Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensas interesantes para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Defensas interesantes para el Betis

    Viendo que será, con toda seguridad, la línea que más tendremos que reforzar (laterales, centrales y portero), que defensas y portero veis interesantes y que el Betis pueda permitirse?

    A mí me parece interesante Malang Sarr, que termina contrato con el Niza (aunque suena para PSG).

    Otro jugador que me parece que creo que puede dar un rendimiento superlativo (y que creo que está infravalorado) es Maripan, ex jugador del Alavés y ahora en el Mónaco. Desconozco si este es posible para el Betis.

    Djene es también muy bueno, pero este si creo que se escaparía de nuestras posibilidades.

    Laguardia si creo que es de los más asequibles y que pienso que mejora a nuestros defensas.

    Evidentemente todo esto sería dando por sentado que aquí viniera un entrenador que le diera la importancia necesaria a la defensa.

    P.D: Invoco a foreros que saben más que yo de estos temas, a ver qué le parecen estos jugadores y para que nos indiquen ellos otros nombres: Igor y Probetis
    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 28/06/20, 21:28:47.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    Eso mismo estaba pensando en posibles jugadores y coincido contigo en maripan,otro que no creo que sea excesivamente caro y es duro como el solo ( no se si es viable) es Domadoj Vida. Como no creo que podamos vender a los 4 intentaria vender a Mandi y a Feddal y gastarme una cantidad importante en un central y otro a menor coste,de lo contrario Edgar como cuarto central.
    A Pespe84 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Maripan se podría intentar una cesión, el Mónaco huele a enésima revolución. También intentar cesión de Juan Foyth. Denayer creo que no se iría en exceso de precio y nos da polivalencia.

      Y uno que me encanta, una torre pura, Uduokhai, creo que ha firmado por el Augsburg. Lástima.
      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 28/06/20, 21:45:35.

      Comentario


      • #4
        Y que no se ovide el sistema defensivo,ESE GRAN PROBLEMA.
        A techno le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo iba de cabeza a por Cabrera en cuanto fuera matemático el descenso del Espanyol.

          Comentario


          • #6
            Para las defensas lo mejor actimel

            Comentario


            • #7
              Defensas, laterales centrocampistas, jugadores de banda, gente que cuando no tenga el balón sepan que hay que meter el pie para recuperarlo, pero juntar en un equipo a Carvalho, Fekir, Canales, Barragán, Alex Moreno, además que Bartra no tenga el nivel, es que muy difícil competir.

              Leandro Cabrera, Laguardia, esos te darían cosas que hoy día no tenemos.

              Comentario


              • #8
                Dejo ahi un nombre: Gustavo Gómez. El paraguayo es el jerife del Palmeiras, tira todos los penalties y es muy bueno con la pelota en los pies... uno defensa que estas un nivelito arriba de todos los otros del Brasil... Yo lo llevaria sin piensar... 3,5 kilos su valor de mercado, segundo el Transfermarket

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Yo iba de cabeza a por Cabrera en cuanto fuera matemático el descenso del Espanyol.
                  Totalmente de acuerdo

                  Comentario


                  • #10
                    Jeyson Murillo, R. Vezo, Salisu, Omeruo, incluso Joaquín del Valladolid.
                    Gabriel Paulista tb me gusta pero sacarlo del Valencia puede ser caro.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Dejo ahi un nombre: Gustavo Gómez. El paraguayo es el jerife del Palmeiras, tira todos los penalties y es muy bueno con la pelota en los pies... uno defensa que estas un nivelito arriba de todos los otros del Brasil... Yo lo llevaria sin piensar... 3,5 kilos su valor de mercado, segundo el Transfermarket
                      Sono aqui hace unos cuantos años cuando estaba en el Milan.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Jeyson Murillo, R. Vezo, Salisu, Omeruo, incluso Joaquín del Valladolid.
                        Gabriel Paulista tb me gusta pero sacarlo del Valencia puede ser caro.
                        Salisu sonó para el Atlético de Madrid.

                        Comentario


                        • #13
                          Lateral derecho, Martín Aguirregaviria - Marc Navarro (este jugador está en la sombra en el Leganés, pertenece al Watford), es una debilidad mía.

                          Centrales, Laguardia y Cabrera

                          Lateral zurdo, Jonathan Silva

                          Fuera de la liga.

                          Lateral derecho, Kenny Lala, Kenny Tete, Hamari Traoré, Omar Elabdellaoui

                          Centrales, Malang Sarr - Jemerson

                          Lateral zurdo, Maouassa

                          Para ir abriendo boca.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Lateral derecho, Martín Aguirregaviria - Marc Navarro (este jugador está en la sombra en el Leganés, pertenece al Watford), es una debilidad mía.

                            Centrales, Laguardia y Cabrera

                            Lateral zurdo, Jonathan Silva

                            Fuera de la liga.

                            Lateral derecho, Kenny Lala, Kenny Tete, Hamari Traoré, Omar Elabdellaoui

                            Centrales, Malang Sarr - Jemerson

                            Lateral zurdo, Maouassa

                            Para ir abriendo boca.
                            Cuantas menos ilusiones nos hagamos, mejor.

                            Comentario


                            • #15
                              Rafael lateral derecho Lyon

                              Landre Defensa central Nimes

                              Disasi defensa central Reims

                              Yousoouf Sabaly lateral derecho Girondins Burdeos

                              Maxime Poundje lateral zurdo Girondins Burdeos

                              Vukasin Jovanovic defensa central Girondins Burdeos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X