de los jugadores entrando al estadio y se oían pitos.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                    Creo que sindei y fedal cn edgar en medio deberian ser los 3. Edgar que haga de falso central/ mcd.
                    Aunque velocidad seria -3 creo que almenos cuando esten cerca estos van a corte


                    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                    Hay que premiar los partidazos que se esta marcando barta que es guapo y la pasa con estilo

                    Comentario


                    • #70
                      Borja por decreto,como en la época de los dictadores europeos.
                      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                        No entiendo que Feddal se quede fuera del 11 y son embargo repitan Bartra y Sidnei. Me parece incomprensible. Aparte de Mandi, creo que Edgar se merecía una oportunidad hoy como líbero. Mandi - Edgar - Feddal hubiera sido mi linea defensiva. Por lo demás, el resto del equipo me parece coherente y lo esperado con la única duda del 9 donde ambos me parece que están a un nivel parejo (flojo).
                        Opino de que tal vez hoy no es partido para Edgar ahí, contra el palangana hubiera venido de lujo para parar a De Jong, pero los delanteros del Villarreal son de un perfil distinto.
                        A Constante le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Otra vez el pandita titular y por cierto Feddal,fuera,alucinante

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que tal vez hoy no es partido para Edgar ahí, contra el palangana hubiera venido de lujo para parar a De Jong, pero los delanteros del Villarreal son de un perfil distinto.
                            Muy buen apunte ese Gran-Uja y mucha razón en lo que dices.
                            Tengo muchas ganas de ver a Edgar en esa posición de líbero pero es que me parece tremendo que tanto Bartra como Sidnei repitan en el 11 hoy después del esperpento del otro día. Y encima Feddal se queda fuera. De verdad que no entiendo nada.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Lo de insistir con Borja debe ser a ver si marca dos goles de aquí al final y algún equipo inglés pica y nos paga los 28M que pagamos en verano, ¿no?

                              Comentario


                              • #75
                                Gattuso8 Te recuerdo que lo puedes ver por la LigaTV en HD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X