Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Junior es mejor que esos dos juntos con una pata amarrada a la espalda. Y no es un crack. Pero vaya dos fichajes de Josemi. Vaya dos
    Ya, yo mismo soy mejor que esos dos. Pero la oferta por Junior era buena y se cogió.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Quedan 15 puntos y estamos a 9 de la quema, no las tengo todas conmigo. Menos mal que ganamos al Español, pues a 7 puntos, palmamos fijo
      Estatua pal chino en la palmera.
      A bender78, sobetiko y marilobetica les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        ¿Perdona?. 0-1 MINUTO 6 y ya está todo analizado?
        ¿Perdona?... ¿Dónde dije minuto 6?
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Tenemos tan mala suerte algunos que no se puede entrar a las gradas para que se nos escuche.
          Si hoy hubiera afición, ya se habría culpado a que con ese "ambiente" es imposible jugar.

          Que Los beticos exigentes se están cargando al equipo.

          Esto ya lo hemos vivido muchas veces, pero sin público en gradas, se les acaba una de sus excusas más usadas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Si hoy hubiera afición, ya se habría culpado a que con ese "ambiente" es imposible jugar.

            Que Los beticos exigentes se están cargando al equipo.

            Esto ya lo hemos vivido muchas veces, pero sin público en gradas, se les acaba una de sus excusas más usadas.
            Si ,ese tipo de excusas hace tiempo ya que se cayeron.

            Esto es muy doloroso.

            Comentario


            • Alexis: Veré el vídeo y seguramente tendremos que cambiar de sistema.

              Comentario


              • A Galobetix y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  ¿Perdona?... ¿Dónde dije minuto 6?
                  Lo he dicho yo.

                  No te hagas líos.

                  Tú a lo tuyo. Árbitros y biriprensa.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/07/20, 00:13:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Si hoy hubiera afición, ya se habría culpado a que con ese "ambiente" es imposible jugar.

                    Que Los beticos exigentes se están cargando al equipo.

                    Esto ya lo hemos vivido muchas veces, pero sin público en gradas, se les acaba una de sus excusas más usadas.
                    No te preocupes, que por escusas hay muchas.

                    La culpa es de Serra, de la mala suerte, de la historia del Betis, de la afición, de los árbitros... ¿El dúo? Lo está haciendo de p.m.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo solo digo,donde están las 13 peñas firmantes contra Lopera???

                      Comentario


                      • Lo de boomer me lo tendrás que explicar!!

                        Y ahora te lo explico para que lo entiendas:

                        No le llega a los Tobillos a lo que cabeza se refiere, uno se inmola un partido si y otro también y el otro no!! Lleva 6 amarillas y 2 rojas y todas por protestar... Y el gesto de hoy veremos si no le cuesta algo más!!

                        Esta un peldaño por debajo en lo futbolistico para mi gusto...

                        No obstante también es cierto que el equipo esta mucho peor y habria que ver a Lo celso este año que hubiese aportado, son dos extraordinario futbolistas y los mejores sin duda que han pasado por el. Club pero si me tengo que quedar con alguien me quedo con Gío!!
                        Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                        Estar un pelda�o por debajo es no llegarle ni a los tobillos....

                        Ok boomer
                        Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Si ,ese tipo de excusas hace tiempo ya que se cayeron.

                          Esto es muy doloroso.
                          En Twitter siguen igual, hablan en tercera persona del plural culpando al ambiente, incluyendo en un tándem supongo a los medios de comunicación con la afición. Yo últimamente procuro no hablar con nadie sobre la directiva porque si me encuentro alguien que los defienda no sé cómo reaccionaría.

                          Comentario


                          • Bueno hoy precisamente no es que le hayan apenas tocado!! Se le ha ido la pinza y punto...como siempre!!

                            Vale que le revientan a patadas en muchas ocasiones y es de hecho junto con Messi el que mas faltas recibe, pero en cuantas has visto a Messi con esas actitudes??

                            En francia era mas de lo mismo y sus idas de pinza eran conocidas.

                            Si todavía no conoce la liga es para que se lo haga ver.
                            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Pero qu� mala cabeza? Lo revientan a patadas, ve no le sacan tarjetas a los rivales, a la m�nima a �l se la sacan y al final explota. Poco me parece que reacciona
                            Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Verdaderamente es infumable ver los partidos del Betis, balón que se acerca al área sabes que las posibilidades de que acabe dentro son enormes.

                              A Fekir lo patean y acaba siendo el malo... Borja es un espejismo del jugador que fue. Los defensas son de nivel distrito.
                              Aleñá con minutos y ¿Edgar y Lainez? Como ha dicho otro compañero, el mejor lateral izquierdo es el que no juega... El portero....
                              Hacen bueno a Rubí y sus números. Van a tener que contratar a psicólogos o a un coach por jugador, porque están absolutamente desbordados.

                              Nos vamos a salvar por tablas (espero), porque si sacamos tres puntos en lo que queda ya es mucho.

                              La excelencia.... Maldita hemeroteca
                              ​​​​

                              Comentario


                              • Que se lo coman todos los que le pedían!! Yo por mi parte insistí en que era un borja bastón de la vida...

                                Yo quería a Mitrovic o Milik
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Por lo menos Mitrovic tiene mala uva y puede dejar sin dientes al m�s pintado. Nos trajimos al lacio por aclamaci�n popular.
                                Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X