Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Independiente del juego del equipo . Que te anule un gol el VAR que es en propia puerta, es que no hay palabras. Todos los partidos nos cae una de estas
    A pueblo verdiblanco, Retrum y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
      ¿No dijeron en verano que teníamos a Gerard Moreno atado pero preferimos a Borja?

      Uff
      Esperate, que ahora se van a pasar todos los que decían que Borja era el mejor delantero al que podía aspirar el Betis a explicarte por qué era mejor opción que Gerard.
      A DjTabi y Cruello de Vil les gusta esto.

      Comentario


      • No quejarse de Pedraza que lloraba un montón en la presentación. Y ese es el nuevo "bético desde shequetito".

        Comentario


        • Hace falta cuatro defensas centrales y tres laterales, dos izquierdos y uno derecho.

          A Emerson nos lo comeremos una temporada más, pero deberían de fichar uno que sea titular.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Qué enorme trusteza lo malos que son.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gattuso8 Te recuerdo que lo puedes ver por la LigaTV en HD.

              Trsnquilo, tranquilo, que estoy en ello.

              Eso sí, se me ha parado el HD y estoy en el SD. Pero sin Nataliaaaaaaaa. Viva el vino!!
              A Cruello de Vil y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Jajaja el pase de Emerson al Panda

                Comentario


                • Que bien les está viniendo lo de los partidos sin público

                  Comentario


                  • Jo-der Fekir no protestes al ca-brón ese.

                    Comentario


                    • Sharlita por la mañana, ridículo por la noshe....Every games. En la Ramona no se, pero en el Villamarín no se juega na de na de na... lo mejon que he esho ha sido verme este pedaso de partido, grasia coronabairus... grasia coronabairus.

                      Comentario


                      • Pero mete gente en el área copón, si el delantero está vendido, si no lo coge un central lo hace otro y tan fácil. Si es que lo sabe hasta el entrenador del calavera.

                        Comentario


                        • ¿Puede ser éste el peor árbitro que hemos tenido las últimas temporadas? Es que no puede ser más parcial y malo.

                          Comentario


                          • Fekir se quiere no del Betis, de la liga española. Qué asco de fútbol

                            Comentario


                            • Me hago un equipo en el pc futbol y saco más puntos que esta gente.


                              Y eso que nunca he jugado al pc futbol. Vergonzoso

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Trsnquilo, tranquilo, que estoy en ello.

                                Eso sí, se me ha parado el HD y estoy en el SD. Pero sin Nataliaaaaaaaa. Viva el vino!!
                                No,hoy está Alberto Edjogo que ese si maneja de ésto.Ha dado un par de palitos bien merecidos a ésta verbena que llamamos equipo.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X