Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desastre total, pero no sabemos de que hablamos, don Haro.
    A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • El planteamiento de los dos títeres que tenemos dirigiendo el equipo, es del TBO, no saben ni como salir desde la defensa. Para colmo Fekir como buen profesional ha dejado al equipo tirado. De auténtica vergüenza lo de este club, la segunda está esperándonos con los brazos abiertos. Tampoco le gusta a estos dos inútiles, Lainez?.

      Comentario


      • El Betis de la excelencia
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Desastre total, pero no sabemos de que hablamos, don Haro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Este año no.. El Mallorca no nos va a pillar. El año que viene si Catalán sigue al mando SI
            pues ya me dirás con quien vamos a sumar algún punto estando como estamos

            Comentario


            • Pues yo creo que Fekir en la segunda amarilla no puede hacer nada,el central se adelanta y pisa antes que el, su pie no va al tobillo, eso sí, es amarilla, y roja claro.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Fekir pidiendo la cuenta, es lo mejor para el chaval si no se quiere echar a perder

                Comentario


                • Yo creo que todos estamos de acuerdo en que el betis es lamentable, pero lo del árbitro es para sacar el equipo del campo, gol legal anulado y primera amarilla de fekir en una falta que NO EXISTE


                  Pero que burreo es este?
                  A Galobetix, pueblo verdiblanco, rakemitri y a YQ1BC les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Ea los sube pedestales que pongan escusas para defender a Fekir.
                    Es que a este equipo viene Messi y acaba igual.
                    ​​​​​​El año que viene veremos a Fekir en un equipo de Champions y nosotros mientras tanto haciendo el ridículo un año más.
                    A Galobetix le gusta esto.

                    Comentario


                    • Fekir pidiendo la cuenta, es lo mejor para el chaval si no se quiere echar a perder

                      Comentario


                      • Decidle adiós a Fekir. Señores, está desquiciado, y encima somos la putá de la federación. Nadie da un puñetazo en la mesa. Si yo fuera Fekir no jugaría ni un minuto más en este bochorno llamado Betis. Que acabe esto ya por dios. Que acabe ya. Que asco de equipo. Para uno bueno que tenemos está ya hasta los coj de aguantar.
                        A Galobetix y Bentham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi no es ni de coña tarjeta ni siquiera falta la primera, y a falta de ver una mejor repetición, tampoco la segunda. Los comentaristas no se enteran, la protesta es en la primera tarjeta, en la segunda es por la jugada, y no me parece de tarjeta
                          A Galobetix, franete, pueblo verdiblanco y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que las escasas opciones de que se quedase Fekir han desaparecido en la jugada en la que se va de todo el mundo, se la pone a Pedraza para que la empuje y ni así meten gol. Literalmente no hay más que pueda hacer.

                            Infautilizadísimo y quemado hasta la saciedad, totalmente lógico que quiera pirarse a las primeras de cambio... pero eso sigue sin justificar que se autoexpulse.
                            A pueblo verdiblanco, Ali_kate y Bentham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo peor es que Gil Manzano les están dando la escusa perfecta a todos los que aún siguen sin ver que este equipo no da para más igualmente

                              Comentario


                              • Malvendió a Lo Celso y ahora va a tener que malvender a Fekir, que va a presionar para salir. Esto es mágico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X