Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensas interesantes para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Yo hace un tiempo pensaba como tú pero ya me bajé de ese carro. Creo que nuestro sistema defensivo lleva años siendo un chiste y que no hay entrenador que construya un bloque sólido con los jugadores que tenemos. Hay que cambiar a medio equipo mínimo.
    Yo no veo que haga falta leída plantilla, lo que veo es que por aquí no ha pasado un entrenador bueno desde... Serra? Juande?

    Comentario


    • #47
      Hay que esperar antes de sugerir

      habrá que ver si el que llega prefiere jugar con 2 o 3 centrales
      si vamos a jugar con la defensa adelantada o con el equipo más atrás

      si quiere iniciar el juego desde la portería o los saques del portero los prefiere en largo

      si de lo que hay le vale alguno o no y si quiere un perfil parecido al que se va u otro totalmente distinto


      A Gran-Uja y kain13 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Si se juega con Fekir, Joaquín y el panda cansado juntos ya puedes poner a Maldini y Nesta que el equipo hace aguas por todas partes.

        Primero el entrenador que venga no tire la defensa por la ****** como Rubi y luego fichar defensas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Ignoro el estado de forma de nuestro antiguo central Paulao. Sé que colgó las botas no hace mucho, pero era un defensa contundente y expeditivo, que es lo que se necesita en este momento. Si se pudiera rescatar para la causa sería muy positivo. Dio mucho al Betis y creo que aún podría desempeñar un rol importante en el dibujo del equipo.
          Editado por última vez por buyu; https://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu en 29/06/20, 10:47:43.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Y con la defensa adelantada o con espacios? Va muy bien de cabeza, parece expeditivo, pero jugando replegado todo parece más easy!!
            Sin defensa adelantada, claro

            Comentario


            • #51
              Una de las grandes diferencias que tenemos con el resto de equipos, es que siempre queremos (yo no me incluyo, me refiero a los entrenadores que han venido) laterales que ataquen bien ... laterales que ataquen bien y sean igual de regulares en defensa, valen panojita. Visto lo visto este año a mi no me vale ni Emerson (el más potable y regular este año), porque prefiero coger su dinero (de todas formas sabemos que el Barça se lo va a llevar para venderlo al mejor postor) y el de los 8 defensas y reestructurar la defensa completamente. También la portería por supuesto, a la que considero parte de la defensa.

              Para la portería yo busco rendimiento demostrado y resultado inmediato: Adrián San Miguel y Antonio Adán
              Laterales derechos: Bustinza y Martín Aguirregabiria (me gustan más Mario Gaspar y Hugo Mallo, pero Mario va a jugar Europa el año que viene y Hugo nunca quiso salir del Celta).
              Defensas Centrales: Leandro Cabrera, Víctor Laguardia, Mario Hermoso y Florian Lejeune (Podríamos apostar como cuarto con algún jugador prometedor como Montero del Atleti cedido en el Dépor)
              Laterales zurdos: Cote y Miranda (Sí, me la jugaba con Miranda de suplente).

              Sinceramente con las ventas de Joel, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal y Álex Moreno, tenemos más que suficiente para tener lo que he propuesto.
              Sueño con una defensa así de sólida.

              ¿Habrá hu.e.vos de hacer algo así? Va a ser que no.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                Ignoro el estado de forma de nuestro antiguo central Paulao. Sé que colgó las botas no hace mucho, pero era un defensa contundente y expeditivo, que es lo que se necesita en este momento. Si se pudiera rescatar para la causa sería muy positivo. Dio mucho al Betis y creo que aún podría desempeñar un rol importante en el dibujo del equipo.
                Sólo si es Mel quien lo entrena.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                  Una de las grandes diferencias que tenemos con el resto de equipos, es que siempre queremos (yo no me incluyo, me refiero a los entrenadores que han venido) laterales que ataquen bien ... laterales que ataquen bien y sean igual de regulares en defensa, valen panojita. Visto lo visto este año a mi no me vale ni Emerson (el más potable y regular este año), porque prefiero coger su dinero (de todas formas sabemos que el Barça se lo va a llevar para venderlo al mejor postor) y el de los 8 defensas y reestructurar la defensa completamente. También la portería por supuesto, a la que considero parte de la defensa.

                  Para la portería yo busco rendimiento demostrado y resultado inmediato: Adrián San Miguel y Antonio Adán
                  Laterales derechos: Bustinza y Martín Aguirregabiria (me gustan más Mario Gaspar y Hugo Mallo, pero Mario va a jugar Europa el año que viene y Hugo nunca quiso salir del Celta).
                  Defensas Centrales: Leandro Cabrera, Víctor Laguardia, Mario Hermoso y Florian Lejeune (Podríamos apostar como cuarto con algún jugador prometedor como Montero del Atleti cedido en el Dépor)
                  Laterales zurdos: Cote y Miranda (Sí, me la jugaba con Miranda de suplente).

                  Sinceramente con las ventas de Joel, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal y Álex Moreno, tenemos más que suficiente para tener lo que he propuesto.
                  Sueño con una defensa así de sólida.

                  ¿Habrá hu.e.vos de hacer algo así? Va a ser que no.
                  Aguirregabiria me parece muy prometedor e interesante. Creo que con dinero y Camarasa nos lo podriamos traer junto a Laguardia (ojalá). Hermoso no creo que se mueva del Atlético. Tu elección de porteros si que no me gusta. Adan acabó muy quemado con el Betis y nosotros acabamos también quemados con Adan y Adrian comete algunos errores de bulto.
                  Para el lateral izquierdo si que intentaría traer a Junior. No es que sea un portento en una defensa de 4, pero no desentona y defiende bastante mejor que todo lo que tenemos ahora.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo fichaba sin pensármelo ni un segundo a Nikola Maras, central serbio de 23 años cedido en el Almería (que supongo ejercerá la opción de compra). Ha sido el mejor central de la categoría todo el año con diferencia, es muy diferente a todo lo que tenemos además.
                    Muy fuerte fisicamente, bien por alto, no se complica aunque tiene buena salida de balón, es contundente, bueno en las marcas...me gusta muchísimo.
                    Otro de un perfil similar es Valjent del Mallorca.
                    La opción que apuntáis de Mario Hermoso sería también muy buena, creo que el Atleti le va a buscar una cesión y es un jugador de mucho nivel.
                    Si hubiera dinero, Salisu por 12 millones es una ganga, Edmond Tapsoba del Leverkusen, Marash Kumbulla (aunque lo busca la Lazio por 15 millones) del Hellas Verona, uno que me parece va a ser top mundial y puede salir es Ozan Kabak del Schalke 04...
                    Hay mucho y muy bueno donde elegir.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                      En qué sentido?
                      Está para coger el timón del ****, una fuerza que se obtiene a base de actimeles.
                      A Choco13barras le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                        Está para coger el timón del ****, una fuerza que se obtiene a base de actimeles.
                        Te pone mejon que el zumo juvern
                        A exi le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X