Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fekir debe estar quemadísimo de la leña contínua que recibe todos los partidos
    A Galobetix, lucky luke y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Si Fekir no jugara en el Betis no le sacarían esa segunda amarilla. No os dejéis confundir por los comentaristas de Gol, no ha protestado esa falta.

      Somos una verbena de equipo, pero lo de los árbitros está siendo algo extraordinario
      A Galobetix, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Tampoco le gusta a estos dos inútiles, Lainez?.
        No es que no les guste Lainez, es que como lo trajo Serrá pues no vaya a ser que le dé al chaval por jugar bien y ya no pueden echarle en cara a Don Lorenzo lo que costó....

        Comentario


        • La culpa es de la afición, que con los abucheos al equipo ponemos nervioso a los jugadores.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            Yo creo que todos estamos de acuerdo en que el betis es lamentable, pero lo del árbitro es para sacar el equipo del campo, gol legal anulado y primera amarilla de fekir en una falta que NO EXISTE


            Pero que burreo es este?
            Y jugar sabiendo que el equipo contrario te cosera a patadas y siempre las amarilla irán para el mismo lado
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Malvendió a Lo Celso y ahora va a tener que malvender a Fekir, que va a presionar para salir. Esto es mágico.
              Lógico que quiera salir. Yo no estaría ni un minuto más en esta verbena. Se le nota hasta los mismos. Jugando por su cuenta, se la deja en la línea al mentecato ese de Pedraza y ni llega. Lo que tiene que estar pasando en la cabeza de Fekir es decir qué cojjones hago yo en esta mierdaa de equipo. Y con razón

              Comentario


              • Igual que el partido de Levante se explicaba con cuatro tiros a puerta, cuatro goles, hoy se explica con el enésimo robo arbitral.

                No hay más análisis del partido.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Espero que en su presentación en la Premier/Serie A, sea el que sea el club que lo fiche, Fekir se explaye acerca del nivelito de la supuesta mejor Liga del mundo.
                  Menuda expulsión.
                  La primera le acepto por la protesta, pero la segunda en su lance sin más, no es ni falta si me apuras. No puede desaparecer una vez se tira el del Villarreal.
                  A Galobetix le gusta esto.

                  Comentario


                  • Oño, a pesar de que el equipo no hay por donde cogerlo, jugar todas las jornadas contra doce, tiene cohones.
                    A Galobetix y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Decidle adiós a Fekir. Señores, está desquiciado, y encima somos la putá de la federación. Nadie da un puñetazo en la mesa. Si yo fuera Fekir no jugaría ni un minuto más en este bochorno llamado Betis. Que acabe esto ya por dios. Que acabe ya. Que asco de equipo. Para uno bueno que tenemos está ya hasta los coj de aguantar.
                      Y si yo fuera Fekir y el año que viene me fuera a un equipo de otro país y ya no se me pueda sancionar, la rajada que pegaba sobre la mi. Erda de liga española manipulada y co,rrupta iba a resonar hasta dentro de cien años
                      A Galobetix, rakemitri y alber les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo mejor es que Gil Manzano les dará la excusa perfecta a quienes no quieren ver que hubieran caído un saco de igual forma

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
                          Espero que en su presentación en la Premier/Serie A, sea el que sea el club que lo fiche, Fekir se explaye acerca del nivelito de la supuesta mejor Liga del mundo.
                          Menuda expulsión.
                          La primera le acepto por la protesta, pero la segunda en su lance sin más, no es ni falta si me apuras. No puede desaparecer una vez se tira el del Villarreal.
                          Pero es que la primera no es falta.
                          A Galobetix y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pero de verdad soy el único que no entiende por qué ******* han echado a Fekir??? Yo es que no salía al campo en la segunda parte.
                            A Galobetix, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • El cuchara alexis gace bueno a rubi

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                                Y si yo fuera Fekir y el año que viene me fuera a un equipo de otro país y ya no se me pueda sancionar, la rajada que pegaba sobre la mi. Erda de liga española manipulada y co,rrupta iba a resonar hasta dentro de cien años
                                Lo de la liga está clarísimo, pero como está clarísimo que no hay nadie que nos defienda y de un puñetazo encima de la mesa de la federación para que dejen de robarnos. Somos la put.a de primera división y punto. Eso es culpa del betis y solo del betis por permitirlo.
                                A YQ1BC le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X