Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto cuesta un entrenador de prestigio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si Pellegrini y Pochettino están en la misma lista es que no hemos entendido nada.
    A Gattuso8, Campiña Sur y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      El problema es que hablas con aficionados de fútbol de muchos sitios, con gente que le apasiona este deporte, y el Betis viene ganándose la fama de ser un club que fagocita todo lo que toca. De poco aguante y de mucha presión mediática. Y ese cóctel hace que más de uno se lo piense.

      Dicho esto yo creo que necesariamente debemos cambiar las estructuras deportivas del club. Desde la raíz. Una nueva dirección deportiva con conocimientos y ganas de trabajar muy duro, y después un entrenador. Y entre ambas parcelas hablar y pactar las altas y bajas.

      Creo que nos haríamos un bien tremendo si empezamos a ver ahí el quid de la cuestión y dejamos de pensar en Pochettinos....que por otro lado no van a venir.

      El otro día lanzaba esta pregunta: ¿Que os parecería si llegará por ejemplo Berenguer como DD y Javi Gracia como entrenador? Sería suficiente para que volviéramos a ilusionarnos con el Betis? Sería suficiente para dar un voto de confianza al proyecto? Seriamos capaces de mantener un proyecto durante tres años aunque a las primeras de cambio no nos clasificamos para Europa pero luchamos por ello hasta el final?

      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 29/06/20, 14:39:20.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        El problema es que hablas con aficionados de fútbol de muchos sitios, con gente que le apasiona este deporte, y el Betis viene ganándose la fama de ser un club que fagocita todo lo que toca. De poco aguante y de mucha presión mediática. Y ese cóctel hace que más de uno se lo piense.

        Dicho esto yo creo que necesariamente debemos cambiar las estructuras deportivas del club. Desde la raíz. Una nueva dirección deportiva con conocimientos y ganas de trabajar muy duro, y después un entrenador. Y entre ambas parcelas hablar y pactar las altas y bajas.

        Creo que nos haríamos un bien tremendo si empezamos a ver ahí el quid de la cuestión y dejamos de pensar en Pochettinos....que por otro lado no van a venir.

        El otro día lanzaba esta pregunta: ¿Que os parecería si llegará por ejemplo Berenguer como DD y Javi Gracia como entrenador? Sería suficiente para que volviéramos a ilusionarnos con el Betis? Sería suficiente para dar un voto de confianza al proyecto?
        Ese es nuestro problema, cualquier cosa sirve para ilusionarnos y luego durante la temporada volver a lamentarnos, somos tan béticos que siempre nos ilusionamos

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

          Ese es nuestro problema, cualquier cosa sirve para ilusionarnos y luego durante la temporada volver a lamentarnos, somos tan béticos que siempre nos ilusionamos
          Entiendo entonces que una dupla del estilo no te convence?

          Comentario


          • #20
            Los traspasos de lainez y Dani martin te dan pra cuatro años de Marcelino; y conseguirías la estabilidad mayor que ha tenido el club desde Lorenzo. Y si le pillas tb el traspaso de por ejemplo Juanmi tienes tb 3-4 años de un director deportivo apañado. Pero es mejor jugar al PC fútbol y malgastar el dinero del club.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Los traspasos de lainez y Dani martin te dan pra cuatro años de Marcelino; y conseguirías la estabilidad mayor que ha tenido el club desde Lorenzo. Y si le pillas tb el traspaso de por ejemplo Juanmi tienes tb 3-4 años de un director deportivo apañado. Pero es mejor jugar al PC fútbol y malgastar el dinero del club.
              Lo de Dani y Juanmi es criminal. Lainez con lo que nos estabamos jugando gastarse todo el dinero en un jugador que no iba a aportar... Y tristemente tiene pinta de que ni veremos a Lainez de titular triunfando con el betis.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Entiendo entonces que una dupla del estilo no te convence?
                Entrenador estilo Marcelino, Emery... otro entrenador del estilo o similar llevado estos últimos años será volver a ser mediocres y estar en mitad de la tabla

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                  Entrenador estilo Marcelino, Emery... otro entrenador del estilo o similar llevado estos últimos años será volver a ser mediocres y estar en mitad de la tabla
                  A Marcelino y a Emery se les ha ofrecido algo y no han aceptado de momento. Si no aceptan ninguno de los dos qué hacemos?
                  Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 29/06/20, 14:54:30.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    Seriamos capaces de mantener un proyecto durante tres años aunque a las primeras de cambio no nos clasificamos para Europa pero luchamos por ello hasta el final?
                    El caso es que los proyectos se cambian, normalmente, porque acabamos más pensando en no descender, cuando no descendemos, que en estar cerca de la UEFA y no conseguirla al final. Y cuando no es así, el proyecto cambia por egos del presidente de turno.

                    Así llevamos, ¿30 años?

                    El problema es que cada vez es más complicado ilusionarse por algo. No espero absolutamente nada para el año que viene.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 29/06/20, 15:08:30.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      A Marcelino y a Emery se les ha ofrecido algo y no han aceptado de momento. Si no aceptan ninguno de los dos qué hacemos?
                      Económicamente Marcelino si aceptó, según se filtró. El tema es que Marcelino quiere tener mando en plaza en tema fichajes y remodelar la plantilla.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        El caso es que los proyectos se cambian, normalmente, porque acabamos más pensando en no descender, cuando no descendemos, que en estar cerca de la UEFA y no conseguirla al final. Y cuando no es así, el proyecto cambia por egos del presidente de turno.

                        Así llevamos, ¿30 años?
                        La verdad es que esa ha sido la tónica histórica de la entidad. Pero no hace mucho hemos dinamitado un proyecto quedando décimos a tres puntos de EL, siendo semifinalistas de Copa y haciendo un papel digno en Europa no se cuantos años después. Y se lo dice uno que al final estaba hasta la misma punta de la nariz del juego del equipo a final de temporada y que no quiere que dicho entrenador vuelva. Pero claro, ahora lo miras en retrospectiva y piensas: Vale, ahora viene Marcelino y quedamos a tres puntos de EL y eliminados de Copa en Octavos.....y qué hacemos? Porque seamos sinceros, si traemos a Marcelino será por los resultados, no por el juego que desarrollan sus equipos (a mi al menos no me gusta mucho cómo juega, aunque le reconozco el mérito de los resultados y solo por eso ya me gustaría que viniera).
                        A maradonis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Económicamente Marcelino si aceptó, según se filtró. El tema es que Marcelino quiere tener mando en plaza en tema fichajes y remodelar la plantilla.
                          No tengo esa información, la verdad. A saber qué pasó realmente. Pero en el supuesto caso que sea así, mando en plaza exclusivo no se lo van a dar (tampoco tengo claro que me gustara que solo mandara él -a Ndyayes me remito-) y depende de la profundidad de la remodelación de la plantilla tampoco creo que sea factible.

                          Y que conste que aun sin gustarme su fútbol ojalá maña aquí Marcelino.

                          Comentario


                          • #28
                            Un entrenador de prestigio no solo viene pagandole su caché. Tambien exigen buenos jugadores y un proyecto serio.

                            Y que le hagan plantilla a la medida. Que es como debe ser,pero fichando Catalan y Haro...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                              Entrenador estilo Marcelino, Emery... otro entrenador del estilo o similar llevado estos últimos años será volver a ser mediocres y estar en mitad de la tabla
                              Como ahora con entrenadores del estilaso?

                              Comentario


                              • #30
                                El problema no es lo que cueste!, eso se puede pagar perfectamente...te quitas fichas pesadas y voila ya tienes para un buen entrenador!

                                El problema es QUE buen entrenador va querer venir a aquí? A un equipo que no está en Europa, un equipo sin alma, un equipo sin directiva sería, un equipo sin espíritu, afición dividida, etc...

                                El segundo problema es que los buenos entrenadores por ende suelen pedir mucho, suelen pedir jugadores a su medida, suelen pedir mando en los fichajes, suelen pedir equipos competitivos y todo eso si que NO nos lo podemos permitir y la par que deja un poco en evidencia la profesionalidad de dicho entrenador ya que si pide tanto es que tan Bueno no será.

                                Para mi a día de hoy solo hay uno que me merece la pena por lo conseguido con muy poco y ese se llama Bordalás.

                                El entrenador que venga si es de prestigio me demostrará su valía si viene y revierte la situación con pocos cambios ya que no habrá muchos, no caerá esa breva y vendrá un mindundi manejable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X