Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Que se lo coman todos los que le pedían!! Yo por mi parte insistí en que era un borja bastón de la vida...

    Yo quería a Mitrovic o Milik
    Siento decirte que nos lo estamos comiendo todos, tu incluido.

    PD. Pero te entiendo.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 02/07/20, 00:23:49.

    Comentario


    • Ya pero para muchos era un melon por calar!!

      También habemos de reconocer que si nos leen deben de volverse locos... Fueron a lo supuestamente seguro por el hecho de vevir funcionando y marcando goles en el español por contentar seguramente a mas de uno y ya ves el resultado.

      Pero vamos que en esta mierdá de equipo que tenemos este año ninguno hubiese cuajado, quizás un milik o Mitrovic hubiesen aportado un poco mas pero dudo que ninguno la hubiese reventado porque para reventado el equipo al completo!!
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Fui uno de los que ped�an a Mitrovic, aunque sea en la Championship, lleva 23 goles.

      Y les parec�an caro 25 millones.
      Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Lo he dicho yo.

        No te hagas líos.

        Tú a lo tuyo. Árbitros y biriprensa.
        Si me citas, cíñete a lo que he dicho, porque entonces es imposible tener un debate.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Efectivamente!!
          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Siento decirte que nos lo estamos comiendo todos, tu incluido.

          PD. Pero te entiendo.
          Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Si me citas, cíñete a lo que he dicho, porque entonces es imposible tener un debate.
            El debate está planteado pero no compareces.

            Hemos hecho el ridículo una vez más. Ni arbitrajes, ni biriprensa ni sandeces.

            ¿Tienes alguna opinión que aportar algo al ridículo de hoy que no sea el arbitraje? (que, por otra parte, es obvio que no ha influido en la derrota).
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/07/20, 00:30:22.
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              El debate está planteado pero no compareces.

              Hemos hecho el ridículo una vez más. Ni arbitrajes, ni biriprensa ni sandeces.

              ¿Tienes algo que aportar algo al ridículo de hoy que no sea el arbitraje? (que, por otra parte, es obvio que no ha influido en la derrota).
              Ok, perdón,

              A partir de ahora te consultaré para ver lo que puedo decir y en qué hilos puedo escribir.

              Pensaba que esto era un foro en el que uno podía escribir lo que quería, pero parece que no, que si no escribo lo que a ti te parece bien, me lo echas en cara.

              Fin del debate y de todos los debates contigo.

              No vuelvo a cruzar mensajes contigo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Ok, perdón,

                A partir de ahora te consultaré para ver lo que puedo decir y en qué hilos puedo escribir.

                Pensaba que esto era un foro en el que uno podía escribir lo que quería, pero parece que no, que si no escribo lo que a ti te parece bien, me lo echas en cara.

                Fin del debate y de todos los debates contigo.

                No vuelvo a cruzar mensajes contigo.
                Pues lo lamento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Yo solo digo,donde están las 13 peñas firmantes contra Lopera???
                  Somos serios,lo dudo???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Si me citas, cíñete a lo que he dicho, porque entonces es imposible tener un debate.
                    Es que aparte que la biriprensa es la que es, pero no mete goles,os arbitrajes han sido nefastos en algunos momentos, el Betis está ahi porque tiene un equipo muy malo perpetrado por Haro y Catalan. Y cuando digo muy malo no digo que no haya buenos futbolistas, que los hay, pero la plantilla está totalmente descompensada y en algunos puestos con jugadores que habría que ver su jugaban en segunda. Así de penoso.

                    Comentario


                    • Que el Villarreal ganaba sin despeinarse ni cotizaba. Ahí en las primeras paginas del hilo dije que 0-2 o 1-3.

                      Pero la culpa es de Muchodeporte, El Desmarque, Radio Sevilla y la Cope. Menos mal que siempre nos queda Pepelía, Mam.porre.ro González y Azeem Bustos. Estos si le hacen mucho bien al Betis.

                      Comentario


                      • A ver cuando dejamos de dar vergüenza!.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Que el Villarreal ganaba sin despeinarse ni cotizaba. Ahí en las primeras paginas del hilo dije que 0-2 o 1-3.

                          Pero la culpa es de Muchodeporte, El Desmarque, Radio Sevilla y la Cope. Menos mal que siempre nos queda Pepelía, Mam.porre.ro González y Azeem Bustos. Estos si le hacen mucho bien al Betis.
                          Cada vez que alguien defiende a la biriprensa muere un gatito.
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Espero que le envíen una cestita de productos de esos con los que nos bombardean el email a Wu Lei, porque si no falla aquella pegamos el carahaso este mismo año.
                            Yo le mandaba unos quesos protocolarios...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Cada vez que alguien defiende a la biriprensa muere un gatito.
                              Jejeje. Si de mi mensaje entiendes una defensa de la Biriprensa vas justito de capacidad lectora.

                              Me río de los que se creen que todo lo malo que le pasa al Betis es por una campaña encabezada por Lucas el obeso fascista en un portal de internet que leen 4 gatos.

                              Y si que afirmo que más dañina que la Biriprensa es la Haroprensa y demás pelotas que orbitan en torno a la FH. Esos son los que impiden el crecimiento tapando a los inutiles que pilotan.
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • La situación del equipo a llegado a tal punto que va más allá de jugadores, de lo táctico, de lo físico...Mentalmente no pueden más, la cara de Canales en la grada es el vivo ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X