Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni siquiera se le ha apretado al árbitro lo más mínimo. Nada. Habría que haberle discutido hasta los saques de banda en contra. Uno tras otro. Meter tensión y mala leche tras el robo de la primera parte.

    Comentario


    • Ahora ponen de fondo el "Locos de la cabesa" en vez del "Saca los folios Osemi".
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

        El presidente del Betis diciéndole eso a un chaval de 16 años, es que más ***** no se puede ser.
        Dónde puedo ver ese video?

        Comentario


        • Quedan 15 puntos y estamos a 9 de la quema, no las tengo todas conmigo. Menos mal que ganamos al Español, pues a 7 puntos, palmamos fijo
          Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 01/07/20, 23:01:38.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Nos ha venido bien que la liga no se suspendiera. Nos hubiéramos comido a Rubi empezando la siguiente temporada.

            Ahora quiero creer que nos vienen bien los meneos que nos están pegando; independientemente de la sinvergonzonería de los arbitrajes; para que se olviden de Pellegrinis y Pellegronos y se centren en buscar un entrenador de los que sus equipos reciben pocos goles.

            Y que deje de sonar tanto Ceballos y que empiecen a sonar porteros, centrales y laterales contundentes.
            A Galobetix, Verdigracia y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              Ni siquiera se le ha apretado al árbitro lo más mínimo. Nada. Habría que haberle discutido hasta los saques de banda en contra. Uno tras otro. Meter tensión y mala leche tras el robo de la primera parte.
              Si hacen eso, visto lo visto, suspenden el partido por expulsiones.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Haro VETE YA Haro VETE Ya

                Comentario


                • Dios mío y el sábado otra vez, yo no puedo más. Que acabe esta puñetera tortura de una vez.

                  Comentario


                  • Espero que le envíen una cestita de productos de esos con los que nos bombardean el email a Wu Lei, porque si no falla aquella pegamos el carahaso este mismo año.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Con Junior estaríamos igual. Fue una venta muy buena por un tío normalito
                      Junior es mejor que esos dos juntos con una pata amarrada a la espalda. Y no es un crack. Pero vaya dos fichajes de Josemi. Vaya dos
                      A rakemitri, Free y Chivi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tenemos tan mala suerte algunos que no se puede entrar a las gradas para que se nos escuche.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Y nos hizo ilusión el cambio de Rubi por Alexis y Merino.

                          Por ahora llevan peores números.
                          Ilusión a quien. Si hubiera sido antes del parón, pero este equipo está muerto y seguirá así hasta el final. Los jugadores están mentalmente de vacaciones y la directiva suplicando que llegue el final de campeonato.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Dios mío y el sábado otra vez, yo no puedo más. Que acabe esta puñetera tortura de una vez.
                            Esto es insufrible,ánimo tio.
                            A marilobetica y g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo único bueno la ayudita a los cerámicos por la 4ª plaza.

                              Comentario


                              • A esperar que no haya sorpresas el viernes en el Wanda y el Atlético le gane al Mallorca para seguir con la ventaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X